jueves, 7 de marzo de 2013

CRISTANO A DOS GOLES DE DI STÉFANO.

Apagados ya los fuegos de la agresión de Arbeloa a Nani, no porque no haya ganas de seguir hablando de ello, no, es porque la mentira que quieren mantener ya no se sostiene y para demostrarlo he conseguido el documento donde Arbeloa pide perdón a Nani por poner las costillas en la dirección donde estaba su pie, ver vídeo Ver "Documento de perdón de Arbeloa a Nani" en YouTube. Este vídeo lo he mandado a Punto Pelota para que lo analicen y si tienen a bien emitirlo en el programa del Lunes, será bien recibo. Ahí tienen una buena exclusiva. Habrá que estar atentos al programa para ver si dan difusión de esta exclusiva única.

Pero vamos que hoy no estoy aquí para darle más bola a una agresión que esta más que demostrada y después dejaré un dato demoledor, el informe de la UEFA donde se especifica que Cakir estuvo correcto en el arbitraje.

Hoy vamos a hablar de cosas más interasantes y por eso el artículo lo voy a dividir en tres partes. Una que hablará de Cristiano y el récord que esta apunto de batir en Champions. Dos, ya lo he dicho antes, el informe UEFA sobre Cakir. Y tres, la indignación que me produce ser seguidor de un club que nos hace jugar la final de Copa en el Bernabéu, había que ir al Campo Nuevo, señores. Pero en fin, que en el vídeo blog que le dedicó hoy a este tema, podréis saber mi opinión.

Vamos con el tema que ocupará gran parte del artículo de hoy y es CristianOROnaldo. El Martes el portugués con su gol al Manchester en Oled Trafford sigue sumando y sumando goles sin parar, alcanza ya en Champions la friolera de 47 goles en esta competición y se coloca, atención, a sólo dos goles de los 49 que marcó otro mito del club blanco, Don Alfredo Di Stéfano. En cuartos si sigue con esta racha demoledora podrá igualar y superar esta marca que dejo la Saeta Rubia en la historia del fútbol. Y es que Cristiano va a gol por partido este año en la competición más importante a nivel de clubes del mundo, así que el romper el récord de la Saeta esta a tiro.

Desde el Martes hemos tenido que aguantar que se hable de todo, menos de lo que realmente importa, que es o que son los datos futbolísticos que nos dejo el partido que fueron muchos. Hablando del partido, hoy mi amiga @LuluKellogs me ha enviado su crónica sobre lo acontecido en el Teatro de los Sueños y como cada vez que escribe algo, me quedo realmente embobado con lo que escribe, pues quiero que los que me leen a mi, tenga la oportunidad de leer el blog de Lulú Madridismo Con Tacones: El teatro de los sueños, si eres madridista y te sientes como tal, tendrás que leer y comentar la jugada con tus amigos y tus allegados.

Bueno, después de este inciso, para recordar el final de una SEMANA FANTÁSTICA, vamos a seguir aportando datos y más datos sobre CristianOROnaldo. Datos que por supuesto se han tratado poco o nada en la prensa, programas de tv y programas de radio. Bien, pues al grano. CR7 en treinta y seis partidos de Champions con el Madrid ha marcado la friolera de 31 goles, ocho goles en los ocho partidos jugados esta temporada, una estadística de jugador diez. Para cuadrar las cuentas vamos a sumar los dieciséis goles que #EstePortuguesDeOtroMundoEs marco en cincuenta y ocho partidos oficiales con el Manchester en esta misma competición. Sumando todos los goles dan los 47 goles que lleva esta temporada y deja un dato también que por obvio no deja de ser interesante. Cristiano ha alcanzado su cota máxima, o su máximo esplendor, vistiendo la camiseta del Madrid y los datos son elocuentes. Con el Madrid 36 partidos, 31 goles, con el Manchester, 58 partidos, 16 goles. Los datos son significativos y es que desde que llegó Mourinho al Real Madrid, Cristano ha mejorado en todos los aspectos del juego. Hoy Cristano es mejor, porque Mou le ha ayudado a que lo sea y esto es incontestable. Mirar el Cristiano de Pellegrini y mirarlo ahora, las diferencias saltan a la vista. Por eso hoy más que nunca, hay que dedicarle a Mou este Ver "Fado a Mourinho" en YouTube. Gracias míster por hacer del Madrid otra vez un club grande y por convertir a Cristano en la bandera de este gran equipo.

Otro dato más todavía más incontestable que el anterior. El tanto que marca Cristano el Martes y que certificaba el pase a cuartos de Champions, supuso el tanto número cuarenta del portugués en lo que va de temporada, repito, ocho de ellos en ocho partidos de Champions, que le permiten ser el máximo goleador de la competición a estas alturas. Estos son datos, señores periogolfos, datos que no habéis tratado, datos que habéis olvidado, pero que están ahí, abran los ojos y dejen las polémicas de una santa vez.

Ahora si hablamos como persona de Cristano, ya hemos dicho mil cosas. Pero hay que apuntar una más. Cristano después del partido y a la llegada al aeropuerto, se paró a firmar autógrafos a la gente que le aclamaba y le daba las gracias por el partidazo realizado y por la Clasificación. Este detalle es pequeño, sí, pero muy grande para gente que siente cerca el calor de su ídolo. No todos hacen estas cosas y por eso la prensa no lo trata como debe. Para mi Cristiano es algo más que un jugador de fútbol. Para mi Cristiano es un espejo en el que mirarse y alguien de quien los niños deberían aprender. Yo desde luego lo tengo claro, mi futuro niño, si es que algún día lo tengo, quiero que sea igual de chulo y prepotente que Cristano, así sabré que llegará lejos, ya no sólo en el fútbol, sino en la vida. Cristiano como espejo en el que mirarse. Si esto que hace el portugués, lo hace el Bukkake de hormonas, habrían abierto programas enteros con esto, habría ocupado portadas y crónicas interesadas a ensalzar la imagen del Bukkake. Lamentablemente, esto lo hizo Cristano y sabéis de lo que se ha hablado, de su futuro. Pues bien señores, el futuro, Cristiano, lo tiene escrito y esta en el Real Madrid, así que ya está bien de buscarle los tres pies al gato, se acabo.

El primer tema zanjado, vamos al segundo y lo vamos a hacer para cerrar la maldita polémica del Martes y aportaremos más datos, bueno, datos no, con un informe, el informe Collina. El ex árbitro italiano, fue el encargado de hacer el informe UEFA sobre la actuación arbitral del turco Cakir en el partido de vuelta de Champions en Old Trafford. Su informe es demoledor, "El Madrid en ningún momento fue beneficiado", ahora vas y lo twitteas. El informe sigue así, "Cakir hizo su trabajo y expulsó a Nani de manera justa. El turco interpretó la entrada como una acción de 'juego brusco grave'", sigan twitteando. Andújar, Ramos y Juanfe cómo se os queda el cuerpo?, pues os digo, vosotros no twitteis el informe, que ya lo hago yo. Vosotros a leerlo y a interpretar el reglamento de forma adecuada, sin manipular.

Pero sigo, porque Collina le da un 8,2 al árbitro Cakir, un notable alto para un partido cinco estrellas y difícil de arbitrar. Collina quita puntos por el penalti que deja de pitar a favor del Madrid, que significaba la roja para el defensor y también le quita puntos por no expulsar a Ferdinand al final del partido cuando hizo la de Piqué. Aplaudir en la cara de Cakir de manera ostentosa y visible. Por esta acción no recibió ni amarilla.

En el resto de las decisiones, Collina recalca, estuvo acertado. Ahora a seguir pidiendo la roja para Arbeloa por agredir el pie de Nani. El informe UEFA es demoledor. Ir a twittearlo.

Ya para terminar, vamos con el tercer tema, la final de Copa en el Bernabéu. En que se diferencia un indio y un culé?, en nada, los dos la misma mierda son, y lo dice un atlético como yo, que esta más que harto de esta panda de anormales de carrito. Queréis la final en el Bernabéu, bien, pues entonces yo quiero que el Madrid gane la Copa y ya está. Pero bueno dentro vídeo Ver "El Bernabéu Acogerá La Final." en YouTube. Espero que la explicación sea de vuestro agrado. NO QUIERO LA FINAL EN EL BERNABÉU, pero como ya no hay marcha atrás, entonces hoy, me decanto por el Madrid en esa final, HAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario