viernes, 8 de marzo de 2013

LA CONTINUIDAD DE MOU NO PELIGRA.

Viene cargado el blog hoy. Cuatro temas trataremos. El primero la continuidad de Mourinho al frente del Madrid. El segundo la nueva ley del dopaje en España aprovada por el gobierno y que más de uno se va a quedar blanco del susto. Tercero, la nota que Collina le puso a Cakir después de su arbitraje en Champions y es que a algún iluminado se le ha ocurrido decir que el 8,2 es un suspenso, ver para creer. Y el cuarto y último tema, la Final de Copa de España, trataré el tema de la afición atlética, bajo el prisma de un atlético como yo que cada vez esta más harto de sentirse parte de ese equipo. Bien, pues empecemos con el relato de los hechos.

Malos, malísimos tiempos se avecinan para la prensa. Mourinho esta a las puertas de quedarse no una temporada más sino hasta cumplir contrato en 2016 y puede que incluso más, hasta puede que lo hagan vitalicio.

Mou sabe que esta en el mejor club del mundo y no es sólo por la Ciudad Deportiva, que será la mejor de Europa y del mundo, no es sólo por eso que es el mejor club del mundo, lo es por afición (la más numerosa) y lo es porque es el que más dinero mueve en todo el mundo, generado por contratos publicitarios y merchandising. Todo el mundo ligado al Madrid obtiene innumerables beneficios y fama a nivel mundial. De todo esto, esta al corriente Mourinho por eso no le interesa salir del Madrid. En qué club mejor va a estar Mou?, en ninguno. El Manchester es grande, el Chelsea, también, pero ninguno genera lo que el Real Madrid, porque el club blanco esta por encima de todos ellos. El Madrid es un club TOP y no hay nada por encima.

Ya no sólo la afición respalda a Mou (un 90% esta con el portugués), es que ese porcentaje de gente pide que se le haga vitalicio de una vez. Dentro del club también están con él. El jueves Pedrerol dijo que había personas importantes dentro del Real Madrid que estaban encontra de que Mou continuase de cara a la próxima temporada. Eso es rotundamente falso, por lo menos a mi me cuentan lo contrario, así que repito, es rotundamente falso que se oigan voces discordantes en la directiva contra Mourinho, nadie ha puesto en duda el trabajo de Mou y nadie ha dicho nunca que el portugués no sea el entrenador ideal para dirigir al equipo. Desde las altas instancias saben que Mou es el único que puede reconducir la situación con los dos rebeldes del vestuario, Iker y Ramos. Saben que el crecimiento del Real Madrid tiene que ir de la mano de Mou y no de la prensa y los jugadores. Mou se ha ganado el derecho a que después de una Copa, una Liga, esta con 120 goles y 100 puntos, una Supercopa de España y el haber vuelto a meter al equipo en una nueva final de Copa en tres años, la gente siga teniendo confianza en él. Pero no sólo el público, sino también la directiva. La prensa es otro cantar.

Por lo tanto eso de que el Madrid deja correr que Mourinho se queda hace que me pregunte, y desde cuándo desde el club se ha deslizado que Mourinho se fuese a marchar?. La verdad es que cada día entiendo menos que es lo que pasa por aquí. Porque ha sido increíble la campaña que se ha hecho contra Mou sin que nadie hubiese deslizado que el portugués no continuaría la temporada que viene. Nadie se había planteado un Madrid sin Mou en ningún momento, solamente y siento ser tan repetitivo, se lo había planteado la prensa, nada más.

Voy a dar las claves de por qué Mou seguirá la temporada que viene. Básicamente es porque Mou ya está confeccionando lo que será la nueva temporada en cuestión de altas y bajas. Ha pedido a tres jugadores que son fundamentales para su proyecto, tres cracks, tres jugadores TOP, que terminen de compensar un equipo que como se ha visto esta temporada le falta pegada y algo más de contundencia en defensa. Los tres jugadores que el de Setúbal ha pedido son: Bale, Kun y Falcao. Nada de Neymar y del papá del brasileño. Neymar no es del agrado no sólo de Mourinho, sino de la gran mayoría de la afición del Real Madrid. Para Mou su estrella es Cristiano y sólo necesita dos o tres refuerzos para compensar la calidad del portugués y esos tres son los nombres citados anteriormente, Neymar desestabilizaría el vestuario por completo y eso Mou no lo quiere ni por asomo. Este es el bombazo que estaría preparando Florentino de cara a las elcciones. Por ahora todo esto son rumores, si esto saliese a la luz en estos momentos, el precio se multiplicaría por dos o por tres, así que hay que ir de puntillas y no entorpecer las más que posibles negociaciones que se están manteniendo. Si esto se ve cumplido a final de temporada, alguien duda que Mou se fuese a ir?, yo no, aunque si ninguno de estos tres terminase jugando en el Madrid tampoco significaría que Mou se fuese, necesariamente. Florentino esta trabajando en todas las posibilidades existentes, en todos los frentes de batalla para darle a Mou lo que quiere. Alguien ha visto a Florentino fallar?, yo desde luego, no.

Por si esto no fuese poco, Mou tiene dentro del club a un gran valedor y a un gran admirador y no es otro que Don Alfredo Di Stéfano que hace poco hizo una nueva y encarnizada defensa del entrenador portugués y atacó a la prensa por hacer juego sucio contra uno de los emblemas del madridismo. Frases como: "A la prensa Mou les molesta porque no es una persona simpática y por eso le quieren echar" o "Lo que la prensa no sabe es que los dirigentes y la afición están con él", quedarán en la retina. Don Alfredo es el presidente de honor del club, su opinión no es sólo la suya, habla por boca del presidente. Todo lo que Don Alfredo dice es lo que piensa Florentino de la situación que vive Mou con la prensa y lo suscribe de la A a la Z. Cuando la Saeta Rubia habla, se detiene el tiempo y los niños y la prensa desestabilizadora tienen que oír, ver y callar. Mou sigue y no hay más que hablar.

Si con lo de Mou veo a muchos periogolfos muy quemados, con el tema dopaje a los culés los veo quemados y blancos, sobre todo a uno, a un pequeñajo, al del Bukkake de hormonas. Bien, a partir de ahora leer atentamente porque lo que viene a continuación es otro artículo dentro de este. Hoy dos por el precio de uno. Y es que el tema no podía dejarlo de tratar porque es importante.

APROBADO EL PROYECTO DE LEY DE LA NUEVA LEY ANTIDOPAJE.

Ya puede temblar más de uno y más de dos, porque el gobierno del Partido Popular, PRESIDIDO POR MARIANO RAJOY BREY, ha aprobado el proyecto de la conocida Ley del Dopaje, conocida no sé, creo que esa ley estaba Messing desde que Zapatero llegó al poder y ahora volverá a ser una ley sería que persiga los actos delictivos que provengan del uso de sustancias prohibidas para optimizar el rendimiento deportivo. Bien, la nueva normativa que deberá ser aprobada en Cortes, es lo que nos exigía la Agencia Mundial Antidopaje y que otorgará mayor poder a la Agencia Española de la Salud en el Deporte. A partir de este momento esta agencia pasa a ser independiente y sustituirá a la actual Agencia Estatal Antidopaje, a todas luces ineficaz como se ha venido comprobando estos años.

Qué supone esto?, pues es fácil de explicar. La Agencia Española de la Salud en el Deporte endurecerá los controles y las sanciones económicas para los implicados hasta llegar a los 400.000€ y también creará el Tribunal Arbitral del Deporte que sustituirá al Comité Español de Disciplina Deportiva, creando de este modo una sección especializada en dopaje.

Con esta nueva ley se favorecerá la cooperación entre las autoridades administrativas y penales y sobretodo lo que habrá, es un mayor rigor en los controles, inexistente hasta ahora porque directamente no se practicaban. La nueva ley prevé realizar estos controles entre las 23:00 horas y las 6:00 horas en casos excepcionales.

Es importante puntualizar y explicar, que las sentencias afectarán a los deportistas y a las competiciones de ámbito nacional y no podrán ser recurridas ante el TAS, repito, NO PODRÁN SER RECURRIDAS LAS SENTENCIAS ANTE EL TAS.

En cuanto la ley sea aprobada en Cortes, colocará a España en vanguardia de los países más avanzados en la protección de la salud de los deportistas y en la lucha contra la lacra que significa el dopaje en el mundo del deporte.

Agradezco esta noticia a la peña Antibarcelonista de Facebook. Espero que esto ayude a esclarecer lo que ha venido sucediendo estos años. No será con carácter retroactivo, pero da igual. Lo importante es que de una vez por todas España se va a poner enserio a acabar con esta lacra que mancha el deporte español.

Después de esto no me extraña ver a los culés más quemados que la moto de un hippie, su cuento se acaba y es que primero Eufemiano y ahora Rajoy se han puesto en #DestruyamosAlBarcelonaModoON y esta farsa va llegando a su fin. A Leo Bukkake de Hormonas sólo le quedará su traje de lunares después de esto y su ficha de infantiles que dejo al final de este artículo.

Después de esto, vamos a tratar un par de temas más antes de pasar al tema de agradecimientos.

Primero, vamos con el tema humorístico, dentro vídeo, por favor Ver "El 8,2 de Cakir es suspenso." en YouTube. Yo desde luego me he quedado de piedra al escuchar esto. Espero que nadie de mi familia se enteré que el siete que saque al finalizar mi carrera, no es un notable sino que es un muy deficiente, llevo engañándoles desde el 99, vaya tela. Así que ya sabéis niños y niñas un 8,2 es un suspenso y un 9 un aprobado raspado y el diez ya no es matrícula de honor es un bien cortito. Lo dicho en España hay gente que se levanta de la cama y piensa a ver que chorrada suelto hoy, pues mira, hoy esta y mañana vete tu a saber, esto es un no parar.

Vamos a lo segundo, final de Copa. Antes de mostrar mi vídeo blog hablando de la afición más bochornosa que hay en España, que es la atlética, permitirme lanzarle un mensaje simpático a Freixa porque no puedo dejar pasar la ocasión de partirme de risa a su costa. Toni, Toni eh, estas despierto?, veo que sí. Oye mira que te llamó para darte la enhorabuena. Cómo que por qué?, a espérate que debe de ser que con los disparos no lo escuchas. Que paren la guerra leche, que no véis que estoy al teléfono con Freixa. Vale Toni, que me dicen los chicos que me dan un rato para comentarte. Ahora me oyes..., sí, pues bien. Que te digo que enhorabuena que lo conseguiste, que se va a celebrar la final de copa en el Bernabéu, que ya puedes respirar tranquilo que jugarán dos equipos españoles. Ah y perdona que insista, creo que no estareis vosotros en la final, no?. Toni, ahora vas y lo twitteas, no se te olvide.

Después de este inciso para acordarme de este personaje tan encantador que es Toni Freixa es hora de acordarme de la madre de algún atlético, dentro vídeo blog, por favor Ver "Vacunaros contra los atléticos." en YouTube. Como dejo claro en el vídeo blog, esta gentuza tiene poco de atlético, utilizar una foto así es de un mal gusto increíble, luego que si los madridistas se ríen del Pateti, es normal, con estas cosas lo único que consiguen es que yo me ría también de ellos. Ojala, repito, OJALA el Madrid les meta ocho el 17 de Mayo y cierren así la sucia bocaza que tienen algunos. El Atleti ha pasado gracias a esta calidad de afición de ser un club Señor y de ser grande, a ser un club terciario en el fútbol español, un equipo que lleva la bandera del antimadridismo más casposo y retrógrado por España y al final, sabes qué pasa, que poco a poco estos salvajes están consiguiendo que me haga anti atlético. Seguir así, BASURA.

Llegados a este punto, quiero agradecer a la gente de San Francisco, USA, la gran acogida que ha tenido mi blog en esa gran ciudad de Estados Unidos, espero no defraudaros en ningún momento y que disfrutéis de este blog tanto como yo disfruto haciéndolo. Gracias a ti también @apinacho, Chely, gracias por ponerme en contacto con ellos y que mi blog haya revolucionado a los americanos, ellos saben apreciar y muy bien un trabajo bien hecho.

También quiero agradecer a @I_Roman que por tercera vez sea historia del día en su blog The Román's Times.

De verdad que no tengo palabras para agradeceros a todos lo grande que hacéis este blog a diario. Gracias.

El artículo de hoy se lo dedicó a alguien muy especial para mi @noeliag10, mi rockera palentina, va por ti guapa.

4 comentarios:

  1. Lo de Mou sería una gran alegría,es el número 1 y el Madrid lo sabe,ahora,como ya te he dicho muchas veces.... espero que Falcao no venga,me quedo antes con el Kun.Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienen los dos mejor hazme caso. Falcao es el nuevo Hugo Sánchez y el Madrid necesita de su servicio y a Kun ya todos le conocemos.

      Eliminar
  2. Excelente articulo mi pana

    Saludos desde caracas - venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por leer mi blog desde Venezuela. Es impresionante la repercusión que estoy teniendo, muchas gracias. Saludos desde Quismondo, Toledo.

      Eliminar