sábado, 30 de marzo de 2013

DIEGO ES EL PORTERO DE MOU.

Algunos parece ser que no se quieren enterar, empezando por Manolo Lama y sus inefables narraciones en una radio que antiguamente era sería y ahora se ha convertido en una casa de putas, un burdel insano, donde atacar a Mou y a Diego López se ha convertido en su deporte favorito.

Anoche en ese programucho, en ese burdel donde se sirve Sida deportivo hasta las tres, no hicieron otra cosa que buscar al portero de Mourinho, buscaron y buscaron que al final algo encontraron, y fue culpar al gallego del gol del Zaragoza. Lama, atención a lo que dijo porque no tiene desperdicio, en su ataque de verborrea incontrolada, le echa la culpa a Diego por quedarse a media salida. A media salida!!!, dice, a media salida esta su cerebro, porque sino no se entiende que pueda decir una memez semejante. Luego dicen que no hay ninguna campaña, y no la hay, lo que hay es un odio visceral a todo lo que suene a Mou. Me explico, todos vimos la jugada del gol del Zaragoza y de donde parte, en la jugada fallan todos, menos el portero que esta donde debe estar, en esa parte final de la jugada, acierta el delantero y hay que felicitarle por ello. Bueno, pues en dos horas de retransmisión no hubo ni una rectificación hacia Diego, ni una, hasta que el gallego les cerró la boca salvando al Madrid de una derrota como antaño hacia Iker Casillas. Aún cerrándoles la boca no fueron capaces de decir que Diego no falla, insisto, que transcurren dos horas de retransmisión. En ningún momento hablan de que primero Pepe, luego Modric, luego Arbeloa y por último Ramos son los que fallan en esa jugada. Un detalle antes de continuar, cuando no esta Varane, la defensa hace aguas y eso no es opinión, es información. El francés hace mejores tanto a Pepe como a Sergio Ramos, insisto, no es opinión, es información. Varane, nunca pierde el sitio y además es capaz hasta de ordenar el desorden que se origina, cuando juega al lado de Pepe o Sergio Ramos y ayer se notó su ausencia en el gol del Zaragoza y durante prácticamente todo el partido. Varane es fundamental, aunque para Lama y algún otro había cien mil Varanes en la cantera.

Vamos a ver como le explicó a Lama quien es el que más falla en esa jugada. Lo que yo no entiendo es donde esta Ramos cuando Pepe desaparece de su posición. Sergio esta casi pegado al lateral que cubriendo la zona central. Que es lo que pasa con ese desbarajuste táctico, que Arbeloa tiene que salir de su zona y cubrir dos. Si Sergio Ramos hubiese cubierto el centro de la defensa, el hueco generado por la falta de Pepe hubiese estado resuelto. De todas formas, no culpó sólo a Ramos, culpó a todos como dije antes. En esa jugada están horrorosos todos, no se puede fallar tanto en tan corto espacio de tiempo. Así que Lama, creo que deberías pedir perdón a Diego López, por decir que él es el que falla en el gol porque se queda a media salida. Si quieres ahora Diego López se pone en el centro del campo para que así juegue más a tu gusto. Te recuerdo que Molina se retiró hace tiempo, que ahora es entrenador, no liberó. Quizá este pequeño detalle se te haya resbalado de tu media salida de cerebro que tienes.

Dicho esto, quiero pasar a que veáis dos frases de Mourinho dichas ayer en rueda de prensa tratadas en Futboleros y Estudio Estadio, con esto quiero demostrar que no se manipula nunca nada de lo que dice Mou. Bien, empecemos por Marca, atentos a la frase de Mou en rueda de prensa, "Pueda ser titular hasta final de temporada", fin de la frase. Visto así, qué pensáis?, que esta diciendo que Diego López será titular hasta final de temporada, no?. Yo al escucharlo también pensé lo mismo. Pero es que la frase, como siempre, esta MANIPULADA y lo está a sabiendas de que poniendo sólo eso, los periogolfos interpretarán la frase como ellos quieren y pondrán en sus titulares tendenciosos, "Mou se carga a Casillas". Este debate es el que tuvieron en ese otro burdel que es Futboleros, en este reparten sífilis para el niño y la niña.

El problema que tuvieron anoche en MarcaTv, fue el siguiente, que en Estudio Estadio pusieron la frase entera y se quedaron sin debate, así de tontos son en el otro burdel deportivo, que encima pagamos todos. Esta es la frase completa y sin manipular de lo que Mou contesta a la pregunta sobre si Diego será titular hasta el final de temporada. "No puedo decir nunca que un jugador pueda ser titular hasta final de temporada, no lo puedo decir". La frase cambia mucho, no?. En esta segunda, que es la real, Mou no dice que Iker no vaya a jugar nunca más, es más deja la puerta abierta a que si viene un partido en el que ya no se jueguen nada, posiblemente juegue el 'santo'. Pues aún con esta respuesta seguirán generando dudas y debates absurdos, como hicieron ayer.

Que esta frase no les sirve, pues se van a buscar la de la honestidad y hablan hasta de Adán. Vamos a ver, con Adán no hubo deshonestidad por parte de Mou, lo que hubo es simplemente que Adán no supo aprovechar la oportunidad, sus nervios le quitaron de la portería. Acaso Adán después de su expulsión frente a la Real volvió a jugar?, no, salió en Valencia tras la lesión de Iker. Adán fue quien falló a Mou y no al revés. Fue Mou, quien le dio la alternativa para que demostrase que podía ser titular en la portería del Madrid y no la aprovechó, así que no hay nada que reprochar. Bueno, una cosa sí, que Adán demostró que no esta llamado para defender en estos momentos la portería del mejor club del mundo.

Como por ahí no pueden ir, porque Mourinho gana de nuevo, pues por dónde tiran?, pues sencillo, tiran de números. Sí, como lo oís de números, y te sacan que en siete partidos el Madrid ha recibido goles en todos ellos y que curioso que coincide con la llegada de Diego López. Esta es la clave, la temporada ha empezado con la llegada del gallego al Real Madrid. Que pasa, qué Iker lo paraba todo antes de llegar Diego?, esas estadísticas se les han olvidado, no?, bueno pues ya les hablaré de estadísticas de Iker hasta que se lesionó. Sólo como avance, cuando Casillas se lesiona el Madrid andaba tercero y a dieciséis puntos del Barcelona, hoy es segundo y a trece del Barcelona, gracias entre otras cosas a la victoria del Madrid ante el líder en el Bernabéu y con Diego López de portero, en fin, que esto es poca cosa.

Como los goles encajados en siete partidos no se sostiene, entonces tienen que entrar en juego las filtraciones, sí, otra vez.

Anoche Roberto Gómez, de Marca, desveló otra conversación más que le llegó a sus oídos. Vamos a ver, porque si sólo el entrenador de porteros trabaja con Iker, no puede ser que sea él quien filtre la noticia que dio anoche este tipo, ojo: "He recibido la información que me dicen, que en los últimos 20 días, Mou no se ha preocupado de la evolución de Iker tras su lesión". Yo no quiero decir nada, que luego me acusan de ser anti Casillas, cosa por otra parte incierta. Yo soy de Casillas, claro que lo soy, pero del Casillas que habla en el campo, no del que va filtrando su malestar con Mourinho. Cuándo se enterara Iker, que todo esto le está haciendo un daño terrible a su imagen?. Cuándo se enterara Iker que no puede tener amigos que van diciendo las conversaciones que tiene con todos ellos?. Cuándo se va a enterar Iker que lo que ocurre en el vestuario, se arregla allí dentro?. Si es que lo tiene muy fácil, callate y trabaja macho, trabaja, recupera tu sitio de manera legal, no utilices a tus amigos periodistas para tratar de llegar a la portería, no ves que así no vas a conseguir nada. Lo único que consigues es que Mou diga esto: "Iker en una semanita más estará convocado" y consigas de paso este hastag #PeriodistasMuertosModoON, porque los estas matando. La verdad es que gracias a Iker no estamos enterando de las señoritas de compañía que tiene el mostoleño a su lado, Lama, Carreño, Paco González, Roberto Gómez, Carbonara, Rebaño..., menuda tropa. Yo casi que prefiero que siga filtrando cosas, porque así seguimos viendo que clase de basura hay en el periodismo. Sigue por ahí Iker, que estos amigos tuyos que no saben mantener la boca cerrada, son los que están encargándose de destruirte.

En fin, sí Mou le pregunta a su ayudante por la evolución de su jugador, digo yo, que ya se está preocupando por la recuperación de Iker. Si ayer no fue convocado, será que los informes que recibe Mou sobre la evolución de Iker no son favorables. Si no va a ir convocado para el partido del miércoles de Champions, será que los informes que recibe Mou, desaconsejan que Iker vaya convocado para ese partido. Así que todavía alguien que ya todos sabemos quien es, filtre que su entrenador no se ha preocupado por él, me parece que raya la enfermedad, que queréis que os diga?, Iker se vuelve a equivocar. Mou se ha preocupado por él porque ha leído todos los informes que le han dado de su recuperación. Otra patinada más del capitán. Esto empieza a ser muy lamentable. Cuánto tiempo tardará en salir su Salsa Carbonara a decir lo de Vox (Voz) Populi?

Como nada les funciona tienen que dar paso al circo y ahí entra en escena Tomás Guasch, ojito a la payasada, de este delincuente de las ondas, dicha ayer: "Me llama el espía del Galata y me pregunta que si el Madrid son los blancos", en fin, que este tipo no puede ser más tonto. Guasch fue el típico niño maltratado en la escuela por sus compañeros, el típico niño al que por su cumpleaños, le regalaban la gorra con la hélice del Gato Cósmico de Doraemon, en definitiva un tipo demencialmente, imbécil. Que no tiene gracia, que hace tiempo que no se mira al espejo y no se ve el rostro de abraza farolas a las tres de la mañana que tiene y como me aburre, pasó de hablar más de él, porque no merece la pena.

En fin ya lo dije ayer, Diego López tiene que ser el portero vitalicio del Madrid, sus actuaciones defendiendo la portería del equipo blanco le han canjeado hasta la admiración de Sir Ferguson, sólo por eso tiene crédito para rato y Mou que no es tonto, ni esta enfermo, sabe del potencial de su portero. Antes Diego era bueno, llegó a ser tercer portero de la selección e incluso estuvo apunto de ir al mundial. Hoy y de la mano de Mou ya no es un portero bueno, es un portero EXCEPCIONAL y se ha ganado a base de trabajo, sin necesidad de tener buena prensa, ni amigos en ella, se ha ganado el ser titular de aquí a final de temporada y de aquí hasta que venga un portero mejor que le haga sombra.

Por cierto, las palabras de Sergio Ramos en zona mixta en las que dice que Diego ha estado bien, pero que no hay que olvidar a Iker, han enfadado y mucho al portero titular en la actualidad del Real Madrid. Diego López, considera esas declaraciones un ninguneo del capitán hacia su actuación en el día de ayer y es que Sergio lo que no le gusta que le hagan a él, parece ser que hacerlo él de un compañero no tiene importancia. Pues como se ve si que tiene. Sergio Ramos debería medir mejor sus palabras y en vez de no olvidar a Iker, lo que debería es aconsejar a su amigo, que trabaje y mucho porque Diego López es merecedor a ser titular hasta ahora. Qué quiere conseguir con estas declaraciones?, decirle a Mou, a quién tiene que poner bajo palos?, esperemos que no vuelva a querer echarle un pulso a su entrenador. Qué será lo siguiente que haga Ramos, ponerse la camiseta de Iker debajo de la suya?. Menos mal, que Mou tiene criterio y personalidad propias y no va a dejar a nadie inmiscuirse en su trabajo, como deja claro una y otra vez. Ramos vuelve a equivocarse una vez más, y van?...

Por hoy es todo, hay mucho más, pero ya iré hablando en próximos capítulos, que este tema tiene mucho de que hablar, mañana más.

Hoy quiero cerrar, abriendo esa pequeña pestaña al mundo del rock, como dije la semana pasada, todas las semanas traería un nuevo grupo a estas páginas que no quiero que sólo sean deportivas.

Os presentó a Medina Azhara, grupo español de rock que se formó en el año 1979 en Córdoba por Manuel Martínez, Pablo Rabadán, Manuel Molina, José Molina y Miguel Galán.

En 1980 graban su primer disco al que ponen por título el nombre del grupo, "Medina Azahara", en el cual se recogen las influencias del llamado rock andaluz que practicaban grupos como Triana. En ese disco de presentación se encontraban temas como Paseando Por La Mezquita, que se convirtió en el himno del grupo. Ver "MEDINA AZAHARA en directo. Paseando por la Mezquita" en YouTube.

En el 81 y el 82 sacan dos nuevos discos "La Esquina del Viento" y "Andalucía" .

Hasta el año 86 no se les vuelve a ver el pelo con nuevo trabajo de estudio a consecuencia de la bajada en ventas. Pero en ese año 86 aparecen con fuerza, primero presentando a su nuevo fichaje para el grupo, el ex bajista de Mezquita, Randy López y la presentación de su nuevo trabajo llamado "Caravana Española" Ver "Medina Azahara - Caravana española" en YouTube.

En el 89 graban el disco titulado "...En Al-Hakim", este año entra en el grupo Manuel Reyes, batería cordobés, con temas como El Soldado, Velocidad y La Guitarra con la colaboración de Vicente Amigo Ver "La guitarra Medina azahara" en YouTube.

En el 92 sacaron nuevo trabajo de estudio titulado "Sin Tiempo" con el que se llevaron el disco de oro y de platino por temas como este Ver "NECESITO RESPIRAR(MEDINA AZAHARA)" en YouTube.

En el 93 sacan al mercado "Dónde Está la Luz", en el 95 "Árabe" y en el 96 graban varios directos y editan "A Toda Esa Gente" como tributo a todos sus fans y a su historia hasta el momento.

En el 98 graban "Tánger" disco grabado a caballo entre Tánger y Madrid y que cuenta con la colaboración de la orquesta marroquí Taktuka Yeblia.

En el 99 se edita un disco con sus mejores baladas, un disco de esos que enamoran pues Medina es junto a Scorpions los dos mejores grupos en este estilo.

En el año 2000 y para celebrar su 20 aniversario, lanzan al mercado el disco titulado "XX". Ver "MEDINA AZAHARA DVD En Gira 2000" en YouTube.

En el 2001 "Tierra de Libertad" será su nuevo trabajo.

En el 2003 sacan "Aixa" con el que les darían el premio al mejor álbum de rock y a la mejor canción con "Córdoba". Ver "MEDINA AZAHARA , TEMA "CÓRDOBA"" en YouTube. También incluye la versión de "Wind Of Change" de Scorpions Ver "Medina Azahara - Vientos de cambio (Wind of change)" en YouTube. También incluye la colaboración especial de Antonio Orozco en el tema "Vaivén del Aire".

En el 2005 se cumplen sus 25 años de música y sacan al mercado un doble Cd y DVD titulado "Medina Azahara 25 Años".

Hasta el 2009 no vuelven a sacar disco de estudio y al que titulan "Origen y Leyenda".

En 2010 incian una gira por el continente americano. Manuel Martínez colabora ese mismo año con Estirpe poniendo su voz en algunos trozos de la canción para Córdoba 2016 titulada "De Guitarra y Flor" Ver "ESTIRPE De Guitarra Y Flor" en YouTube.

En Abril de 2011 llega su último disco "30 Años y la Historia Continua", con el que inician una gira a lo grande y del que os dejo dos horas y veinte minutos de buena música Ver "Medina Azahara - 30 Años Y La Historia Continua [Concierto Completo]" en YouTube, a disfrutar.

La vida no es sólo fútbol, la vida son todos esos pequeños detalles que te hacen crecer. El Madrid, Mou, el Atleti y el rock, una pasión, una unión que suma. LARGA VIDA A MOU Y AL ROCK N' ROLL.

6 comentarios:

  1. Como siempre Marcos tus artículos estan llenos de objetividad, esa q les falta mucho a los seudoperiodistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo y todavía me he guardado alguna cosa que iré poniendo en estos días porque con lo que pasó ayer da para escribir un libro.

      Eliminar
  2. Sergio Ramos dijo que la portería esta bien cubierta, por lo demás estoy bastante de acuerdo,lo que funciona para que cambiarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que Ramos no dijo eso. Dijo que Diego había estado bien, pero que no había que olvidar a Iker. Iker nos ha dado mucho y es muy importante para nosotros. Estas palabras fueron las que dijo Ramos.

      Y en lo último estoy contigo, si algo funciona no hay que cambiarlo. Además Mou es el jefe y él es el que decide.

      Eliminar
  3. Exelente articulo, escribes mucho mejor que esos periolistos que abundan en Marca y As, que odian al Real Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivone, muchas gracias, esos periodistas están con las ideas prostituidas, yo gracias a Dios de momento soy libre.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar