domingo, 7 de julio de 2013

ANTXULLOTI EL PELELE DE ZIDANE.

Sí Zidane es el que hace los fichajes, el que dice como se va a entrenar, y hasta como se va a jugar, por que AnTXUlloti no lo quiere de segundo entrenador con él?, por qué lo quiere como un cono en el banquillo?.

Sí Zidane es el artífice de este Real Madrid, que entrene él y no el pelele de AnTXUlloti.

Ya me conozco yo los clásicos, sí el Madrid gana, es gracias a la buena mano de Zidane, sí empata será culpa de AnTXUlloti, pero y sí pierde?, en ese caso, será claro a quien mirarán todos, se llama José y se apellida Mourinho.

Pero oye, que es Zidane el artífice de todo esto, de que dos sub 21 vayan a llevar las riendas del proyecto con menos expectativas de éxito de los últimos años del Madrid, así que las culpas a Zidane, él es el máximo responsable de traer a un tipo que ha marcado siete goles y de traer a un pro etarra al equipo. Zidane mejete, te estas cubriendo de gloria, sigue así.

Ojo, yo respeto mucho la figura de Zidane, pero el jugador, esta versión de Zidane, el telefonista, no me gusta nada, es más, la detesto. Y por qué es detestable?, pues es fácil de contestar, porque hasta ahora sólo esta descolgando el teléfono para traer jugadores mediocres al Madrid como Iscariote o IllarraETAmendi. Pero qué pasa a la hora de llamar a Cristiano?, o mejor aún, qué pasa a la hora de llamar a Bale?.

Las dos cosas tienen fácil explicación. Uno, a Cristiano no se atreve a llamarle porque ha trascendido una conversación que Zidane mantuvo con Florentino en un partido de Champions donde el francés se trasladó a ver en directo el partido del Tottenham y le dijo al presidente que la diferencia entre ganar sólo la liga o la Champions radicaba en tener o no tener al mejor jugador que hay en Europa en estos momentos, claro se refería a Bale. Por esto a Zizou se le hace difícil llamar a Cristiano y convencerle para que renueve. Como vemos Zidane se va luciendo cada día más. Este no se ha enterado de que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo y que la prioridad para el madridista es su renovación y en vez de eso está llamando a mediocres y terroristas para que jueguen en el Madrid. Pero lo peor es dejar que Cristiano este dejándose querer por el Manchester. Esto ocurre cuando a tu estrella la haces de menos y no se le trata como se debe tratar a Cristiano. A día de hoy nadie se ha acercado a hablar con el portugués, nadie le ha dado una fecha para sentarse a hablar de su futuro y esto lo único que hace es cabrear más y más a Cristiano. Aunque llegamos al momento clave y aunque rápidamente el club quiso arreglar el desaguisado que había creado, la foto para anunciar el Tour 2013 por tierras americanas queda ahí. En esa foto se le da protagonismo a Marcelo a Iker y a Iscariote y desaparece Cristiano. Esto qué quiere decir?, bueno juzgar por vosotros mismos, yo ya tengo mi valoración personal. FLORENTINO DA POR PERDIDO A CRISTIANO. Por eso Zidane no se atreve a descolgar el teléfono y llamar a Cristiano porque sabe que puede ser una batalla pérdida.

El tema Cristiano es complicado y para resolverlo van a tener que sudar sangre, pero si hacemos caso a Carvalho, entonces no habrá problema para que renueve y se retire en el Madrid, como todos queremos. Pero las evidencias muestran a las claras que hoy Cr7 esta más lejos del Madrid que nunca.

Punto número dos, el tema Bale. Aquí pasa lo mismo que con Cristiano, el telefonista Zidane es capaz de convencer a medianías con una simple llamada telefónica, pero se estrella cuando se trata de jugadores TOP, donde su poder de persuasión se diluye como un azucarillo. Y es que este tema no se resuelve con un telefonazo, no. Este tema se resuelve con 150 kilos y no hay más. Por mucho que ahora la prensa se quiera deshacer de Jesé y meterlo en una hipotética operación con el equipo de Bale para abaratar costes. Por ahí no van los tiros, ya sabemos como se las gasta la prensa para acabar siempre diciendo que ellos siempre ganan. Yo sigo diciendo que Bale no saldrá del Tottenham al menos esta temporada y no va a ser Jesé quien abra la puerta a nadie, máxime cuando el Madrid ha llamado a la puerta del Atleti para preguntar por Pulido para reforzar la defensa del Castilla y la respuesta que ha recibido del Atleti es la siguiente: "Pulido no se mueve a no ser que en la operación entre Jesé". Cambio de cromos?, podría ser y además se cumpliría el máximo deseo del jugador canario, o los máximos deseos, jugar en primera, en el Atleti sería titular indiscutible y el segundo deseo, no moverse de Madrid. Ojito a Jesé y al Atleti porque por ahí podrían ir los tiros.

Para acabar con el tema Bale, decir que es increíble que para algunos sea espectacular que el Madrid se refuerce con tipos jóvenes como Isco e Illarra que no son de la cantera blanca y aplaudan que Jesé pueda salir con destino Inglaterra para desatascar el fichaje de Bale. El mensaje de algunos aficionados para la cantera, deja mucho que desear. Jesé es el Cristiano español, para mi es muchísimo mejor que Bale y además tiene ambición para triunfar en el Madrid. Pero nada, que venga Bale y digamos adiós a Jesé. Grandísima operación.

Y ahora vamos a mi tema preferido, ese que me excita sobremanera hablar de el. Vamos a hablar del pelele de Zidane y de Florentino, vamos a hablar del que ya es el peor entrenador de la historia del Madrid, vamos a hablar de un italiano que va a venir aquí a hacer lo que le digan, vamos a hablar del robot AnTXUlloti, el nuevo juguete de la directiva y de los jugadores del Real Madrid, el tipo que se ha cargado la meritocracia para sucumbir a la mediocridacia. Vamos a hablar del entrenador, sí, del entrenador.

Primero diciendo que ha sucumbido al poder del TOPO, sí, lo ha hecho con algo muy simple, declarando a Pepe intransferible. Buen mensaje este para Varane, un mensaje cojonudo. Esta claro que sí eres amigo del TOPO tienes posibilidades en el Madrid, pero además muchas como se esta viendo.

De verdad, yo no veo que AnTXUlloti vaya a poner a Sergio Ramos en el lateral jodiendo la carrera de Carvajal o al mismo Arbeloa que lo vuelva a llamar Bosculé. Más bien veo que Careto de cenutrio, joderá la defensa de futuro que decía Mou que era la del Madrid, Ramos y Varane, y pondrá a Ramos y a Pepe y sino al tiempo porque sino no se entiende como Pepe puede tener la oportunidad de seguir en el Madrid después de la nefasta temporada que ha realizado y después de traicionar a Mou. Bueno eso de que no se entiende lo dejaremos aparte. AnTXUlloti premia la traición y el amiguismo. Empezamos bien.

Mira si empezamos bien que ya nos tenemos que despachar con la primera gilipollez de la pretemporada, Entrenamientos exigentes para llegar a tope a la Liga - MARCA.com, las palabras de AnTXUlloti van a dar que hablar, porque no se pueden decir tantas estupideces en tan corto espacio de tiempo.

Dice Careto de cenutrio que va a plantear la temporada con una serie de entrenamientos exigentes para llegar a tope a la Liga. Y esto lo dice un tipo que su primera medida fue cambiar el día de comienzo de la pretemporada del día 9 de Julio al 15. Señor cenutrio..., quiero decir Careto...., vaya por Dios, quería decir AnTXUlloti, entrenamientos exigentes son los del Cholo que ya ha empezado la pretemporada hace tres días, o Guardiola que ha hecho lo mismo con el Bayern, o Mou que empieza esta semana los entrenamientos, el día nueve para ser más exactos. Eso son entrenamientos exigentes, lo suyo es de una cara increíble. Señor cenutrio, la primera temporada de Mou en el Madrid se puso a trabajar desde el primer día, preparando lo que sería su primera temporada, conformando grupos de trabajo, empapándose de madridismo, tú lo que has hecho es presentarte en el palco del Bernabéu, decir hola y marcharte de vacaciones. Sí tu no empiezas auto exigiéndote cómo pretendes exigir a los demás?, cómo vas hacerlo?, repartiendo sonrisas y piruletas en el vestuario?. Tu credibilidad es nula Cara de cenutrio y aunque haya mucha parte del madridismo que este empalmada y otra parte con el coño hecho Pepsi Cola, a muchos no nos engañas y vamos a estar enfrente tuya sacando a la luz tus miserias. Claro que hacer eso es fácil, una liga en el Milán en ocho años y dos Champions en ese mismo periodo y desde entonces, qué?, haciendo el ridículo un año sí y otro también en la máxima competición europea y así durante seis años. Es fácil desenmascarar tus miserias señor cenutrio.

ANTXULLOTI ESTAREMOS VIGILANDOTE.

ZIDANE, LLAMA A CRISTANO....., PRIMER AVISO.

Written by @Furiaespanola.

Pd.: la foto del Tour 2013 en USA aparte de no salir Ronaldo, tampoco aparece la bandera española se ha cambiado por la europea, será esto consecuencia de estar a punto de fichar al etarra de IllarraETAmendi?, bueno ya veremos que banderas aparecen en el palco de honor del Bernabéu cuando se presente al jugador vasco terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario