sábado, 20 de julio de 2013

CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 13 DE AGOSTO.

Llegó el día, el blog cierra hasta el 13 de Agosto momento en el que ya habrán empezado hacer acto de presencia en los medios los periodistas que nos han hecho la vida imposible a todos los madridistas.

Me voy contento con la acogida que ha tenido el blog desde que el 25 de Enero decidí pasar mi página, el Fichaje, de Facebook a formato blog. Han sido unos meses de mucho trabajo porque así lo requerían la circunstancias. Meses destapando a personajes como Pulido, Pedro Pablo, Quim Domenech, Ángel Sánchez, Carreño o Lama por decir algunos. Meses en los que se pasó de defender que lo bueno que tenía Mou era que ponía a jugar a los que mejor estaban a querer que Iker jugase a toda costa. Meses en los que Iker estuvo conspirando a espaldas del club para colocar a un entrenador que fuese más manejable y que le pusiese de titular por la cuenta que le traía. Meses en los que quedó al descubierto los teje manejes que Rosell se traía en Brasil. Meses en los que salió a la luz como Qatar consiguió que fuese sede de un mundial. Meses en los que descubrimos que la construcción del Campo Nuevo se financió con la ayuda de un banco español donde los haya, el Santander, y con dinero de todos los españoles. Meses donde se descubrió que hace unos años el señor Casillas dijo que el premio del Balón de Oro estaba manipulado. En fin, meses duros y que nos dejó el fallecimiento de Nuhazet, el niño de Las Palmas de Gran Canaria al que Cristiano pago el tratamiento de su enfermedad para tratar de salvarle la vida. Todo esto se ha contado aquí en estos meses, todo esta en el blog, al igual que algunos artículos, bastantes, hablando de la razón por la cual AnTXUlloti no era el técnico adecuado para el Madrid en una hipotética salida de Mou del equipo. Repito, todo esta aquí para el que quiera buscar información y pasar un rato leyendo mi blog desde el 25 de Enero que empecé hasta el día de hoy que la Peña Catastrofista cierra por vacaciones.

Han sido meses muy buenos y doy gracias a todos por la aceptación que le habéis dado al blog, pero sobretodo quiero dar las gracias a todos aquellos que me han criticado, insultado o amenazado porque gracias a vosotros que también leis el blog a diario, este ha podido crecer durante estos meses, vosotros formáis parte de esta gran aventura que es llevar hasta vosotros toda la información y opinión que cabe en este blog.

Este último mes y medio ha sido el más duro que toda la temporada entera, hemos discutido mucho entre nosotros, demasiado. Y en algunos casos la sangre ha llegado al río. Y por qué?, porque hay muchos que no entienden que en la discrepancia esta lo bueno de las personas y que el club está por encima de todo y de todos. Parece que para algunos sí no estas con Careto estás atacando al club. Y nada más lejos de la realidad. Los que atacaban al club eran los que utilizaban sus medios y sus plumas para insultar una y otra vez a Mou poniendo como excusa que él no representaba el verdadero señorío del Madrid. Atacar al club es poner a Iker por encima hasta del escudo, eso es atacar al club. Estar en desacuerdo con este proyecto, es simplemente estar en desacuerdo, pero algunos lo han llevado más allá. Lo que pueden estar tranquilos algunos que desde aquí, desde la Resistencia Pro Mou que así se llama este blog y desde los que confomamos la Peña Catastrofista jamás diremos nada encontra del club, porque a la institución histórica que es el Real Madrid Club de Fútbol se la respeta y el que no lo haga, esta fuera.

Que algunos quieran decir que el Real Madrid es una casa de furcias, es su problema, desde aquí ya digo que jamás se dirá algo así, podremos discutir sobre el proyecto pero siempre con el máximo respeto al club. Desde aquí podremos criticar al presidente, a los jugadores y al entrenador, pero siempre manteniendo el máximo respeto al club. Porque aquí estamos contra este proyecto que en mi opinión y en la de muchos más, es de baja calidad y encima mal dirigido. Con un entrenador que ya ha perdido el culo por tener la foto en el salón de la fama del Txistu. Esto es lo que criticamos y como veis no hablamos del club, hablamos del proyecto.

Bueno, que no me quiero alargar mucho porque ya va siendo hora de echar el cierre. Y antes de hacerlo quiero decir dos cosas.

Primero, que mandó todo mi ánimo y mi fuerza a todas aquellas personas que sin recursos o con pocos recursos y que se mantienen en el anonimato, esto último lo repito, QUE SE MANTIENEN EN EL ANONIMATO, que no dan bola a su enfermedad y prefieren pasarla en compañía de los suyos y no radiarla y televisarla, decirles que mi corazón está con vosotros y que en este artículo preámbulo de las vacaciones de verano, dejo el lazo verde de la esperanza, que significa la esperanza que tenemos todos de que el cáncer en algún momento pase a ser una de esas dolencias en peligro de extinción o extinta. Mi recuerdo va para vosotros y no para alguien que puede pagarse un tratamiento en New York o en donde quiera porque tiene recursos para ello, en este caso..., que se animé el sólo.

Y segundo, después de dar ánimos a toda esa gente anónima que sufre la lacra del cáncer, toca despedirse dando las gracias.

Gracias a las personas que desde la patria leéis a diario el blog, casi dos mil lecturas diarias están contabilizadas. Gracias a la gente que me lee en Estados Unidos, sois el segundo país en número de personas que me leen, muchas gracias. Gracias a los lectores de Rusia, Alemania, Reino Unido, Colmbia, México, Venezuela, Canadá, Argentina, Panamá... Muchas gracias a todos por hacer día a día más grande este blog. Ahora os pido a todos que durante este mes de vacaciones no diré nada porque voy a estar en muy agradable compañía como podéis ver por la foto de la chica que me espera.

Disfrutar de este periodo vacacional. La Peña Catastrofista se despide hasta el 13 de Agosto, ser buenos y que las catástrofes no os persigan mucho y por favor dejarme disfrutar de la chica del Volley Playa, muchas gracias. Ser buenos.

EN MOU CONFIO, A LOS DEMAS OS VIGILO.

Peña Catastrofista Forever.

Hasta pronto y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario