viernes, 12 de julio de 2013

ILLARRA ETA MENDI FICHA POR EL MADRID.

Ya es oficial, Illarra ETA Mendi se convierte en el segundo fichaje de Floren Knight esta temporada, el primero abría la puerta a la mediocridad en el Madrid, Isco, el segundo abre la puerta a un tipo que vendrá con la bandera de los presos etarras bajo el brazo.

Además la noticia se hace oficial justo cuando hoy se conmemora la efeméride de una pérdida, de un hermano como Miguel Ángel Blanco, un concejal de Ermua que fue secuestrado y posteriormente asesinado por los amigos del nuevo fichaje del Real Madrid y del que Illarra ETA Mendi pide que sean recluidos todos juntitos en cárceles de las vascongadas.

Gracias Florentino por reírte de una víctima del terrorismo como Miguel Ángel Blanco, muchas gracias por dar esta puñalada trapera a todos los españoles, gracias por meter el NAZIonalismo de las pistolas en el club. Hoy esos valores de los que hacías gala ayer en Colombia, mueren con este fichaje.

Cada día que pasa el señor Florentino Pérez se parece más a su amigo Rosell, dentro de poco le veremos abrazar el independentismo catalán. Cada día me abochorna más esta situación, es cada vez más lamentable.

Ahora, el fichaje no le ha salido barato al señor Pérez, 40 kilos ha costado todo y por una joven promesa, con amistades peligrosas y un local donde se hace apología del terrorismo. Y cuáles son las consecuencias de esto?, que van a salir jugadores como Khedira, Özil y Xabi Alonso. Y por qué?, porque el amigo AnTXUlloti, el entrenador Churruca y de las moja bragas ya le ha dicho a Isco que él es la pieza angular de su proyecto, el amigo de Estafadorus y Francisco Fábregas será titular por decreto y no por méritos, por lo tanto Özil tiene que salir, no sé sí por 35 ó por 40, pero tiene que salir. El otro o los otros son Khedira y Xabi Alonso, esta claro que el terrorista para AnTXUlloti será titular por delante de estos dos y hay que buscarles acomodo. Atentos sobretodo a Khedira y a Xabi, Mou los quiere en el Chelsea y ellos están locos por la música. Lo de Özil veo complicado que salga al Chelsea porque no acabo del todo bien con Mou, pero sabe que sí ha tenido la oportunidad de jugar en el Madrid es gracias al portugués, así que ya veremos que pasa.

Lo que esta claro es que espero que al señor Pérez, que no es el ratón, esta traición a las víctimas de ETA y a los mourinhistas le salga cara y que se hunda con este proyecto ruin y miserable.

Florentino no sé si Mou hará lo que hizo ayer Guardiola, pero que te estas comportando como Rosell, lo vemos cada vez más claro. La traición es tu valor principal, es tu forma de vida. Ojala Mou algún día hable y te ponga en tu sitio. Ojala hable y diga como lo traicionaeste. Florentino, tu tienes la llave para que eso ocurra porque vas hacer lo mismo que tu amigo Rosell, utilizar los medios para tratar de ensuciar la imagen de Mourinho, como por desgracia ya lo estás haciendo.

En definitiva Florentino, ya tienes a un mediocre y a un terrorista, los piperos, las moja bragas y algún culé disfrazado de madridista que se han hecho con el control de algún grupo de cuyo nombre no quiero acordarme, ya son felices. Este es el peor proyecto en años en el Madrid y señor Pérez, no creo que al final nos despertemos y debajo de la almohada encontremos algún premio, lo que encontraremos será algún muerto y ese será su proyecto.

Hoy quería hablar de las declaraciones de Guardiola, pero ya da igual. Lo único que diré es que Pep ha abierto la campaña electoral de Lapuerta para volver a dirigir el Barcelona. Les ha dicho a los socios, qué Barcelona queréis?, esta claro que cuando uno ama sus colores, todo lo que habla va encaminado a ayudar a su club y Guardiola que será muchas cosas, ha despertado la conciencia de la culerada y por eso le doy la enhorabuena por destapar toda la mierda que ya muchos conocíamos. El Barcelona no es Alicia en el país de las maravillas, ni la Casa de la Pradera, en el Barcelona se lleva la traición a rajatabla, como parece ser que se impone en el otro grande, el Real Madrid. Estos son los valores de ambos clubes, es lo qué queremos para nuestro Madrid?, yo desde luego, no.

Qué tal si hablamos de Cristiano?. Yo me mantengo en la reunión que José Ángel Sánchez y Jorge Méndes van a mantener la semana que viene para tratar la renovación del crack portugués, pero sí ayer decía que habría sobre la mesa la oferta del Manchester, también estará la del Mónaco. Llevo toda la mañana moviéndome para confirmar lo que se dijo ayer en Punto Pelota y puedo decir y confirmar que la conversación entre el presidente del Mónaco, Méndes y Cristiano tubo lugar. También puedo confirmar que Cristiano va a estudiar ambas ofertas, pero seguramente esta temporada no se decida por aceptar ninguna. Cristiano quiere entrenar a las órdenes de Careto y probar un nuevo método de trabajo, más preocupado de mimar a jugadores que de los resultados deportivos, así que lo que esta claro es que Cristiano puede no renovar como así dejo claro hace unas fechas en su Twitter cuando dijo que todo lo que se estaba hablando sobre su renovación era falso. Y que concluyó diciendo que tenía contrato hasta 2015 y que tenía pensamiento de cumplirlo. En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo digo que el portugués seguirá en el Madrid, aunque el Manchester insista en que lo quiere presentar en Agosto. A mi me han dicho que ahora ven imposible fichar a Cristiano, y por qué han cambiado?, porque el jugador quiere entrenar con Careto y así lo ha transmitido tanto a United, como al Mónaco. La temporada que viene ya se verá. Hasta aquí se puede decir.

Ahora, hablamos de Bale?. El gales jugará en el Real Madrid, sí, pero no esta temporada. Sé que el As dice que en el Madrid están haciendo pruebas con la camiseta de Bale y el número 11. Bien, yo digo que eso es mentira. En el Madrid no han hecho esa prueba, esa camiseta la han pedido en el As para elaborar su portada y meter en la cabeza del madridismo que Bale esta fichado y que jugará esta temporada en el Madrid. Yo sé que hay madridistas que tienen este panfleto de cabecera en el baño antes de sentarse a hacer sus cosas y que les creen todo lo que dicen, pero aquí se están pasando, van a su bola y no hacen otra cosa que mentir. Cuando Bale esta temporada no venga entonces quiero ver las caras de gilipollas que se le van a quedar a algunos.

Yo dije ayer que tras el fichaje de Modric se hizo un pacto de caballeros por el cual esta temporada no se movería un dedo por fichar al gales y eso guste o no guste Florentino lo cumple, ahora el señor Pérez que no es tonto ya se aseguró de que Levy no lo vendiese nada más que al Madrid. Pero repito por si alguno no se ha enterado todavía, sobretodo algun come pipas o alguna moja bragas que todavía dice que Bale jugará este año en el Madrid, a ver poner el oído majetes. BALE VENDRÁ AL MADRID A NO MÁS TARDAR LA TEMPORADA QUE VIENE. Este año no lo esperéis, ni aunque el AS ya le haya asignado hasta el dorsal. Esa camiseta es la que se ha hecho Tomás Roncero, ayer estaba súper contento con esa portada, tenía la típica cara del que intenta colar algo, pero le ha salido el tiro por la culata, así son estos periogolfos.

FLOREN KNIGHT Y SU PROYECTO ETARRA. BRAVO SEÑOR PÉREZ.

Written by la Peña Catastrofista, sí quieres saber más, nuestra web has de visitar www.catastrofistas.com. Al lado nuestro los Mayas son unos simples becarios o aficionados como gustéis.

Pd.: el artículo de hoy se lo dedicó a un hermano, a una persona que hace dieciséis años murió a manos de unos hijos de mil putas y que ahora como regalo se les ha dado el poder en todas las vascongadas. Este artículo y este recuerdo va por ti Sir Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua al que secuestraron un 10 de Julio y al que de dos tiros en la nuca se lo llevaron de este mundo dos días después, 12 de Julio. Siempre en nuestra MEMORIA Miguel. MEMORIA Y DIGNIDAD, HOY TODOS SOMOS MIGUEL ÁNGEL BLANCO, Descansa En Paz, hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario