viernes, 12 de julio de 2013

ETARRAMENDI SE PRESENTA EN EL BERNABÉU.

Estamos a pocos minutos para que Etarramendi sea presentado en el palco de honor del Bernabéu, a pocos minutos de que finalice la farsa de fichaje más grande de toda la historia, a pocos minutos de coronar medio proyecto de baja, muy baja calidad, con un jugador que por mucho que ahora algunos quieran maquillar, no se puede esconder la realidad que Etarramendi arrastra a sus espaladas.

Antes de pasar a desglosar las cifras reales del fichaje de este jugador, porque lo de los 32 millones de euros no se lo cree nadie, vamos a tratar tres cosas que han acontecido en estas últimas horas, tres frases que dejan bien a las claras lo que es el Real Madrid y adonde va.

Primer acto de los que analizaremos hoy, Manuel Pellegrini. Este tipo parece ser que no se ha enterado todavía que aquí en el Madrid fracaso estrepitosamente y no para de hablar del equipo. Se ha ido a Inglaterra a entrenar a otro equipo de un nivel parecido al del Málaga o el Villarreal, quizá el City sea un poco superior, pero no es un grande a nivel mundial y estos son los equipos hechos a medida del chileno, que como vemos en calidad anda a la par que el escopeta de feria Alexis, Dios los cría y ellos se juntan.

Bien, pues este tipo, el del alcorconazo nos quiere convencer de lo siguiente, que si le hubiesen dejado continuar habría ganado títulos con el Madrid. De verdad este tipo no sé que se fuma, pero no quiero un poquito de la mierda que se mete entre pecho y espalda porque ya vemos las consecuencias. Señor Pierdegrini, tú que no conseguiste ganar al Barcelona ningún partido en la temporada que estuviste en el Madrid, tú que caiste de mala manera con el Alcorcón y que te eliminó el Lyon de la Champions en octavos, deberías aprender a estar callado. Olvídate del Real Madrid porque tu temporada ya está en la historia del Madrid como una de las peores que se ha vivido en el Bernabéu, preocupate de entrenar a tu equipito y preocupate de que no te coja Mou y te haga picadillo con el Chelsea. Yo sé que estas crecidito porque esta temporada le ganaste al Madrid en la Rosaleda, una gran efeméride que la recordarás toda la vida, pero que esconde una realidad impepinable, tu Málaga no ganó al Madrid, a tu Málaga le regaló el partido el Madrid y por qué?, porque ese no era el Real Madrid, era un sucedáneo con jugadores dispuestos a hacerle la cama a su entrenador y a ver si por un casual lo echaban antes de Navidad, así que no tiene mérito ese partido.

Sabes que hubiese sido mérito Pierdegrini?, pues que hubieses ganado un partido, sólo uno, al peor Barcelona de los últimos 40 años y no sólo no lo conseguiste, sino que hiciste el ridículo en todos y cada uno de los enfrentamientos que tuviste contra ellos.

Así que menos lobos Pierdegrini porque tu valoras y mucho un cuarto puesto en tu primera temporada y un quinto y estar fuera de Europa en tu segunda temporada con el Málaga. Eso en el Madrid no sirve y por eso estás fuera, ni el cuarto, ni el quinto puesto dan títulos en el Madrid y lamentablemente eso era lo que tú proponías.

Segundo acto, la frase mítica de Florentino. AnTXUlloti cuenta y mucho con la cantera.

Yo de verdad creo que el presidente se ha desquiciado y mucho porque ahora va a ser que AnTXUlloti ha descubierto la cantera del Madrid. Morata, José Rodríguez, Jesús, Jesé, Nacho, Casemiro y más que me dejo en el tintero, los descubrió Mou y los puso a jugar en el primer equipo, les dio oportunidades cuando peor le ponía las cosas Toril para que no se llevase a ningún jugador y ahora nos va a convencer el presidente de que AnTXUlloti es entrenador de cantera. La misma que utilizó en París, Milán o Londres. O la misma que ha empezado a utilizar en el Madrid, increíble. Lo primero que ha hecho AnTXUlloti es cargarse a un canterano como Callejón con la complacencia del TOPO y el presidente y lo segundo ha sido fichar a dos sub 21 de dudosa reputación, o ahora vamos a ver si es que Isco y Etarramendi son jugadores del Castilla. El mensaje que se le ha dado a la cantera es muy bueno con estos dos fichajes. Pero en fin, para el presidente, AnTXUlloti es de cantera y Mou es de cartera. Qué dije yo?, dentro de poco veríamos los primeros palos de Florentino a Mou, bien pues aquí ya está el primero, que pase el siguiente.

El tercer acto, este es uno de los mejores, AnTXUlloti le manda este mensaje a Mou, "Nunca seré amigo de Mourinho", sólo me queda saber, sí esto lo pronuncia mascando chicle como vaca loca o lo hace relajado con un vaso de limonccelo y un cigarro.

Mira Careto, sí Mou quisiese algún tipo de amistad contigo ya lo habrías sabido, lo bueno que tiene Mou es que no se rodea de mediocres como tú, cosa que tú sí que haces, porque esta en tu naturaleza rodearte de mediocres y sobretodo convencer con mentiras y cara de Don Pin Pom a aquellos que estaban a favor de Mou hace un mes para que ahora nieguen al portugués y convertirlos en tus palmeros, eso AnTXUlloti sí que es mediocre, tanto o más que tú.

Olvídate de Mou, Careto. Para ti Mou no existe. Eres un pelele de la prensa Careto. No vales ni para entrenar al equipo de mi barrio y por supuesto ni a un equipo de chapas. No quieras vendernos que contigo van a jugar quienes se lo merezcan porque nunca lo has hecho y nunca lo harás, no quieras convencernos de que tu lema es la meritocracia, cuando esta claro que a ti te va el rollo de la mediocridacia. En definitiva Careto, no seas tan Pierdegrini y preocupate de entrenar al Madrid y a ver si es verdad que contigo juegan quien se lo merezca.

De todas formas Careto, podrías explicarnos a todos porqué ha trascendido una conversación tuya en la que dices que Isco y Etarramendi serán tus piezas clave en donde se asentara todo tu proyecto, explicalas. Esto es meritocracia o decreto?. Explica también porqué en esa misma reunión dices que tu portero es Iker tanto en liga como en Champions, y en Copa ya se verá lo que diga Iker, verdad Careto?. Explica qué es esto, meritocracia o decreto?.

De verdad AnTXUlloti que das pena, pero yo entiendo a tus palmeretes, tienen que apoyar todo lo que venga desde el club y dentro de un mes los que te han apoyado como vean que no funciona tu proyecto saltarán del barco y querrán convencernos a todos de que ahora vienen al bando de los buenos. Pues no palmeros, come pipas y moja bragas, sí apoyáis la mediocridad hacerlo hasta el final, en este lado ya no sois bienvenidos.

Sólo espero que Mou no coja a este equipo por banda porque le va a dar unas hostias a Careto que le va a dejar la cara todavía más de gilipollas que la que tiene ahora. Lo peor es que en Agosto, Chelsea y Real Madrid pueden encontrarse en tierras americanas y allí empezará el show de Mou y empezarán los primeros saltos del barco cuando el Chelsea le pinte la cara al Madrid de Careto. El espectáculo esta servido.

Una última cosa Careto, vuelve a acordarte de Mou, vuelve a hacerlo. Te voy a decir lo que Dávila dijo de Mou hace año y medio cuando el Madrid ganaba la liga en el Campo Nuevo, entre Mou y Rubalcaba me quedo con el segundo. Bien, pues escucha Careto, entre tu y Rajoy, me quedo con Rajoy y mira que es cancerígeno el tío, pero no tanto como tú, masca chicle.

Cuarto acto, el fichaje de Etarramendi por el Madrid y su precio.

En fin, el Madrid habla de 32 kilos como cifra oficial del fichaje de Etarramendi, ok. Es cierto pero a medias y es que Florentino y su junta directiva están acostumbrados a decir verdades a medias y el problema de eso es que al final la verdad es como ese muerto que tiras a un lago y que primero se hunde y al cabo del tiempo cuando la putrefacción esta avanzada y el cuerpo se hincha vuelve a salir a flote. Pues esto es lo que ha pasado con las cifras del fichaje de Etarramendi.

A los 32 kilos hay que sumarle el IVA vale y después hay que sumar otros factores que hacen que la cifra final se eleve a los cuarenta millones de euros o más. Pero es que hay más, la Kutxa y la Diputación gobernada por Bildu también reclaman su parte. Bien, hemos dicho que el fichaje son 40 kilos, vamos a desglosar esta cantidad. Los 40 es sumado el IVA, de los 32 que paga el Madrid la Real se va a quedar con 24 porque una parte que son dos millones van a la Kutxa, nos quedamos con 30 kilos, luego hay que darle seis kilos a Bildu ETA que son los que gobiernan la diputación, en concepto de pago de la ayuda que dicha diputación le dio a la Real para que no desapareciese hace unos años. Así que por favor que no engañen más, que no son 32 kilos por el amor de Dios, que son 40 previo pago del impuesto revolucionario a Bildu ETA, así que ahora no os olvidéis de aplaudir todos este fichaje que le ha reportado un cuantioso beneficio a la banda terrorista, justo en el peor momento, sí, porque cada vez se oye más insistentemente que ETA quiere volver a retomar la lucha armada. Y es que así somos una parte muy importante de los españoles, damos de comer a nuestros enemigos más acérrimos, así nos va.

Y ahora para terminar, deciros a todos esos palmeros, churrucas y moja bragas, que me expliquen que era lo que se le llamó a Francisco Fábregas cuando se colgó la estelada al cuello en la final de la Supercopa de Europa que el Barcelona le robó al Oporto en Mónaco. Expliquen que se le llamó a Oleguer Presas cuando escribió en favor de ETA. Explicarlo porque yo no entiendo en que se diferencia Etarramendi en esos otros dos personajes tan despreciables. Sabéis que pasa que yo siempre me mantengo en mi mismo sitio y si mató a Fábregas y a Presas, mataré a Etarramendi por salir con banderas que de españolas tienen poco. Lo mismo que cuando Pique esconde la cabeza bajo el ala cuando suena el himno de España y le doy hostias por doquier, a Etarramendi que hace lo mismo, se las daré igual, los palmeros sois palmeros porque no os parecéis en nada a mi, vosotros aplaudis todo aunque venga de la prensa que hasta hace un mes querías que desapareciese, no tenéis credibilidad.

Quedaros con Florentino, con AnTXUlloti, con Iscariote, aplaudir a Etarramendi, pero cuando lo hagáis acordaros que en un futuro sí ETA vuelve a matar, será gracias a seis kilos que Bildu ETA cobró por la venta de su amigo. Yo me quedaré sólo, pero lo haré con la conciencia tranquila, la vuestra lo estará?, no lo creo.

Artículo escrito por la Peña Catastrofista, sí queréis saber más nuestra web www.catastrofistas.com has de visitar porque al lado nuestro Los Mayas eran unos putos becarios de mierda.

Pd.: ETA NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario