jueves, 4 de julio de 2013

MOURINHISTAS DISFRAZADOS, ESPECIE CANCERÍGENA.

Hasta hace un mes, el que era nuestro entrenador, quien defendió a la institución más grande del mundo de egos personales, quien nos puso en bandeja de plata la cabeza de un TOPUS CARBONARUS y después nos señaló a otro Topo como fue Cristiano Ronaldo, se fue o mejor dicho lo echaron o más mejor, dicho por él mismo, no me dejaron terminar mi trabajo.

En definitiva tienen razón aquellos que dicen que Mou no esta ya, tenéis razón come pipas, Mou ya no esta pero no habéis tardado ni un mes en negarle tres veces. Sois unos arrastrados, unos traidores, en definitiva unos mourinhistas disfrazados. Os habéis convertido de la mano de un presidente vendido, Florentino Pérez, en el cáncer que hay que extirpar del Real Madrid, antes de que forme metástasis y ya no haya manera de curar al enfermo.

Ahora mojáis todos vuestras bragas, se os empalman vuestras pollas cuando oís los nombres que conformarán el nuevo Real Madrid y queréis que todos comulguemos con vuestros gustos, vamos que nos vendamos igual que lo habéis hecho vosotros. AnTXUlloti, Isco o IllarraETAmendi, nombres mediocres para un proyecto mediocre, de perfil muy bajo o extra bajo para mejor definición.

En un mes el Madrid ha pasado de la meritocracia a la mediocridacia, a tener un proyecto formado por gente de perfil extrañamente bajo, que vienen de un París Saint Germain que nunca será grande, de un Málaga que toda su vida ha luchado por no desaparecer y que sólo lleva una temporada entre los grandes y de una Real Sociedad que hasta hace dos años se pudría en el infierno de la segunda división.

Ahora os corréis al oír nombrar a Iscariote, se os mojan vuestros coños de excitación, pero este tipo sólo tiene una cosa, aparte de una calidad que yo pongo en duda, unas estadísticas en dos temporadas que dan pena y las de esta temporada son peores, siete goles en liga y cuatro en cinco partidillos con la sub 21, en total 12 goles en un año natural, pero eso no es lo peor, lo peor viene al ver sus estadísticas en partidos declarados del más alto nivel, en todos estuvo desaparecido en combate, su aportación fue nula, salvo en uno, frente al Real Madrid en la Rosaleda, donde allí Iscariote pudo brillar gracias al peor Madrid de toda la temporada. Este es Iscariote, al que algunos rinden pleitesía y empalman sus pollas teniendo poluciones nocturnas.

Ahora, sí hablamos de AnTXUlloti todavía la cosa pinta peor, una liga en ocho años con el Milán, una Intertoto con la Juve, una liga en la tan siempre difícil liga francesa y dos Champions ganadas sólo con el Milán, la última en 2007 y desde entonces lo único que hace es caer en cuartos de la Copa de Europa, no sabe lo que es jugar una semifinal en seis años. Y ya sí hablamos de sus enfrentamientos directos con el Barcelona ya nos podemos reír, una victoria en seis partidos, una victoria. Impresionante currículo para el que por desgracia ya es el peor entrenador del Madrid junto con Queiroz, Luxemburgo o Pellegrini. Pero hay algunos que tienen orgasmos explosivos cuando oyen el nombre de AnTXUlloti......., véis ya hay unos cuantos que se han corrido. Probar a decir AnTXUlloti tres veces delante de un espejo y cuando enciendas la luz estarás bañado en orgasmos de múltiples piperos.

Y ahora, viene la joya de la corona, el fichaje estelar, por el cual el Madrid certifica su definitiva defunción. Illarramendi o IllarraETAmendi para los amigos. Este es el fichaje estrella de Florentino, el fichaje que va a coronar el peor proyecto del presidente en años, el proyecto con más baja calidad que jamás hubiésemos pensado que tendría el Madrid. Pero lo peor no es eso, lo peor es lo que se ficha. Señores, Florentino quiere meter un terrorista en casa, quiere meter a un tipo que simpatiza con aquellos que han asesinado a más de mil personas en España. Florentino quiere fichar a un tipo que tiene en el balcón de su casa una bandera pidiendo el acercamiento de los presos etarras a cárceles de las vascongadas. Florentino quiere pagar treinta millones por un tipo que en el local donde se reúne a jugar a las cartas con sus amigos tiene banderas de grupos terroristas o la bandera independentista catalana. Este es IllarraETAmendi un tipo sin escrúpulos que traerá lo peor al Madrid, sus pensamientos terroristas. Muchos dicen, que no firmó no se que manifiesto. Bien, no hace falta firmar nada para apoyar algo en lo que crees, si no simpatizase con el movimiento nacional vasco, es decir, con ETA, no tendría en su local las banderas que hemos visto todos y tampoco tendría la de los presos en el balcón de su casa. Algunos por justificar este fichaje para el Madrid son capaces de vender su alma al diablo, yo desde luego no. Mi lugar esta al lado de las víctimas que por culpa de estos seres despreciables ya no están entre nosotros y no justificando a un impresentable porque va a defender la camiseta del Madrid. Señores el escudo del Madrid no casa con los ideales terroristas de IllarraETAmendi, a ver sí nos vamos enterando y dejamos de corrernos por la noche pensando en tipos así.

El Madrid debería estar por encima de esto, pero gracias a Florentino y a sus fichajes de baja estopa y de catadura moral peor, ahora mismo esta por debajo de todo.

Para acabar, la presentación de IllarraETAmendi no sé cuando será y si finalmente se llevará acabo el fichaje, pero lo que sí sé son las dos banderas que acompañarán los actos de la presentación de IllarraETAmendi en el palco de honor del Bernabéu y también puedo adelantar que apartir de ahora las banderas españolas estarán prohibidas en el estadio, serán sustituidas por las banderas que le gustan a este jugador y serán entregadas gratuitamente en los accesos al estadio y con los periódicos de cabecera de Florentino, As y Marca.

GRACIAS FLORENTINO POR HACER QUE EL MADRID SUCUMBA ANTE LA OSCURIDAD.

MOU NUNCA TE ABANDONAMOS, TU ERES GRANDE Y LIBRE, ARRIBA MOU.

Written by @Furiaespanola.

2 comentarios:

  1. Mou siempre lo tendre presente, de hecho no perdonane nunca a Iker (aunque no quiero que juegue mal con el Madrid) y yo ya lo e dicho, en Febrero-Marzo creo que ya estaremos de vacaciones, a mi solo me ilusionaria si viniera Bale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crack, el problema de Bale, son 150 kilos y no veo a Florentino pagando esa cantidad de dinero a no ser que renuncie a renovar a Cristiano y dejar que el Manchester lo recuperé.

      Eliminar