miércoles, 10 de julio de 2013

FLORENTINO Y SU PROYECTO MICHAEL KNIGHT.

O proyecto conocido más comunmente como proyecto Coche Fantástico Ver "Intro, El Coche Fantástico.avi" en YouTube. Dicese de un proyecto trepidante que no existe, en un mundo lleno de peligros, Floren Knight un presidente que ya no convence a nadie, rodeado de clubes que le aprietan bien los cojons y que no dan su brazo a torcer por fortalecer al Real Madrid con jugadores que dicen que están fichados, que están a horas de venir al Bernabéu, ansiosos por jugar en el Madrid y que resulta que después es todo una gran mentira, pues ninguno de esos jugadores que se sepa han dicho nunca que quieran salir de sus clubes de origen. Esto señores, es lo que nos ofrece Florentino Pérez, pero claro que los que denunciamos esto como somos de la peña www.catastrofistas.com, somos antimadridistas, meapilas, gilipollas, somos del pateti, somos nostálgicos y nuestros comentarios dan vergüenza, pues parece ser que no tenemos derecho a denunciar lo que esta pasando en el actual Real Madrid, un equipo venido a menos y en el cual su máxima estrella todavía tiene dudas de renovar, no de seguir, sino de renovar. Y que además el City puede hacer llegar una oferta por Cristiano en breve espacio de tiempo de 63 millones de euros de prima por su fichaje y 17 millones brutos. Mucho menos de lo que esta dispuesto a pagar tanto el United, como el PSG. Ya digo yo, que la oferta del City ni la mira, el París se ha retirado de la puja y el jugador va a esperar a la reunión que su representante, Jorge Méndes y José Ángel Sánchez mantendrán para tratar la renovación y sí no se renovase, dos opciones. Seguir en el Madrid al menos una temporada más dependiendo siempre de las sensaciones con las que se salga de la reunión o dos, aceptar la oferta del Manchester, cosa no imposible. Así están las cosas, señores.

Señor Florentino, dónde está Illarra ETA Mendi, dónde está. Habrá que ir cursando una orden de búsqueda y captura para obligar al jugador de la Real a que se presente en las instalaciones de Concha Espina, porque después de querer cerrar una operación vía telefónica desde Madrid, la Real harta de la tomadura de pelo de esta directiva, se planta y les dice, 40 kilos o el jugador no se mueve de Donosti.

Nos hemos acostumbrado a que en el Madrid de hoy en día son todos telefonistas y así no se puede pretender que te tomen enserio. Anoche decía Luque en Punto Pelota que José Ángel Sánchez se había trasladado a San Sebastián para tratar el traspaso de Illarra al Madrid. Bien, pues ya os digo yo que eso es falso, más que Judas Iscariote, del que después hablaremos. Quienes estuvieron en San Sebastián fueron la representante del jugador y el presidente de la Real, el otro estuvo presente pero atraves de videoconferencia, nunca se trasladó a las vascongadas. Y como he dicho antes, eso cabrea tanto al presidente como a la representante del jugador y hacen que se planten y se remitan a la cláusula de rescisión. Cómo puede ser que algunos en el Real Madrid se piensen que se pueden cerrar operaciones por teléfono. Esto es un circo, sólo falta que salten los elefantes trapecistas y ya lo completamos.

Pero vamos que para completarlo, este artículo de As (periódico de cabecera de algunos de esos que quieren echarme de no se que grupo porque no digo lo que quieren oír), bueno, aquí tenéis un poco de vuestra propia medicina Illarra se presenta a su primer entrenamiento con la Real | Liga BBVA | AS.com.

Ahora que el señorito terrorista esta entrenando con la Real, podremos empezar a repartir hostias a diestro y siniestro a aquellos que decían que ya estaba fichado, que sería presentado el Lunes o el Martes o incluso podemos dar un ZAS a aquellos que vaticinaron que este tipo hoy no se presentaría en el primer día de entrenamiento porque ya estaba en Bilbao poniendo rumbo a Madrid. A veces es mejor estarse callado y no hablar porque algunos hacen tanto el ridículo que llega a ser de chiste la situación.

Este que escribe sólo ha fallado en dos nombres y bueno tampoco, porque AnTXUlloti se sabía que era el entrenador desde que echaron a Mou o desde que TOPO mantuvo contactos con el italiano en París cuando la selección se enfrentó a Francia, o es que alguno pensó que TOPO iba de animador al partido?, pobres ilusos, el animador es sólo Reina, el otro el que le dijo a Careto que estuviese tranquilo que entrenaría al Madrid a final de temporada. Ya se encargó TOPO que esto se cumpliese. Así que sólo he fallado en un nombre, en Isco, que dije que podría fichar por el City y el malagueño esperaba en Ibiza a ver quien de los dos clubes llegaban primero. Su intención siempre fue ir con Pellegrini, pero el Madrid se adelantó. Así que de momento un error. De los aciertos, mejor no hablamos, no?  O sí, que cojons. Bale no, Cavani tampoco e Illarra ETA Mendi menos. Ups, que putada para algunos que están aplaudiendo un proyecto a lo Michael Knight Ver "Intro, El Coche Fantástico.avi" en YouTube y que esta condenado al fracaso.

De Bale vamos a seguir pensando que jugará en el Madrid esta temporada o ya con la foto del jugador en la Gran Manzana podemos decir que seguirá en el Tottenham como así le prometió Levy a Villas Boas?. Joder, algunos como pitonisos dejan por los suelos a Aramis Fuster. Hace un mes que dije que este jugador no vendría al Madrid, primero porque el jugador no quiere y segundo porque es el jugador franquicia de Levy y sí eres un club serio nunca y repito, nunca debes dejar escapar a tu jugador franquicia. Y además se une la circunstancia de que ya el Tottenham reforzó al Madrid la temporada pasada con Modric y esta temporada no iba a dejar escapar a otro jugador de su equipo.

Además aquí entra una promesa tras el fichaje de Modric por el Madrid, una promesa que decía que no irían a por Bale, a no ser que el jugador desease salir de la Premier, al menos durante un año. Así que me reafirmo en lo dicho hace un mes. Bale no jugará esta temporada en el Madrid. El jugador esta fichado, sí, pero no para esta temporada y ya no voy a seguir más con este tema.

Pasemos al siguiente que este tiene miga, estafa, independentismo y todo plasmado en una foto para darle más énfasis al error del fichaje de Iscariote por el Real Madrid, pero llamémosle Judas porque así habrá que nombrarle apartir de ver como charla amigablemente con los enemigos del Madrid y uno de ellos encima un estafador al noble pueblo íbero.

No creo que sea bueno ver a Isco departir alegremente con dos personajes como Estafadorus Hormoniensis y Franciscus Independentismus Fabricus Catalaniense. Yo sé que hay algunos que esto les pone una barbaridad, pero a mi me produce tanto asco como el día del orgullo gay.

Yo de verdad preguntaría a los defensores de Iscariote, cómo vais a justificar la fotito?, porque para mi no tiene justificación alguna. Un verdadero madridista no le da agua al enemigo, en el caso contrario entonces tenemos a Xavillas y creo que el 90% del madridismo dista mucho de la fotito de Isco.

Pero nada, sigamos aplaudiendo este fichaje y el proyecto Michael Knight de Floren Knight, un proyecto que no existe en un mundo lleno de peligros Ver "Intro, El Coche Fantástico.avi" en YouTube

Y a todo esto, Florentino en México de Tour por los medios americanos y sus asesores y directiva de telefonistas tratando de cerrar fichajes que no llegan, increíble.

QUE SALGAN LOS ELEFANTES TARATARATARA TARATARATARA TARATARATARATARA    TATATARATATATARA.....

Written por la peña Catastrofista, sí quieres conocernos entra en www.catastrofistas.com. Al lado nuestro los Mayas son unos becarios, ellos no dieron una, nosotros ya hemos dado en tres, con un par de cojons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario