sábado, 13 de julio de 2013

ARBELOA EL VERDADERO CAPITÁN DEL MADRIDISMO.

Como dije ayer, hoy voy a hablar de Álvaro Arbeloa y lo hago partiendo desde la buena base dejada por Javier en su artículo sobre el verdadero capitán del madridismo, MADRIDISMO Y MENTIRAS DEL FARSA: SIMPLEMENTE, DON ÁLVARO ARBELOA. Acertadísimo análisis de uno de los jugadores más maltratados por la prensa de este país y que ayer tuvo uno más de esos episodios.

Lo que pasó ayer con Arbeloa es para que a alguno se le caiga la cara de vergüenza, pidiese perdón y en el caso más extremo terminase en la cola del paro.

Cómo puede ser que desde un periódico se cambie un nombre y se ponga otro para tratar de matar la reputación de un jugador como Álvaro Arbeloa, señores Arbeloa no Albelda.

Y es que ayer el As, corto y pego una noticia en su panfleto que estaba manipulada por parte suya. La noticia real era que Albelda, ex jugador del Valencia había tenido un accidente con su yate en Ibiza. La noticia que dio As, que grande eres Relaño, fue que Arbeloa había tenido un percance con su yate en Ibiza.

En fin, no sólo han conseguido el control del Real Madrid, sino que además quieren la cabeza de los mourinhistas que están en plantilla. Ya consiguieron la de Callejón, ahora han puesto su punto de mira sobre la de Arbeloa y ayer ya se despacharon agusto. Quieren cargarse los últimos vestigios del mourinhismo, no quieren que entorpezcan el trabajo de AnTXUlloti, no vaya a ser que su proyecto fracase. Los ataques ahora serán todavía más virulentos y aunque salga al que quieren matar a desmentirles y darles un ZAS en toda regla, ya estarán inventando alguna noticia nueva para volver a la carga contra nuestro capitán, el verdadero.

Bien, pues decir a estos periogolfos, que con Arbeloa van a pinchar en hueso, somos muchos los que admiramos al Arbeloa jugador, muchos más los que lo admiramos como capitán del Real Madrid, cientos de miles los que admiramos al Arbeloa persona y somos millones los que vamos a defenderle de vuestros ataques sin sentido y que son dañinos.

Todavía estoy esperando que TOPO haga un twitt o escriba una despedida a Callejón en su Facebook, como sí que hizo Arbeloa despidiéndose de su amigo. Aquí se demuestra la calidad como persona que define a uno y a otro. Y también define como es uno como capitán y como es el otro. Arbeloa ejerce como capitán de la misma forma que lo hacía Raúl González Blanco y lo hace sin la necesidad de portar el brazalete alrededor de su brazo. De esto los amiguetes del TOPO, esos que ahora controlan el Madrid, no hablan, para ellos TOPO es el mejor capitán que haya podido tener el Madrid. Un capitán que prefiere defender a culés y llamarles por teléfono, antes que salir a defender a un compañero al que un enano acoso en un parking. Quién salió por aquel entonces a defender a Arbeloa?, Callejón, otro que rebosa madridismo por cada poro de su piel y que ahora esta fuera, no por ser malo, no, porque además es muy bueno, esta fuera porque es mourinhista. Y ya sabemos que en este nuevo Madrid controlado por los de las plumas cargadas con balas, ser mourinhista es un delito. Por eso, estos ataques a la figura del espartano de Mou.

También estoy esperando que el Madrid salga a defender a Arbeloa del ataque de As, cry cry cry cry..., lo que me temía, para que van a salir, están ocupados en desmantelar el mourinhismo militante.

Pero vamos, que aparte de la calidad futbolística de Arbeloa, este también destaca por su faceta más humana, su faceta solidaria. Esa que le hace preocuparse por los más necesitados. Esa que le hace prestar su ayuda a organizaciones tan dispares como Cáritas y asociaciones de niños discapacitados, donde llega y reparte sonrisas a diestro y siniestro, comparte momentos inolvidables con esos niños y que además las plasma en vídeos, como este en el Santiago Bernabéu Ver "El Arbeloa más solidario" en YouTube. Como vemos Arbeloa es todo un ejemplo para todo el mundo.

Somos muchos los que nos sentimos identificados con jugadores así, porque nos hacen ver lo gran corazón que tienen. Aquí ya he contado la solidaridad de Cristiano, con ese momento tan especial que fue pagarle un tratamiento a Nuhazet, ese niño canario que necesitaba ese tratamiento para salvar la vida. Una historia que nos conmovió a todos el corazón y que terminó con un final trágico y que ya todos conocemos. También he hablado del lado más humano de Xabi Alonso y de como utiliza su tiempo para ayudar a los más necesitados y que además esta muy comprometido con las asociaciones de víctimas del terrorismo y hoy después de ver como As maltrataba a Arbeloa por enésima vez, traigo el lado más solidario del gran capitán, porque también se lo merece. Hay que conocer los lados amables de los jugadores que merecen la pena y Alvarito, tu eres de esos tipos que merecen y mucho la pena, gracias por tu madridismo militante, eres todo un ejemplo, de lucha, entrega y buenos sentimientos.

Y es que, yo quiero jugadores así en mi equipo y no vendidos como ha demostrado TOPO.

Arbeloa, bienvenido al selecto club de los jugadores que valen más por lo hacen fuera de un terreno de juego, que por lo que hacen dentro. Sí sigues en el Madrid, seguiré contigo a muerte, y si por el contrario la prensa consigue su propósito y estas fuera, yo y muchos de los que te admiramos te seguiremos hasta el fin del mundo.

ÁLVARO ARBELOA, CAPITÁN SÓLO HAY UNO Y TÚ TE HAS GANADO ESE HONOR.

GRACIAS POR SER TAN GRAN TIPO.

Written by la Peña Catastrofista, si quieres estar enterado de los últimos seísmos en el Madrid o en el equipo de tu barrio, te sugiero que te conectes a nuestra web www.catastrofistas.com, para mañana un nuevo capítulo de las andanzas de Careto, Davide Ancelotti, hijo de Carletto, estará en el cuerpo técnico del Real Madrid | Tribuna Madridista, colocar a su hijo utilizando su influencia como entrenador del Madrid, a esto cómo lo podemos llamar?, tráfico de influencias estaría bien. Recuerda www.catastrofistas.com. Al lado nuestro los Mayas eran unos simples aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario