miércoles, 10 de julio de 2013

ILLARRA, CAVANI, BALE: FICHAJES FANTASMAS.

La peña www.catastrofistas.com hace saber a aquellos madridistas que todavía están engañados por la prensa de este país que antes se llamaba España y ahora no se sabe muy bien como llamarse, que como se ha venido informando desde hace ya un mes en este blog como en otros muchos, así como en grupos y peñas de la más diversa índole, ni Cavani, ni IllarraETAmendi, ni Ibra, pero tampoco Bale, no se espera que aterricen en Madrid para firmar nada con el Real Madrid, ni en las próximas horas, ni en los próximos meses o incluso en los próximos años.

Esta información no esta escrita por un loco, un gilipollas o alguien que no tiene dos dedos de frente y por supuesto no esta escrito por nostálgicos del régimen mourinhista, ni por antimadridistas y por supuesto tampoco esta escrito por alguien como se ha llegado a decir, que da vergüenza lo que comenta.

Tampoco escribe estas informaciones un tipo que ha sido del Atleti y que por ello no tiene derecho de escribir sobre el Madrid. Si yo no tengo derecho, Iscariote que no beso el escudo, su perro se llama Estafadorus Hormoniensis y que es un aficionado declarado del Barcelona y que coronó eso riéndose de Mou, no debería jugar en el Real Madrid.

A ver si nos vamos enterando que el único catastrofista que hay en esta historia, el único que ha metido al Madrid en esta espiral que no lleva a buen puerto, el único que decidió echar a Mou y a día de hoy sólo ha hecho dos fichajes y a cada cual más mediocre, el único que ha vendido a un madridista a un equipo que se negó a sentarse a hablar por Cavani, el único que ha paralizado las negociaciones para la renovación de nuestra estrella, el único que no va a traer a Bale al Madrid y que es el único responsable de que estemos a día nueve de Julio y que el equipo este sin rumbo y sobretodo sin entrenar, es el señor Florentino Pérez.

Por cierto, hablando de Florentino, en la entrevista en Univision dio un ZAS a todos los que dijeron que Zidane cogía un teléfono y todos los jugadores que señalaba jugaban en el Madrid. Pues bien, Florentino a todos aquellos que faltaron al respeto a Zidane llamándole telefonista, les dio a diestro y siniestro. El presidente dijo que sólo el había fichado a Isco, no dijo nada de Zidane y con IllarraETAmendi más de lo mismo, incluso no llegó a aclarar sí ha habido contactos con la Real o no y sí hay un interés claro porque venga ese jugador que casa a la perfección con los valores y el señorío del Madrid. Sólo quedaría que nos aclarase con que banderas se presentará en el Bernabéu ese hipotético fichaje, con banderas españolas o etarras. Por cierto, Zidane tampoco descolgó el teléfono para convencer a Illarra, como así dejo caer Florentino.

En definitiva, sí Zidane no va a ser segundo de AnTXUlloti porque será Paul Clement, tampoco va a ocuparse de la dirección técnica y lo de telefonista era para despistar y faltarle al respeto, el señor Florentino Pérez debería aclararnos que demonios será Zidane en este Real Madrid, porque yo todavía no tengo claro nada.

Tampoco tengo claro, cuál es el proyecto del Madrid, tengo una ligera idea y podría ir encaminada hacía que AnTXUlloti no quiere a ninguno de la guardia pretoriana de Mou. El desfile ya empezó y el primer damnificado por Careto ha sido Callejón, el segundo podría ser Xabi Alonso, el tolosarra ya habría recibido la llamada de Mou para saber sí contaría con sus servicios en el Chelsea al menos por dos temporadas antes de partir con destino a la Real o a Estados Unidos. El tercero en la lista es Luka Modric, siempre estuvo al lado de Mou y con la llegada de Isco sabe que su protagonismo en el Madrid va a disminuir y que tendrá que retrasar su posición para jugar de mediocentro para dejar la mediapunta a Isco. Modric no estaría dispuesto a aceptar esto, pero aunque podría salir, no esta claro que sea esta temporada, aguantará a ver sí su calidad y pundonor hacen que AnTXUlloti confíe antes en él, que un niñito de los ojos de Careto como Iscariote. El cuarto de la lista sería..., sí, lo habéis adivinado, Álvaro Arbeloa. Y es que la llegada de Carvajal y la cantidad de críticas que esta recibiendo y que desde el club no ponen freno, esta haciendo que Arbeloa se este planteando que sí llega una oferta que satisfaga tanto a él como al club, podría ser estudiada. Lo único que haría que Arbeloa cambiase de opinión es la afición, ya que una inmensa mayoría, 90%, están con el espartano y le quieren como capitán por delante del TOPO, ya veremos que pasa, pero no pinta bien la cosa.

Y el quinto y último mourinhista que podría salir del Madrid sería Diego López. El amigo Careto ha dicho en una entrevista reciente y que hoy se publica en Marca, que con él jugarán los que en mejor forma estén y que nadie jugará por decreto. Bien, eso queda espectacular de cara a la prensa, los que conocemos un poco su trayectoria sabemos que miente y Diego López así lo sospecha. Sólo un ejemplo, en la etapa ruinosa de AnTXUlloti en el Milán, Maldini jugó de titular con Careto siempre, nunca jugó de suplente, nunca se quiso traer a un lateral mejor que él, jugó por decreto hasta que sus piernas dijeron basta y todo esto con el beneplácito del que hoy es el entrenador del Madrid. Esto Diego que no es tonto lo sabe, al igual que sabe porque lo oímos todos, que el día de la presentación del macarroni, ya dijo que Iker es su capitán. A buen entendedor...

Bien, el proyecto hacer desaparecer los últimos vestigios del mourinhismo ha comenzado. AnTXUlloti no quiere alrededor suyo a aquellos jugadores que han tenido o tienen admiración por Mou, el prefiere a tipos como Pepe o Xavillas para así no tener problemas y por eso ha comenzado esta particular cruzada contra los pilares del último proyecto que ha dado frutos y gloria al madridismo. Y ojito con Varane porque no se lo va a cargar vendiéndolo, pero sí que puede joder su carrera poniendo a Pepe de titular en detrimento del francés, jugador recomendado, esta vez sí, por Zidane.

En fin, los que escribimos sobre esto y criticamos este proyecto, no somos catastrofistas, somos realistas, somos los que vemos el rumbo que ha tomado el Madrid y somos los que no nos callamos, los que defendemos un estilo de club, los que en definitiva estamos con Mou y no comiendo pipas con sal marca AnTXUlloti.

Este proyecto empieza muerto y sí te consideras madridista no deberías conformarte y sí pedir responsabilidades. No deberías insultar a los que vemos la realidad de las cosas, los que nos informamos atraves de sitios que son independientes y sobretodo los que contrastamos toda la información que nos llega. Y por qué nos llega?, porque esos medios independientes confían en gente que esta fuera de los medios que sólo hacen una cosa, manipular a su antojo lo que les llega a sus manos.

FLORENTINO DIGA CUÁL ES EL PROYECTO PARA EL MADRID... PRIMER AVISO.

Written by @Furiaespanola.

Pd.: os dejo una exclusiva, fuentes cercanas a Jorge Méndes, representante de Cristiano Ronaldo, han dejado caer que estará la semana que viene en Madrid para tratar de desatascar la posible renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. En esas conversaciones se tratarán temas como las ofertas que tiene Cristiano sobre la mesa de otros clubes europeos y se verá hasta que punto esta dispuesto a ceder el Real Madrid para que Ronaldo se retire de blanco y gane la Décima para el Madrid.

Repito, semana que viene reunión Méndes con el Real Madrid para tratar la renovación de Cristiano Ronaldo.

1 comentario:

  1. No creo que lleguen más Fichajes al Real Madrid este verano, pero creo que va bien servido. Falta la guinda del proyecto que sería Gareth Bale.

    En cuanto a salidas a ver quienes abandonan el club. Kaká debería hacerlo, ya que no creo que vuelva a recuperar nunca su mejor nivel....

    ResponderEliminar