Google+ Followers

miércoles, 3 de julio de 2013

FLORENTINO YA TIENE A SU MEDIOCRE.

Y los piperos se levantaron y aplaudieron. Menos mal que ese público que ha aplaudido al nuevo Pedro León, al nuevo Canales, al nuevo Kaká o al nuevo Drenthe, no es la totalidad de una afición que es señorial, que lo que quieren son estrellas y no mediocridad.

La afición del Madrid lo que quiere es que se le diga de una santa vez, que pasa con Cristiano, por qué Cavani ficha por el Chelsea, por qué hay alarma con Xabi Alonso y se busca un sustituto, por qué el nombre que suena es el de Iarramendi que es imposible que desembarque esta temporada. La afición del Madrid necesita saber por qué Bale es muy probable que no venga al Real, por qué esta más cerca del Chelsea. También necesita saber por qué la cartera de fichajes que tenía Mou para hacer un súper equipo para ganar la Décima es la misma que maneja Abramovich.

En definitiva, el madridista quiere saber por qué su presidente ha cambiado la excelencia por la mediocridad. Debe de ser la publicidad a los turbantes de Fly Emirates los que han traído la mediocridad al club que dirige Florentino porque sino no se entiende este timo.

Y no se entiende porque de buenas a primeras no pasas de burlarte de los porques de Mou a decir que estas en el sitio en el que cualquier jugador aspira a estar, no es creíble. Y yo no entró en opinar sí es del Barcelona o no, eso da igual, Hugo era del Atleti y fue el mejor jugador del Madrid de largo y lo mismo paso con Figo. Así que yo no voy por ahí. Ojala que triunfe en el Madrid, ojala, pero también pensábamos lo mismo de Pedro León, Canales, Drenthe y compañía y ya sabemos que pasó.

Isco es un jugador válido para cualquier otro equipo de mitad de la tabla para abajo, pero es mediocre para el Valencia, donde fracasó y fichó por un equipo que se acababa de salvar de descender, y será mediocre para el Real Madrid, como le ha pasado a Kaká.

Para cerrar, quiero decir que, gracias a Dios los pocos que están hoy pasando calor en el Bernabéu para ser testigos de la puesta de largo de míster mediocridad Isco, no son todos los madridistas. Esos que están ahí son la representación del piperio y moja braguismo que impera hoy en el Real Madrid, con AnTXUlloti a la cabeza, pero no hay que preocuparse, Isco seguirá yendo a la selección juegue o no, Canales sigue yendo aún sin ser titular en el Valencia y con las múltiples lesiones que ha tenido y es que en la selección no se juega por méritos realizados sino por el antojo de un seleccionador vendido a la prensa. Igual que lo esta el Madrid, gracias al presidente Florentino.

Written by @Furiaespanola.