martes, 2 de julio de 2013

MOURINHO EL TERROR DE FLORENTINO.

Cuando Mou salió del Barcelona, su único pensamiento fue hacerle la vida imposible al equipo que le traicionó, porque le prometieron que antes de traer a nadie él pasaría a ser el entrenador del Barcelona.

Se fue al Oporto y en dos años le hizo campeón de UEFA y Champions, se fue al Chelsea y ya ya sabemos lo que hizo, no ganó la Champions pero hizo que un club que no era de los potentes en la Premier se convirtiese en un club potente. Luego se fue al Inter y coronó su proyecto ganando la Champions cuarenta años después de que los italianos ganasen la última. Pero antes de eso, Mou se cobró su mayor venganza que fue eliminar al Barcelona de Guardiola, ese que unos años después de su salida del equipo culé le quitó el puesto de entrenador del primer equipo.

Y es que Mou de los equipos que ha salido, dependiendo de como lo haya hecho siempre se ha cobrado su venganza personal y esta vez no iba a ser menos.

Antes de continuar vamos a explicar la venganza de Mou, porque los antimourinhistas enseguida dirán que se esta vengando del Madrid y nada más lejos de la realidad. De quien se va a vengar va a ser de la traición de un presidente cobarde y que a día de hoy se sabe, por boca del TOPO, que hablaba más con el capitán traidor que con el propio Mourinho.

La venganza no va a ser en el terreno de juego, no. La venganza va a ser en los despachos, sí. Allí Mou va a consumar su venganza y lo va hacer de poco en poco. Primero con Cavani, fichaje que en su día dije yo que iba a fichar por el Chelsea y que algunos lectores de As o de Marca no tardaron en denominar la noticia, como falsedad. Pues parece, que los falsos son los que sólo saben informarse leyendo panfletos que sólo sirven para limpiarse el culo.

Cavani es el inicio, los siguientes en unirse a la lista, pueden ser Gundogan, Kondogpia, Hulk y el mismo Bale. Todos estos jugadores estaban en la lista que Mou le hizo llegar a Florentino en Diciembre de 2012, unos días antes de la predicción de fin del mundo de los Mayas. En esa lista figuraban nombres como Falcao o Kun, pero el presidente decidió mirar para otro lado al final y dejo que esas dos estrellas, uno fuese al Mónaco y el otro renovase con el City, en fin.

La venganza se sirve fría y Mou esta trabajando para hacer un súper Chelsea, cosa que como él dijo no le dejaron hacer en el Madrid y que el Chelsea esta dispuesto a realizar cueste lo que cueste.

Mou ya ha hablado con Abramovich y le ha dicho que Bale es la prioridad y luego un mediocentro, que en este caso, el elegido sería Kondogpia, jugador del agrado de Mou, aunque él al que quiere es a Xabi Alonso, este último a no ser que se enturbien mucho las cosas, este año sería difícil que saliese.

Así que, ya tenemos a Cavani en el Chelsea y podemos completar el equipo de Mou con otros dos nombres que suenan para el Madrid. Y sí, algunos diréis que Bale ha dicho que le gusta la liga española, pero también en la misma entrevista dijo que en un futuro, así que clavos pocos y ardiendo ninguno. Como Abramovich saque la chequera a pasear Mou tendrá su galáctico, además al igual que Cavani, Bale también quiere entrenar a las órdenes de Mou y es que los mejores no son tontos y saben donde esta lo bueno.

Florentino, estamos a día uno de Julio y sólo cuatro fichajes, Carvajal, Casemiro, Iscariote y AnTXUlloti, vamos bien y de la renovación de Cristiano, mejor no hablamos..., pero que sepa que el United sigue presionando a Cristiano, si el otro día le ofrecían 60 millones para él de prima de fichaje y 23 millones de sueldo, ya hoy ofrecen 65 millones de euros de prima de fichaje para que acabe volviendo a Old Trafford. Pero nada presi, sus fichajes ilusionantes y por los que muchos madridistas, come pipas o moja bragas mejor dicho, están dando palmadas con las pipas y otras con los labios vaginales, son AnTXUlloti e Iscariote..., que ilusión presi. Con estos dos volvemos al famoso anuncio del todoterreno que encuentra a un viajecito en las montañas y este le dice al tipo, "y el Madrid, otra vez campeón de Europa?".

Grandes ilusiones las suyas Florentino y mientras tanto Mou consumando su más que dulce venganza.

HOY MAÑANA Y SIEMPRE CON MOU EN EL CORAZÓN. GO CHELSEA.

Written by @Furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario