jueves, 4 de julio de 2013

CRISTIANO, TÚ DECIDES.

Antes que nada, voy a poner las cosas claras desde un principio porque ya me conozco a la gente y parece que sí hablas de lo que no quieren oír, es que eres antimadridista, antiespañol (si no hablas bien de la selección), o incluso se atreven a echarte la culpa de que Cristiano piense más en red que no en white. Incluso te llegan a decir que parece que quieres que se marche y ya sí hablamos de Bale o de Cavani por los nervios estallan.

En fin, quiero aclarar que yo no soy el que quiero vender a Cristiano, no. Yo quiero que se quedé, que se retire en el Madrid, que fije una nueva marca goleadora en el equipo blanco. Otra cosa es lo que piense Cristiano, quien dejo bastante claro en Sky Sports, Transfer news: Cristiano Ronaldo coy on Real Madrid future | Football News | Sky Sports, donde esta realmente su cabeza, aunque después lo quisiese endulzar hablando del Madrid y de la liga española. Y no sólo es Sky Sports quien habla de la entrevista, es que todos los medios ingleses se hicieron eco. Pero como parece que a algunos lo que digan el Sun, el Daily Mirror etc..., no es suficiente aquí dejo una muestra de los periódicos españoles que se hacen eco y ninguno es el As, el Marca, Sport o Mundo Deportivo. El primero que pongo, Libertad Digital, periódico que creo no es sospechoso, Cristiano: "El United está en mi corazón y lo echo mucho de menos" | Libertad Digital | Versión Móvil (mobile), el segundo que dejo, Goal España, Cristiano Ronaldo añora su etapa en el Manchester United - Goal.com y aunque podría seguir porque hay cientos, me quedo con este artículo del País, que casualmente dice lo que vengo semanas informando aquí, el cabreo de Cristiano con el presidente, los millones de euros que el Manchester le dará a Cristiano de prima de traspaso etc..., bien es cierto que en esa prima de la que habla el panfleto del Grupo PRISA, faltan cinco millones, pero bueno, se hace eco de algo que llevo diciendo yo desde hace un mes.

Sé que leer algo que venga de PRISA no sería lo más correcto, pero de verdad, leerlo y luego me decís quien lleva razón, me jode que un periódico así copie lo que yo he informado, pero bueno no vamos a discutir ahora, ni nos vamos a querellar y no lo vamos hacer porque quiero que leáis lo que pone al final del artículo de lo que esta dispuesto hacer Florentino con este asunto, El Madrid espera el sí de Cristiano | Deportes | EL PAÍS.

Habéis leído bien, el presidente estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo sí la situación se hace insostenible. Este es Florentino, ha pasado de ser un presidente con la chequera suelta y siendo el que más rápido la sacaba del viejo oeste a estar pensándose que hacer con el ídolo del Madridismo y todo porque según parece no fue un fichaje suyo, sino de Calderón y Boluda. Esta última parte es la coña del artículo claro, porque el que hace realidad el fichaje de Cristiano es Florentino, nadie más.

Bueno, yo ya he descubierto parte de mi trabajo, que es más o menos deciros que cuando hablo de algo contrasto lo que digo y las informaciones que me llegan y que no trató de hacer otra cosa que informar con la verdad y que por suerte o por desgracia, un periódico, el País, se hace eco de algo que llevo un mes informando. Dentro de poco se hablará de la fecha límite que tiene el Manchester para presentar a Cristiano y entonces qué se me dirá?.

Lo que tengo claro, es que yo me debo a vosotros, a los que me leéis a nadie más y con cuatro que crean lo que escribo, me doy por satisfecho y os daré las gracias eternamente.

Aunque también me debo a los que son críticos con mi trabajo, pero la crítica tiene un límite y ese lo pone el insulto.

Bueno, la conclusión es, que Cristiano es el que decide, el Madrid no. Y uno no puede decir que sus pensamientos están en el Manchester y que allí ha realizado sus mejores años de fútbol y pretender que después al decir que esta feliz en la liga española porque le gusta mucho, olvidemos lo primero, no. Cristiano se ha vendido al Manchester, igual que Bale hizo en la revista Esquire, la diferencia es que Bale habló de la liga española y no nombró ningún club, Cristiano sí ha nombrado al Manchester, en un guiño claro hacía el club inglés, el que ahora tiene la pelota en su tejado y la última palabra en la vuelta a casa del portugués. Y recordemos, Cristiano vivió sus mejores años en el United en títulos, en juego y en récord de goles, el Madrid se lleva la palma. Aunque Cristiano no olvide que en Manchester ganó su único balón de oro, gracias al apoyo mayoritario que recibió, cosa que en el Madrid él no siente.

Así que por favor, yo no quiero vender a Cristiano, yo sólo informó de lo que se dice por ahí fuera y sin pasar los filtros de la prensa basura que nos rodea.

Written by @Furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario