miércoles, 17 de julio de 2013

TOPO Y RAMOS, #MODOPELOTAONFIRE.

El Topo Con Sal la vuelve a liar, ya está aquí paseándose por la ciudad y viene de la mano de Sergio Ramos, otro que tal baila, el amiguito de Puyol, el que va a reírse al Hormiguero de su penalti contra el Bayern. Han venido de la mano y se han puesto en Modo Pelota On Fire.

Sergio adelantando su vuelta de vacaciones para ponerse cuanto antes a las órdenes de AnTXUlloti no vaya a ser que el italiano se enfade por falta de compromiso y lo deje en el banquillo. Ay Ramos, Ramos que pronto se te ve el plumero. Ahora quieres ir de profesional, cuando la temporada pasada fue la peor que se recuerda en años. Realmente estas actitudes de falso son las que más cabrean a todo el mundo. Pero en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, la mía es que van hacerle la vida muy fácil a su entrenador, esta temporada veremos otro equipo, los mismos que fusilaron a Mou, ahora encumbraran a un entrenador tan inútil, como bobalicón.

Ramos ha vuelto antes porque quiere conocer de primera mano que puesto va a ocupar en el nuevo Real AnTXUlloti de Madrid. Ya le habrá dicho que él quiere jugar mejor de lateral, que de central tiene a Pepe que junto con Varane lo pueden hacer a las mil maravillas. Él quiere volver al lateral y así mata dos pájaros de un tiro, se carga a Arbeloa y a Carvajal, jugada redonda del de Camas y titularidad garantizada. Yo por lo menos lo veo así, pero insisto que cada uno interprete lo que quiera. Una persona que adelanta el regreso al trabajo no es porque ame su trabajo realmente, lo hace porque quiere conseguir algo, nadie vuelve antes al trabajo porque sí. Ramos ya le habrá dicho que él y el TOPO mandan.

Hablando de TOPO, el Marca hoy lleva a portada que el objetivo de AnTXUlloti es recuperar a Iker para que vuelva a ser determinante. Bien, yo ayer en mi artículo dije que Careto había hablado con Diego López para transmitirle que iba a tener difícil jugar minutos esta temporada porque su objetivo era que Iker fuese el portero titular. Bien, pues hoy nos levantamos con la portada de Marca. Ya están hayanando el camino al portero para que recupere el estatus en el Madrid y además le mandan un recado al entrenador y a la vieja momia que va a tener como preparador de porteros, un poco más y AnTXUlloti nos trae aquí a Ramses, porque vaya tela.

Todo esta preparado y Diego López avisado para que el Bernabéu se rinda a los pies de Iker, ya hay muchos de los que antes decían barbaridades del TOPO que se están posicionando a su favor y dicen cada chorrada que te dejan alucinado. Unos llegan a decir que estamos luchando contra As y Marca y ahora nos creemos la portada de Marca y aprovechamos para matar a AnTXUlotti sin haber jugado un sólo partido. Bien, aquí nadie está creyendo nada, Marca aporta una información y aquí se critica que este panfleto ya está ayudando a Iker a recuperar la titularidad. Marca esta obligando a Careto a poner al TOPO en la portería, si no quiere que dure su cargo lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Este año es año de mundial y los periogolfos saben que es fundamental recuperar al TOPO y cómo se hace eso?, asegurándose que sea titular y de ahí la portada. Por qué no informaron de la reunión que AnTXUlloti tuvo con Diego López?, porque les interesaba informar sobre esta reunión, esta es la que les importa, porque es su portero, el otro es un estorbo y sí se va mejor.

Por eso también desinforman y lo hacen cuando dicen que Iker aunque de vacaciones se pasó por Valdebebas a conocer a su nuevo entrenador, aquí no sólo desinforman, es que directamente mienten. El TOPO conoce a AnTXUlotti desde diciembre cuando ya tuvo algún contacto telefónico con el italiano para conocer de primera mano sí sería el próximo entrenador del Madrid. Desde entonces y recordemos que una semana antes de las vacaciones de Navidad había sucedido lo de Adán como titular frente al Málaga, están en contacto permanente o es que alguno todavía cree que la famosa portada del Marca, la del ultimátum, era falsa?, pues no era falsa, ese ultimátum viene precedido por estos contactos telefónicos. Es más en esa reunión, ya se habla de Careto como posible recambio de Mou y se pone el nombre encima de la mesa ante la negativa por aquel momento del presidente de echar a Mou. Pero el momento cumbre de estos contactos Iker, Careto se produce en el partido que Francia y España juegan en París hace unos meses. Aquí se nos vendió que TOPO había ido de animador, a todos se nos vino a la cabeza la imagen de TOPO con faldita de animadora y pompones. Bueno pues de animador nada y pompones menos. TOPO fue hasta París a conocer al que sería su nuevo entrenador y a departir amigablemente las líneas a seguir para esta temporada que esta a punto de comenzar. Pero en fin, que ahora la prensa quiere vendernos el cuento chino de que TOPO ha ido a Valdebebas a conocer a AnTXUlloti, pues bien, el que se lo crea perfecto para él, pero yo, no me lo creo señores. Iker estuvo torpedeando el proyecto de Mou con más virulencia después de estar en París y si no lo creéis hacer memoria.

Así que lo dicho, TOPO y Ramos han activado el MODO PELOTA y están ON FIRE. Esta temporada harán la temporada de su vida, no cometerán errores, saldrán campeones de todo y al final de temporada las portadas de los panfletos serán: "MOU QUE PUTA MIERDA ERES", así todos contentos.

En otro orden de cosas para que luego algunos me acusen de sólo tratar de torpedear este proyecto Ángelus de Angelloti, vamos a dedicar un pequeño espacio a ese enanito que vive en en ese País tan pequeño que esta por ahí perdido al norte de la Península y que se llama CataYupi, nido de víboras, NAZIonalistas y ladrones. Ayer el enano Hormonado, el Troll con Lunares, el Estafadorus Hormoniensis Argentinenses dio una rueda de prensa o eso dicen porque yo no lo vi...., un momento......, aja sí sí sí...., ok. Bien que me informan que estar estaba, pero lo que pasó es que en vez de ponerle una mesa de párvulo, le pusieron una mesa más alta de lo normal para su ridícula estatura, por eso no se le veía. En fin, estos de marketing a veces andan más perdidos que un hijo puta en el día del padre.

Bien, la rueda de prensa hacía reír, era graciosa, ver una mesa vacía y llena de micrófonos y una vocecita hablar, parecía Pepito Grillo, era gracioso. Sólo faltaban los elefantes trapecistas para completar la escena.

La cosa se fue caldeando cuando tocó el tema Neymar y esa bocecilla en OFF, quería convencer a todo Cristo que con el brasileño no iba a ver ni un problema, que iban a saber jugar muy bien uno al lado del otro. Vamos que intentó convencernos de que ya no tenía hambre y que Villa había sido su última víctima. Vale enanito Hormonado, cuenta otra que esta es una historia con poco peso.

Al igual que la historia que viene ahora. Decir que no sabe que es Hacienda y que para eso ya están los abogados, es llamarnos gilipollas a todos los españoles. Vamos a ver Estafadorus, que nos has robado 4 millones de euros, que esto no es un Kit Kat o un paquete de donetes. Es bastante grave lo que has hecho para que encima sueltes una coñita. Lo que es Hacienda lo sabe hasta un sietemesino, así que no andes tocando los huevos, devuelve lo que has robado y sí no puedes porque los mostradores de Hacienda son demasiado altos para ti, pues que depositen el dinero en Hacienda tus abogados y si no se puede porque la sentencia no te es favorable, pues en septiembre que te saquen esposado del Campo Nuevo y te depositen en la cárcel más cercana. Es increíble que todavía el puto Troll con Lunares tenga ganas de pegarse unas risas haciendo bromitas y chistes con algo tan serio. Este tiparraco tenía que tener algo de vergüenza, pagar lo que nos ha robado y que se vuelva para la Argentina y se quedé allí con su amiguita Kirchner, que le robe a ella.

Voy terminando con dos cosas, fichaje nuevo del Castilla y primer partido de la era Mou en el Chelsea y primera victoria. Pero vayamos por partes.

Jorge Pulido, central del Atlético de Madrid ha fichado por el Real Madrid Castilla, nuevo jugador del Atleti que cambia de acera para triunfar en el equipo más grande de todos los tiempos. Central polivalente que puede jugar en cualquier posición de la defensa, rápido y expeditivo, con calidad en sus botas para sacar el balón jugado desde la defensa y buen llegador al área rival, gracias al buen hacer de Toril en la tarea de convencer al jugador de que cambiar de aires era lo mejor ya que Cholo no contaba con él y gracias al buen hacer de Florentino, por fin, Pulido deja el Atleti para pasar a formar parte de la gran familia del Real Madrid. Mucha suerte Puli en esta nueva andadura, para los que te llevamos años siguiendo sabemos que pegas un gran salto y también sabemos que tienes calidad suficiente para ser el nuevo Kaisser de la defensa madridista y jugar de titular. Este año a disfrutar en el Castilla crack.

Y ahora sí, para terminar. Mou ya gana y convence en el Chelsea, ayer por uno a cero lo suficiente para levantar la primera orejona de la temporada porque la Copa que se ve en la foto es igualita en forma a la Champions. Mientras unos acaban de empezar a trabajar porque eran importantísimas sus vacaciones, otro ya está levantando copas y reforzando moralmente a su equipo diciendo que ni Torres, ni Mata, ni David Luiz están en venta, cuenta con los tres para hacer un equipo campeón de liga y Champions y además esta buscando reforzarse más con la incorporación de Rooney, que completaría un equipo de ensueño para luchar por todo este año. Este es Mourinho un adicto al trabajo y a ganar trofeos, copas y los títulos más importantes que estén en juego. Mou esta On Fire, próxima parada Estados Unidos con una única cosa en mente, pillar a AnTXUlloti por banda.

La Peña Catastrofista siempre presente, aquí no se comen pipas, aquí nos comemos a quien come pipas con sal y si no te crees lo que digo entra en www.catastrofistas.com y mira cual ha sido nuestra víctima, TOPO Y RAMOS, o RAMOS Y TOPO. Aquí no dejamos títere con cabeza, somos los Nuevos Mayas y hoy 18 de Julio de 2013 el día del Alzamiento Nacional, estamos aquí para deciros, EN MOU CONFÍO A LOS DEMAS OS VIGILO, tener cuidado.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Grandísimo artículo Marcos, soy Javier Muñoz!!!¡, ¡¡¡Las verdades del barquero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, yo trato de mantenerme en mi sitio aunque me boicoteen el blog. No me gusta nada este proyecto, lo consideró bastante flojito y mal dirigido, sólo me queda una duda, quién mandará más AnTXUlloti o Zidane?, esperemos por el bien del Madrid que sea el segundo.

      Eliminar