miércoles, 17 de julio de 2013

CALLETI, PRESIDENTE DE HONOR DE LOS CATASTROFISTAS

"Lo último que quería era irme del equipo de mis amores. Pero tal y como está el Madrid en estos momentos, era difícil tener continuidad".

Así se pone fin a la etapa de Calleti en el Madrid, su mayor pecado ser mourinhista, por eso esta fuera y Pepe dentro, como pasó con Karanka, igual.

De esta frase de Callejón se entresaca un claro cachetón al proyecto de AnTXUlloti, por lo menos yo lo veo así y la cantidad de madridistas por las calles de donde vivo así me lo transmiten. El proyecto todavía no ha comenzado a caminar y ya la gente esta con la moral por los suelos. Ven como las salidas de Callejón, Karanka y los ataques a Arbeloa, como el comienzo de la destrucción total del mourinhismo y ya empieza a surgir un movimiento de gente que quiere pedir responsabilidades por debilitar un equipo que estaba hecho, que había que apuntalar solamente en defensa y ataque y que se ve que se ha hecho todo lo contrario. Por eso la frase de Callejón, porque es lo mismo que a día de hoy piensan y pensamos muchos madridistas.

Y es que ver un club como el Madrid que esta siendo utilizado por un entrenador como AnTXUlloti, que tiene un odio a Mou infinito, como su cortijo personal, da grima. Careto se ha creído que el Madrid es el cortijo socialista de Andalucía y lo primero que ha hecho es colocar a su nene en el club. Estas cosas cabrean y mucho al aficionado del Madrid, pero insisto, no soy sólo yo, en la calle se habla de esto y la gente no comulga con las contrataciones a dedo. Y muy posiblemente Callejón tampoco por eso esta fuera, por estar cansado de ver como van a por los mourinhistas y de ver como lo que no hacía Mou lo hace Careto.

Sí, lo que no hacía el portugués, lo hace el italiano. Mou no llegó y puso a su hijo a jugar en las categorías inferiores del Madrid para no levantar sospechas sobre sí tenía o no tenía influencia en el club. A AnTXUlloti eso le ha dado igual y esta formando el mayor cuerpo técnico de la historia. Esta claro que Audi va a tener difícil dar coches a toda esa gente porque es increíble, es el cuerpo técnico del camarote de los hermanos Marx. Cuánta pasta le va a costar al club la broma esta, típica de la mafia napolitana, de cuerpo técnico?. Alguien se lo ha preguntado?, pues parece ser que pocos se han hecho esta pregunta, están más ocupados de tener las manos llenas de pipas y la boca llena de bragas mojadas, que de denunciar las malas prácticas de Careto.

Malas prácticas que culminan trayendo a un jubilado para entrenar a los porteros. Quizá Callejón viendo esto también decidiese marcharse del Madrid antes de hacer el ridículo?, pues no lo sé. Pero yo les diré a aquellos que me acusan de insultar al Madrid como institución, que están equivocados. Yo denuncio estas prácticas que son indignas que se hagan en un club tan sagrado como es el Madrid, que esto se haga en equipuchos de tercer nivel como el Barcelona o el Atleti entra dentro de lo normal, pues están en sus estatutos, pero no es normal que un club como el Madrid, deje que un entrenador con un currículo limitado, haga lo que le venga en gana y que los fichajes que haga aparte de tener una calidad dudosa, no eran los que necesitaba el Real Madrid. Pero ya cuando pones a un jubilado a que entrene a TOPO pues ya no te queda otra que reír porque es lo que toca. El jodido TOPO a estas horas estará en su casa frotándose las manos y con una portería entre los dedos diciendo: " Mi portería, mi portería, MI TESSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOO". Esto es lo que esta consiguiendo Careto y por otro lado haciéndole la vida imposible a Diego López. Adelantó aquí en exclusiva que Careto ya la ha comunicado a Diego López su intención de que TOPO sea titular durante la temporada. Con esto AnTXUlloti le ha abierto la puerta de salida a un gran portero, al mejor portero de la temporada pasada junto con Courtois, curiosamente dos porteros del agrado y muy del agrado de Mou, y le ha cerrado la puerta en las narices a la meritocracia. Ahora solamente queda saber una cosa tras las palabras de Careto. Cuánto tiempo tardará Diego López en aceptar la oferta de la Juve o del Mónaco?, el reloj esta en marcha, se admiten apuestas.

Para todos aquellos que creyeron las palabras de Angelloti cuando dijo que jugaría el que se lo mereciese, aquí tenéis la primera gran hostia, Iker será el portero de Careto. Pero claro, lo que no es entendible es que se confíe en un entrenador que coloca a su hijo y a un amiguete de 65 años, la cara amable para Xavillas.

Callejón ya te di las gracias en su momento por las cosas buenas que has dejado en el Madrid, primero tu amor a este escudo, segundo tu fuerza, tercero tu trabajo, cuarto tu esfuerzo y quinto esta explosión de sinceridad para el nuevo proyecto antxullotista. Bien has hecho en salir, ahora tendrán que salir tras de ti todos los que son mourinhistas como tu y a los que este proyecto no les resulta nada atractivo y son muchos los jugadores los que de cara a los medios dicen una cosa y después en sus círculos íntimos comentan que este proyecto esta abocado al fracaso. Por eso te has ganado el ser el presidente de honor de la Peña Catastrofista, porque tus palabras tienen que abrir los ojos a mucha gente, sobretodo a esos indecisos que estaban entre dos aguas.

Bien, en otro orden de cosas, aquí informe la semana pasada, que en esta semana habría reunión entre Méndes, José Ángel Sánchez y Florentino. Bien, las últimas noticias que me llegan son, que esa reunión no se va a celebrar porque el representante de Cristiano ha decidido no venir a la reunión para tratar la renovación de Cristiano. Lo que ha pasado en las últimas horas es que la oferta del Manchester se podría haber concretado. Ingla director ejecutivo del United habría hecho llegar la oferta por Cristiano al Real Madrid. Una oferta que rondaría los 95 millones de euros para el club blanco, con una prima de fichaje para el jugador valorada en unos 65 millones de euros y un salario neto de unos 20 millones de euros por temporada. Ingla hace unos días había declarado en Inglaterra que al club inglés no le quema el dinero en los bolsillos y que tenían una estrategia que preveía hacer todo el esfuerzo posible para llevar a cabo el fichaje de una súper estrella a nivel mundial. Bien, pues parece ser que dicho y hecho, los ingleses podrían haber hecho llegar esa oferta al club blanco y por eso la anulación de la reunión a tres bandas entre Méndes, José Ángel Sánchez y Florentino.

La oferta esta ahí, ahora sólo falta saber si será estudiada. Lo que esta claro es que si finalmente Cristiano e Higuaín se marchasen, uno por 95 y el otro por 40, la contratación de Bale estaría más cercana. Eso lo sabe Florentino, aunque también sabe que si deja que el portugués se vaya, inmediatamente le pedirán responsabilidades y posiblemente su cabeza.

El asunto es complicado, yo sólo espero que se arregle lo antes posible, que Cristiano renueve aunque no venga Bale esta temporada. Pero es que es el portugués el único que ilusiona en esta plantilla.

Así que CRISTIANO, RENUEVA. PRIMER AVISO. Deja ya de hacer el tonto y quédate porque como en el Madrid, en ninguna parte y hazme caso porque sé muy bien lo que te digo.

Así son las cosas y así desde la Peña Catastrofista os las he contado, sí quieres saber más nuestra web tendrás que visitar www.catastrofistas.com y además ahora con Calleti de presidente de honor la Peña gana enteros en el mundo. Mirar si son malos los Mayas que no pudieron preveer que nacería esta peña en 2013. Claro como iban hacerlo si el mundo se acabo en 2012.

Pd.: dos cosas. Una, gracias Albiol por estos años de madridismo, espero que ahora en el Nápoles puedas tener minutos y cierres la boca a todos esos periogolfos que te llamaban el cono de Mou, esta en tus manos. Eres mejor defensa de lo que aparentas ser y en las oportunidades que has tenido con Mou has demostrado siempre estar a la altura. Lo dicho, mucha suerte y gracias.

Y dos, agradecer a la UME y a todas las personas de Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha que trabajan desde ayer a las cinco de la tarde en las labores de extinción del fuego que esta asolando el pueblo de Almorox y alrededores. Las llamas son tan grandes y el fuego se extiende con tal rapidez que desde Quismondo se ve como sí lo tuvieses al lado y estamos separados por unos cuantos kilómetros. Esperemos que consigan extinguir este grave incendio que nos tiene preocupados a todos los ciudadanos de Toledo. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario