Google+ Followers

lunes, 8 de julio de 2013

L'ESIGENTE ANTXULLOTI ANCORA IN VACANZA.

Aquí míster interesante, ese que quiere ir de míster exigente, ese que dice que en 2006 ya tuvo firmado su contrato con el Real Madrid y que luego incumplió porque no se presentó ni tan siquiera por el Bernabéu, "En 2006 acepté una oferta del Real Madrid pero no pude ir" | Liga BBVA | AS.com, ahora dice que fue Galiani quien le obligó a ampliar su contrato y él que tiene poca personalidad en vez de decir no y cumplir su sueño decide seguir en el Milán. Este es Careto de cenutrio, un tipo manejado y al que le dicen lo que tiene que hacer o decir.

Pero hagamos memoria porque algunos cuando hablan de AnTXUlloti no tienen ni idea de lo que hablan. Este cenutrio, mascador de chicle profesional (final Champions 2005, el tío parece una vaca loca mascando), este tipo que parece que lo ha ganado todo y después no ha ganado nada, este que viene de exigente y después no exige nada, es el entrenador del Madrid, este esta llamado a sacar al Madrid campeón..., venga ya por favor, caiganse ya del guindo los anTXUllotitas porque esas historias que se cuentan de Careto de cenutrio quedan bien para una película de ciencia ficción pero no para la realidad más rabiosa.

AnTXUlloti ese tipo que viene de exigente a día de hoy esta de vacaciones, mientras otros han empezado a trabajar hoy y otros llevan ya cuatro días de entrenamientos. Este tipo no puede decir que va a exigir cuando ya empieza como Pellegrini. Este tipo no puede exigir cuando es conocido por todos que Berlusconi le hacía las alineaciones en el Milán. Este tipo no puede exigir cuando siempre ha dejado que los pesos pesados del vestuario manejen el equipo a su antojo. Este tipo no puede exigir nada cuando como entrenador tiene el palmarés que tiene, que a mi me daría vergüenza llamarme entrenador teniendo sólo una liga ganada con el Milán en ocho años. A mi me daría vergüenza llamarme entrenador habiendo perdido una Champions, la de Turquía en 2005, después de ir ganando tres a cero y haciendo el ridículo en la tanda de penaltis, donde apareció San Dudek, ese portero que después Iker fagocito en el Real Madrid. A mi me daría vergüenza llamarme entrenador cuando en la etapa más exitosa de su carrera en el Milán las temporadas 2004/2005 y 2005/2006 acaban en blanco, cero títulos y haciendo el ridículo en esa final de Champions antes mencionada. A mi me daría vergüenza llamarme entrenador con ese currículo de pelele y manejado que lleva a cuestas el señor Careto de cenutrio.

Ahora a mi me daría más vergüenza llamarme entrenador cuando dejo el Milán para irme al Chelsea porque me creo mejor que 'Su Especialidad' y me estrelló estrepitosamente y encima el nombre de Mourinho me taladra los tímpanos desde que me levanto hasta que me acuesto, porque evidentemente la afición del Chelsea no entiende la traición y han conseguido que su voz sea oída y hoy por hoy su number one esta de vuelta.

A mi me costaría llamarme entrenador sí para volver a creerme alguien cambió el Chelsea por un equipo como el PSG, eso es como cambiar el Madrid por el Málaga, sólo los mediocres hacen eso. Bien, pues en ese periplo de dos años en Francia, las dos temporadas de AnTXUlloti ese entrenador exigente ha estado más veces fuera que dentro y no por bueno y exigente, todo lo contrario por malo y meapilas. Aún así, su gran éxito ha sido ganar la siempre difícil liga francesa, pero no quedando a veinte puntos del segundo, no, eso no lo sabe hacer AnTXUlloti, ha ganado la liga porque su perseguidor no daba para más y aún así estuvo siempre cerca del equipo de Careto.

En fin este es nuestro amigo, este es al que un sector de madridistas masculinos hace que se les ponga dura la polla y que al sector femenino se les moje el coño y aplaudan con los labios vaginales impregnados en flujo con el que luego mojan sus hilos.

Este empalmador y mojador profesional es el que escribe cosas así en su libro, ese que describe al personaje más perdedor que jamás fichó el Madrid. No quitéis ojo porque vais a alucinar. Este tipo que ha sido capaz de verse con el TOPO, en París a escondidas, ese que ahora va a tener un TOPITO y que de mayor estudiará TOPOgrafía, ha mantenido conversaciones con Florentino en estos términos:

Florentino a Careto. 'Carleto un día serás mi entrenador'.

Carleto para si mismo. 'Siempre me dice esa frase. Mientras tanto, ha tenido que soportar su propio pecado (refiriéndose a Florentino): trabajar con su Especialidad (refiriéndose a Mou).

Antes he dicho que AnTXUlloti empalmaba pollas y mojaba coños de un sector amplio del madridismo. Bueno pues con esta frase ha conseguido que Lama, Pulido, Rebaño, Roncerdo y toda la mierda de prensa española tenga poluciones nocturnas pensando en Careto arrodillado delante suya.

Este es AnTXUlloti señoras y señores, señoros, putas y maricones, bienvenidos al circo y todavía no hemos hablado de las cagadas de Cavani, Bale y la renovación de Cristiano, eso será otro tema, otro artículo. AnTXUlloti, este tipo que vende exigencia y ya sabemos de que pie cojea.

Careto menos hablar, menos vacaciones y más trabajar, la exigencia se demuestra en el campo y tu lo único que has demostrado que a la hora de ser más guarro mascando chicle no te gana nadie. El Liverpool en 2005 te desnudo y evidenció lo mediocre que eres y que son tus planteamientos. Sabes que pasa, que hay muchos que hablan de oídas y sin saber y hoy en un mundo cada vez más global donde las nuevas tecnologías hacen que encuentres cosas que nadie se molesta en buscar, puedes conocer mejor a una persona y en este caso a un entrenador tan mediocre, como comedor de chicle y con unos planteamientos de suicida.

Sólo me queda saber una cosa AnTXUlloti, sí este año no ganas nada, como así va a pasar porque con Iscariote es difícil aspirar a nada, asumirás tu culpa o se la echaras a su Especialidad?.

Para terminar, AnTXUlloti decirte que ese especialidad como tu le llamas es el mejor entrenador del mundo, su juego es espectacular, aporta títulos y sólo tienes que mirar su currículo para saber que al lado tuyo, tu no le llegas a la suela del zapato.

ANTXULLOTI TE EXIGIMOS QUE EMPIECES A PREPARAR LA TEMPORADA YA, TUS VACACIONES HAN TERMINADO..., PRIMER AVISO.

SIEMPRE A TU LADO SPECIAL ONE.

Written by @Furiaespanola.