martes, 9 de julio de 2013

CALLEJÓN, EL VERDADERO MADRIDISMO.

Se nos va un gran tipo, se nos va un gran madridista, alguien que aún no saliéndole las cosas como esta temporada y ver como perdía protagonismo en el equipo, nunca dijo nada, trabajó por y para el Real Madrid, dando un ejemplo de lo que es ser un buen madridista.

Se nos va al Nápoles, un equipo que no ha querido sentarse a negociar una posible venta de Cavani al Madrid y que de regalo por negarse a negociar se lleva a un madridista de corazón.

El Madrid de esta temporada que parecía iba a ser un Madrid españolizado, se desprende de un tipo que debería haber sido internacional hace un año y que Bosculé pasó de llamarle, se va un español, se va un madridista. Este es el Madrid de este año, españoles que no se han sentido nunca madridistas y que se han reído de Mourinho, son los que tienen el regalo de estar en el Madrid y de jugar por decreto.

Callejón nunca pidió nada, sabía que venía a un club donde jugar era complicado y siempre trabajo en la sombra para poder entrar en la meritocracia que planteó Mourinho. Quizá, sí hubiese fichado por el "proyecto" AnTXUlloti hubiese sido titular desde el minuto uno porques decreto, como lo van a ser algunos, incluido Pepe, a este último sí se le premia, a ti se te vende, así son las cosas en este club, Callejón.

Hoy se nos va Calleti y el madridismo se queda un poco vacío. Te vas Callejón, pero nunca olvidaremos como te señalabas el escudo tras cada gol que marcabas, otros aún pidiéndole que lo hiciese, no fue capaz y tuvieron que besarlo por él.

En fin Callejón, muchas gracias por los servicios prestados, tu eras el otro espartano de Mou, junto con Xabi Alonso y Arbeloa, ahora sois enemigos del madridismo por vuestra condición de espartanos de Mou y por eso estás fuera, los siguientes en salir ya sabemos quienes son, no porque sean malos, sino porque se han convertido en un estorbo para el club, como se demuestra con tu salida.

MUCHA SUERTE CALLEJÓN EN TU NUEVA ETAPA Y GRACIAS.

Written by @Furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario