lunes, 15 de julio de 2013

KARANKA, ADIOS A UN HÉROE.

La limpieza del mourinhismo ha comenzado, primero fue Calleti, luego ha sido ir a por Arbeloa con una historia inventada con un yate y ayer se terminó con Karanka. La caza al mourinhista ha alcanzado su punto álgido y vamos a ir viendo como van a ir desfilando todos aquellos que han tenido una relación estrecha con el técnico portugués. 

El mourinhismo se ha convertido en un movimiento molesto y en el club lo saben. No quieren ver como el trabajo de Careto es torpedeado día sí y día también como le ocurrió en el Chelsea. Ya han visto lo que le ha pasado a Benítez en el mismo equipo y quieren evitar esta molesta circunstancia.

El otro día fue Callejón, hoy es Karanka, mañana quién?.

Llevo más de un mes y más de dos y hasta yo diría de tres, advirtiendo que la llegada de Careto no traería nada bueno al Real Madrid. Al principio cuando hable de esos entrenadores que sonaban para el Madrid todos parecían coincidir en que ni Klopp, ni Villas Boas, ni Conti y ni por supuesto AnTXUlloti daban la talla para dirigir al Real Madrid. Qué ha pasado para que de unos meses a esta parte, a algunos madridistas que antes ni por asomo querían a este entrenador ahora beban los vientos por él?. Realmente no lo sé hay algo que se me escapa de las manos y logró saber que es.

En fin, el amigo Careto no es trigo limpio y lo está demostrando desde que firmó por el Real Madrid. Debajo de esa cara de bonachón, se esconde un ser despiadado que odia todo lo que suene a Mourinho, pero que después no se le cae la cara de vergüenza al ocupar una estancia que diseño Mou en Valdebebas y que ahora el italiano ya está utilizando. Para qué buscar casa, sí con ocupar la que diseñó Mou ya tiene suficiente, increíble. Bien, pues aparte de ocupar ese espacio, Careto ha venido dispuesto a hacerse amigo de la prensa y que manera más rápida de conseguirlo que echar a todos los mourinhistas del Real Madrid y además de mala manera, como he dicho antes, primero Callejón y ahora Karanka... Careto es un lobo con piel de cordero y va a conseguir no sólo echar a los mourinhistas del Madrid, sino algo más importante, meternos a todos en la cárcel. Utiliza métodos de la Gestapo, eliminar al enemigo antes de que se posicione en tu contra y esto a algunos parece que les gusta y sí no lo apoyas eres antimadridista o catastrofista.

Pues yo digo, seremos antimadridistas y catastrofistas o nostálgicos, pero preferimos ser eso antes que unos vendidos al discurso único. Esto es el Madrid y aquí se crítica lo que se hace mal, no se aplaude por decreto y más a alguien que no ha empezado nada bien.

Careto ya empezó marchándose de vacaciones cuando el inicio de un proyecto lo que requiere es una dedicación plena desde el minuto uno, cosa que no hizo AnTXUlloti. Siguió con esta llegada el domingo víspera del día que empezaba la pretemporada de manera oficial. Continuo cambiando la hora del inicio de entrenamiento de las diez de la mañana a las cinco y media de la tarde. Algunos dicen, hombre, es que había que pasar el reconocimiento médico. Hasta hay cierto, pero yo pregunto, toda la mañana hasta por la tarde para pasar un reconocimiento médico?, pues muy a fondo fue. Pongamos que son dos horas de reconocimiento médico, por qué luego no salieron a entrenar por la mañana?. En fin, hay que tener contentos a sus discípulos no se vayan a mosquear. Vamos a continuar, porque Careto ya ha venido colocando a dedo a su hijo Davide, nada más y nada menos que en el cuerpo técnico del Madrid, un chaval de 24 años y ya por ser hijo de papá, colocado. A eso algunos lo llaman enchufismo, yo lo llamó tráfico de influencias. Careto ha visto que en Andalucía se coloca a dedo a gente en la Junta y ha decidido unirse a ese selecto club que forma el Partido Socialista de las Tierras de España, a esto le llamó yo aprovechar la influencia que tiene uno dentro de un sitio para manejar el cotarro, bravo AnTXUlloti así se empieza.

Lo de tráfico de influencias es un delito aquí en España, pero como nadie está condenado por ello, pues viva la pepa y aprovechese. Ahora sí en vez de Careto te llamases Mourinho, ya podías olvidarte de todo, que iban a ir a por ti a saco. Y sí encima eres Mourinho y traes a un entrenador de porteros de 65 años, ya para que queremos más, plaza del pueblo, horca, collar al cuello, caída libre y parada en seco. Pero como es Careto quien lo hace, pues a aplaudir con las orejas y lo dicho si no apoyas, eres antimadridista, catastrofista, nostálgico, del pateti, tus comentarios dan vergüenza, eres gilipollas, un hijo de puta, te vamos a matar, no saques la cabeza de tu agujero porque te la arrancamos, etc etc etc.

En fin, me he desviado un poco del tema, pero es que hay cosas que estamos viendo de este nuevo proyecto que de verdad, dan ganas de vomitar. Un tipo de 65 años para que no le genere ningún tipo de problema al TOPO, la colocación de su hijo por influencia del padre, el fichaje de un tipo que es militante de Bildu y ojo no lo digo yo, lo dice el censo de su localidad y sus más allegados. Y para colmo, con Careto viene la caza al mourinhismo militante. El que quiera apoyar esto que lo apoye, pero que no nos digan que no somos buenos madridistas por denunciar estas malas prácticas. Somos lo que somos y nos preocupa la deriva que ha tomado el Madrid y que se encarna en cuatro nombres, Mou, Callejón, Arbeloa y Karanka.

Al segundo le deseamos mucha suerte todos los madridistas de bien en su nueva etapa en Nápoles. Al tercero se le han dedicado innumerables artículos hablado de su excelencia futbolística y como persona tras lo del yate de Albelda. Aunque claro algunos no tuvieron bastante y ayer sufrió un nuevo ataque por parte de la prensa, esta vez desde las páginas de los mequetrefes de SportYou. Sacar una imagen de Mou con un cono en la cabeza e insinuar que lo hacía en honor a Arbeloa es para que todo el madridismo vaya al juzgado de primera instancia y ponga una denuncia criminal contra el medio que publica esta falacia. Hay que ser muy rastrero para que a un jugador que ha ganado todo lo que ha ganado, hasta el mundial que tanta importancia tiene para la prensa, sea maltratado y vejado como lo está siendo este chico por declararse mourinhista y no dejarse manejar por la prensa. Dos noticias vomitivas que no están teniendo una respuesta contundente por parte del club..., claro, que cómo van a tener respuesta, sí desde el club están con la estrategia de Careto a muerte. Y como esa respuesta desde el club no llega y la prensa cuando se propone algo, al final lo consiguen, no van a parar de mentir hasta que vean la cabeza del ESPARTANO colgando de una pica, que lamentable.

Ahora, como el objetivo de cazar y derribar a Arbeloa no se consigue pues van a por los más débiles de la manada, la prensa son como las hienas que nunca van a por los animales más fuertes, van a por las víctimas más indefensas y en este caso pusieron su vista en dos Ñus desvalidos y se los han cargado. Pero lo de Karanka es especialmente sangrante y por qué?.

Es sencillo de explicar, pero vamos a empezar por el el principio. Vamos a ver, cuando más sonaba el nombre de Careto para sustituir a Mou de cara a esta temporada que recién comienza, la prensa mientras unos decíamos que el currículo de AnTXUlloti no era para tirar cohetes, ellos metían hasta los títulos ganados como jugador para darle más importancia al Careto entrenador. Y yo me pregunto, por qué con Karanka han decidido seguir otra estrategia?. Este es el currículo de Aitor como jugador del Real Madrid, 1 liga, 2 Supercopas, 3 Champions y 1 Intercontinental. Como entrenador, 1 liga, 1 Copa y 1 Supercopa. La diferencia entre los títulos ganados por Karanka y AnTXUlloti radica en el club donde cada uno ha ganado esos títulos. Ganar en el Madrid trofeos vale más que ganarlos en el Milán, digamos que valen 25 veces más, pero esto a la prensa no le importa, lo que querían era la cabeza de Karanka y ya se encargaron de publicar que gran parte de la plantilla del Real Madrid no le quería ni ver por Valdebebas. Esta información fue la que ayer precipitó todos los acontecimientos y se llegó al acuerdo de rescindir el contrato unilateralmente. En cuestión de dos meses, el Madrid ha servido en bandeja de plata las cabezas de Mou, Karanka y Callejón a la prensa. Pero nada, que Florentino es un ser superior y se le perdonan estas salidas de tono, total como va a renovar a Cristiano y va a traer a Bale, que maltrate junto con sus amigos de la prensa a los mourinhistas es digno de elogio para aquellos que quieren un Madrid al estilo Pellegrini, que asco.

Bien pues la salida de Karanka lo que puede conseguir es que el madrisismo que estaba indeciso abra los ojos y decida que es la hora de decir basta.

Karanka no sólo fue todo en el Madrid como jugador, sino también como segundo de Mou. Un tipo honesto, que siempre hizo lo que se le ordenaba, un tipo que dio la cara por su jefe en agradecimiento por confiar en él sin apenas conocerle y darle la oportunidad de sentarse en el banquillo del Bernabéu a entrenar como segundo al equipo que más títulos y fama le han dado. Karanka es una persona integra, que jamás ha dicho una palabra más alta que la otra. Que jamás se ha postulado ante una tendencia política, jamás sabremos sí es del PNV o de Bildu o sí es de derechas, de izquierdas, de centro o mediopensionista. Él para eso siempre ha sido muy cabal y jamás se ha dejado relacionar con esos temas. Por todo esto y por más, Karanka es el verdadero héroe del mourinhismo.

Aitor has dejado huella en nuestros corazones, jamás sabremos la verdad de la marcha de Mou, sólo unos pocos privilegiados que tuvimos la ocasión de saber un poco más y de indagar en informaciones, sabemos un poco a ciencia cierta el porque de la no continuidad del proyecto cuando además se está viendo como ha empezado el siguiente. En fin, que todo se sabrá más adelante, con el paso del tiempo y cuando los principales actores, que sois Mou y tu, queráis hablar y contarnos todo lo que ha pasado en el Madrid en estas tres temporadas.

Mientras esperamos acontecimientos sólo podemos decirte, Gracias Aitor. Gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación para hacer al Madrid más grande. Gracias por coger a un equipo que estaba en la posición 13 en el ranking UEFA y dejarlo en la posición 3. Gracias por igualar primero y superar después al Barcelona en vuestra etapa. Gracias por darnos la liga 32 con récord de puntos, 100, y de goles, 121. En definitiva Aitor, GRACIAS POR TODO, mucha suerte en esta nueva etapa y allá donde estes, ojala sea con Mou en el Chelsea, aquí tienes un admirador más, soy KARANKISTA y me moriré siendo KARANKISTA.

AITOR KARANKA, EL VERDADERO HÉROE DEL MADRIDISMO VERDADERO. VASCO NOBLE, ESPAÑOL HONRADO. GRANDE AITOR

Artículo escrito por la Peña Catastrofista, sí quieres conocer más sobre este movimiento que ha nacido y que deja pequeños a los verdaderos artífices de los catástrofes, Los Mayas, no olvides visitar nuestra web www.catastrofistas.com. Allí podrás conocer de primera mano con que catástrofe se despierta el Madrid hoy, próxima parada, Cristiano, Higuaín y Bale, el triángulo infernal.

Pd.: mi más sentido recuerdo a Laurie Cunningham jugador del Real Madrid que hasta la fecha consiguió que el Campo Nuevo se levantase a aplaudir a un jugador del máximo rival. Laurie Descansa En Paz.

Nacido el 8 de Marzo de 1956, fallecido el 15 de Julio de 1989. Tu familia, amigos y la gran familia madridista, no te olvida. IN MEMORIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario