Google+ Followers

miércoles, 24 de julio de 2013

EN QUÉ SE PARECEN?.

Aunque seguimos de vacaciones, hoy quiero traeros a todos un avance sobre lo que va a tratar mi primer artìculo de la temporada. Como sabéis porque habéis leìdo el blog, siempre he traido artìculos que trataban sobre los tejemanejes del Barcelona (Bárcenas Team para los amigos).

Bien, pues en estos dìas que llevo desconectado he invesigado sobre un club catalán llamado, Club de Futbol España de Barcelona y he descubierto algo interesante. Este club con este nombre tan grandioso es el germen de cultivo para dar forma al filial del Barcelona, como lo oìs. Pero es que el España de Barcelona que viene al mundo en el año 1905, desaparce en 1932 y su testigo es recogido por el Club Deportivo Espanya Industrial, que con el paso del tiempo pasa a llamarse Club Condal España Industrial y gracias al presidente del club que a su vez es del Barcelona el Club Condal pasa a jugar en Las Corts y pasado el tiempo pasa a ser filial del Barcelona y deja atrás el nombre de Club Condal para pasar a conocersele como Fútbol Club Barcelona B.

En fin, insisto que esto es sólo un avance de lo que será mi primer artículo de la temporada y lo que quiero con ello es recuperar esos artículos en donde desenmascaraba esa gran mentira que es el Barcelona que ahora son muy independentistas, pero es porque han olvidado su historia. Lo que queda claro es que por las venas del equipo condal corre la sangre de un club que nació en 1905 y que murió en 1932 y que se llamaba España. Así se puede ser independentista, Señoría.

Por cierto para terminar, el Barcelona ha fichado a Tata para sustituir a Tito, a quien no conoce ni el Tato. Está claro que esta temporada en el Condado jugarán al teto y nos lo pasaremos teta. Quién se apunta?, esperemos que el proyecto AnTXUlloti funcione, cosa que dudo, porque hay que pescar en el río revuelto de la casa de putas blaugrana.

Aquí os dejo este mini artículo antes del regreso de la Peña Catastrofista a vuestros hogares, pero recordar que estoy todavía de vacaciones jugando a Volley Playa. Saludos a todos.

EN MOU CONFIO, A LOS DEMAS OS VIGILO.





sábado, 20 de julio de 2013

CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 13 DE AGOSTO.

Llegó el día, el blog cierra hasta el 13 de Agosto momento en el que ya habrán empezado hacer acto de presencia en los medios los periodistas que nos han hecho la vida imposible a todos los madridistas.

Me voy contento con la acogida que ha tenido el blog desde que el 25 de Enero decidí pasar mi página, el Fichaje, de Facebook a formato blog. Han sido unos meses de mucho trabajo porque así lo requerían la circunstancias. Meses destapando a personajes como Pulido, Pedro Pablo, Quim Domenech, Ángel Sánchez, Carreño o Lama por decir algunos. Meses en los que se pasó de defender que lo bueno que tenía Mou era que ponía a jugar a los que mejor estaban a querer que Iker jugase a toda costa. Meses en los que Iker estuvo conspirando a espaldas del club para colocar a un entrenador que fuese más manejable y que le pusiese de titular por la cuenta que le traía. Meses en los que quedó al descubierto los teje manejes que Rosell se traía en Brasil. Meses en los que salió a la luz como Qatar consiguió que fuese sede de un mundial. Meses en los que descubrimos que la construcción del Campo Nuevo se financió con la ayuda de un banco español donde los haya, el Santander, y con dinero de todos los españoles. Meses donde se descubrió que hace unos años el señor Casillas dijo que el premio del Balón de Oro estaba manipulado. En fin, meses duros y que nos dejó el fallecimiento de Nuhazet, el niño de Las Palmas de Gran Canaria al que Cristiano pago el tratamiento de su enfermedad para tratar de salvarle la vida. Todo esto se ha contado aquí en estos meses, todo esta en el blog, al igual que algunos artículos, bastantes, hablando de la razón por la cual AnTXUlloti no era el técnico adecuado para el Madrid en una hipotética salida de Mou del equipo. Repito, todo esta aquí para el que quiera buscar información y pasar un rato leyendo mi blog desde el 25 de Enero que empecé hasta el día de hoy que la Peña Catastrofista cierra por vacaciones.

Han sido meses muy buenos y doy gracias a todos por la aceptación que le habéis dado al blog, pero sobretodo quiero dar las gracias a todos aquellos que me han criticado, insultado o amenazado porque gracias a vosotros que también leis el blog a diario, este ha podido crecer durante estos meses, vosotros formáis parte de esta gran aventura que es llevar hasta vosotros toda la información y opinión que cabe en este blog.

Este último mes y medio ha sido el más duro que toda la temporada entera, hemos discutido mucho entre nosotros, demasiado. Y en algunos casos la sangre ha llegado al río. Y por qué?, porque hay muchos que no entienden que en la discrepancia esta lo bueno de las personas y que el club está por encima de todo y de todos. Parece que para algunos sí no estas con Careto estás atacando al club. Y nada más lejos de la realidad. Los que atacaban al club eran los que utilizaban sus medios y sus plumas para insultar una y otra vez a Mou poniendo como excusa que él no representaba el verdadero señorío del Madrid. Atacar al club es poner a Iker por encima hasta del escudo, eso es atacar al club. Estar en desacuerdo con este proyecto, es simplemente estar en desacuerdo, pero algunos lo han llevado más allá. Lo que pueden estar tranquilos algunos que desde aquí, desde la Resistencia Pro Mou que así se llama este blog y desde los que confomamos la Peña Catastrofista jamás diremos nada encontra del club, porque a la institución histórica que es el Real Madrid Club de Fútbol se la respeta y el que no lo haga, esta fuera.

Que algunos quieran decir que el Real Madrid es una casa de furcias, es su problema, desde aquí ya digo que jamás se dirá algo así, podremos discutir sobre el proyecto pero siempre con el máximo respeto al club. Desde aquí podremos criticar al presidente, a los jugadores y al entrenador, pero siempre manteniendo el máximo respeto al club. Porque aquí estamos contra este proyecto que en mi opinión y en la de muchos más, es de baja calidad y encima mal dirigido. Con un entrenador que ya ha perdido el culo por tener la foto en el salón de la fama del Txistu. Esto es lo que criticamos y como veis no hablamos del club, hablamos del proyecto.

Bueno, que no me quiero alargar mucho porque ya va siendo hora de echar el cierre. Y antes de hacerlo quiero decir dos cosas.

Primero, que mandó todo mi ánimo y mi fuerza a todas aquellas personas que sin recursos o con pocos recursos y que se mantienen en el anonimato, esto último lo repito, QUE SE MANTIENEN EN EL ANONIMATO, que no dan bola a su enfermedad y prefieren pasarla en compañía de los suyos y no radiarla y televisarla, decirles que mi corazón está con vosotros y que en este artículo preámbulo de las vacaciones de verano, dejo el lazo verde de la esperanza, que significa la esperanza que tenemos todos de que el cáncer en algún momento pase a ser una de esas dolencias en peligro de extinción o extinta. Mi recuerdo va para vosotros y no para alguien que puede pagarse un tratamiento en New York o en donde quiera porque tiene recursos para ello, en este caso..., que se animé el sólo.

Y segundo, después de dar ánimos a toda esa gente anónima que sufre la lacra del cáncer, toca despedirse dando las gracias.

Gracias a las personas que desde la patria leéis a diario el blog, casi dos mil lecturas diarias están contabilizadas. Gracias a la gente que me lee en Estados Unidos, sois el segundo país en número de personas que me leen, muchas gracias. Gracias a los lectores de Rusia, Alemania, Reino Unido, Colmbia, México, Venezuela, Canadá, Argentina, Panamá... Muchas gracias a todos por hacer día a día más grande este blog. Ahora os pido a todos que durante este mes de vacaciones no diré nada porque voy a estar en muy agradable compañía como podéis ver por la foto de la chica que me espera.

Disfrutar de este periodo vacacional. La Peña Catastrofista se despide hasta el 13 de Agosto, ser buenos y que las catástrofes no os persigan mucho y por favor dejarme disfrutar de la chica del Volley Playa, muchas gracias. Ser buenos.

EN MOU CONFIO, A LOS DEMAS OS VIGILO.

Peña Catastrofista Forever.

Hasta pronto y GRACIAS.

jueves, 18 de julio de 2013

JURADO, CHOLO Y DE POSTRE... UNA DE TXISTU.

Bueno, último artículo de la temporada, hay que descansar un poco y volver en Agosto y para terminar varios temas a tratar..., la renovación de Cristiano, la renovación de Bale o por lo menos la subida de sueldo para retenerle en Inglaterra, las declaraciones de Jurado sobre Mou, la pirada de pinza de Cholo hablando de un supuesto miedo del Madrid al Atleti en la final de Copa y por último la visita más esperada y especial del amigo Careto al restaurante preferido del comando Txuletón del que quiere pasar a formar parte, otro como Pellegrini.

En fin, vayamos por partes y como el orden de los factores no altera el producto para hablar de Cristiano, primero tenemos que hablar de Bale.

Y es que parece que el Tottenham en su afán por contentar a su entrenador Villas Boas, se ha empeñado en no dejar salir a Bale y lo que parecía sólo por esta temporada se puede convertir en el culebrón al menos por dos o tres temporadas más. Ahora Levy destapa la caja de las esencias y sí hace unos días decía que su jugador franquicia no salía ni por 150 kilos, ahora nos deleita con la mejora salarial de Bale para la temporada que viene, casi 10 millones netos por temporada percibiría este jugador. Hace un mes dije que este jugador no jugaría esta temporada en el Real Madrid, no porque el club blanco no estuviese interesado, no. Más bien era porque el jugador no estaba convencido en traicionar a un club como el Tottenham que lo ha sido todo para él y si podía tener dudas de que su casa es la que es, van y le ofrecen este pastizal. Y es que algunos tomaron por tonto a Levy y este lo que es ya se ve, es demasiado listo. Ahora mismo esta la situación así, pero ojo..., una subida de sueldo no siempre garantiza que el jugador se quedé. Voy con un ejemplo claro, el del Kun Agüero. El Argentino renovaba su contrato con el Atlético de Madrid en Enero de 2011, se rebajaba su cláusula a cambio de una mejora salarial y pasó a cobrar 7 kilos por temporada. Bien, a los tres meses de la renovación, Kun negociaba su salida del Atleti con destino al Bernabéu, cosa que no se dio finalmente porque Florentino no quería enemistarse con el vecino. En definitiva, que una subida de sueldo no es definitiva para que un jugador se quedé o no. Ahora, sí el sueldo va aparejado a una subida de cláusula, ya es distinto. En fin que habrá que esperar acontecimientos, yo sigo diciendo que Bale esta temporada no vendrá a Madrid, de ahí que Careto quiera quedarse con Higuaín a toda costa y que se este revisando el contrato de Jesé para blindarle y que no tenga deseos de marchar. Aunque lo más importante para Florentino ahora, se llama Cristiano y se apellida Ronaldo.

Pues bien, con el fichaje de Bale difícil, con Cavani tal y como yo he defendido todo este tiempo lejos de Madrid, con dos fichajes hechos por Florentino de tan poca estopa, caros e inútiles a Florentino no le queda otra que desatascar la renovación de la estrella del madridismo, y parece ser que ahora va todo encaminado al entendimiento y que la renovación se produzca.

El primer paso lo ha dado Cristiano. En las últimas horas se ha conocido que el portugués ha puesto en venta su casa en Manchester. Esta noticia rompe todos los rumores de que el Manchester pudiese fichar al portugués. Yo dije hace unos días que el Manchester hizo llegar al Madrid la oferta de 95 millones de euros por Cristiano, pero con este movimiento hecho por el portugués deja claro que su objetivo es renovar por el Madrid y retirarse aquí. Muy buena noticia, por fin se ve luz al final del túnel. Esperemos que sea así y no vaya a ser que Cristiano este pensando en comprarse una casa en Mónaco, lugar que es muy del agrado de su mujer. Bueno, que pase lo que pase, Cristiano ha puesto su punto de mira en un sólo destino, que es quedarse en el Madrid. En lo que va de pretemporada este sería el mayor logro de Florentino, renovar a Cristiano es el sueño de todos los madridistas y parece ser que esta más cerca. Gracias Cristiano.

Bueno, dicho esto, pasemos al tema de Jurado, sí de Jurado. Este tipo del que luego hablaré, en las últimas horas se ha despachado agusto contra José Mourinho y es que parece que todos los tontos que se meten con Mou van a comisión porque sino no se entiende este odio en las palabras de Jurado: "al Real Madrid le ha ido muy mal con Mourinho". En fin, que se ha abierto la veda y los tontos salen igual que lo hacen las setas después de las tormentas.

Yo me pregunto una cosa, este José Manuel Jurado es el mismo que salió del Real Madrid con camino al Atleti por un poquito más de dinero de lo que cobraba y que tardó tres temporadas en jugar bien en el Atleti, previa cesión al Mallorca?. Este José Manuel Jurado, es el mismo que se fue del Atleti después de ganar la Chupito Gil y SuperChupito de Europa para ganar tres veces más de dinero en el Schalke?. Este José Manuel Jurado es el mismo que declinó volver al Atleti la temporada pasada para ir en busca de fortuna y gloria como vulgar Indiana Jones en El Templo Maldito a Rusia?. Sí es este Jurado, sólo tengo que decir una cosa. No hay más preguntas Señoría. El gilipollas puede retirarse, adiós Jurado.

Es que es increíble que personajes que no han tenido pasado, que tienen un presente de mierda y un futuro muy negro, hablen del mejor entrenador del mundo y no se les caiga la cara de vergüenza al soltar la primera gilipollez que se les viene a la cabeza. Pero a tontos a algunos no hay quien les gane y en esto aparece Diego Pablo el Cholo Simeone, el invitado a la fiesta. Allí me planté y en tu fiesta me colé, aquí llega el Cholo con algo de comer....

Y es que lo dicho, en verano que no es época de setas, en el mundo del fútbol crecen hasta debajo de las piedras. Levantas una y...., PUM!!!!!!, seta que te crió.

Vamos a ver Cholo, porque para mi siempre fuiste un referente, por tu lucha, tu garra, tu corazón, tu espíritu y por el pisotón a Julen Guerrero, ese pisotón nos enseñó el camino. Pero macho decir la mamarrachada esa de que el Madrid tuvo miedo del Atleti en la final de Copa, es una bravuconada inadmisible y totalmente fuera de lugar.

Vamos a ver Cholin o Cholismo o como sea, yo no sé sí no te enteraste o no te lo contaron o deciste obviar el tema, pero la final de Copa vino precedida por una serie de circunstancias que no ayudaron en nada al Madrid, ni a Mou. No sé si a Los Ángeles de San Rafael llegaron las noticias de que los jugadores del Madrid preparaban la final de Copa entre entrecottes y entremeses, no lo sé. Pero sí te llegaron se te ha debido de olvidar a la hora de decir que percibiste miedo en el Madrid en esa final. De verdad Cholo, que el verano de Madrid no te viene bien y desde que te has dejado crecer el pelo parece ser que se te atrofiaron las neuronas.

Vamos a ver Cholo, porque parece ser que esos días debías de estar abducido por los extraterrestres y en el partido no te enteraste de la misa la media. Volvamos juntos al partido de la final de Copa y voy a tratar de explicarte lo que pasó. Porque lo único bueno de ese día fue que había dos equipos españoles unidos por el mismo himno y la misma nación, pero ahí se acabo la historia, el partido fue otro cantar. El Atleti, escucha bien no ganó la Copa, se la regalaron los amotinados en contra de Mou, hubo jugadores que estaban deseando que el partido se acabase para firmar cuanto antes la defunción como técnico del Madrid de Mou y la defunción de un proyecto deportivo que a la larga y a la corta es mejor de lo que estamos viendo ahora. Así que Cholo cuando hables de miedo, no te olvides que después de 14 años sin ganarle un partido al Madrid, ya era hora de que por fin algún niño del Atleti viese una victoria contra el Madrid. Gracias a Dios esos niños todavía verán que el Atleti fue superior al Madrid porque ya se encargaron los periogolfos de radiarlo y televisarlo así, pero los que tenemos unos años, sabremos la verdad y es que el Atleti no ganó la Copa por sus méritos deportivos, más bien por demérito del rival. Así que fantasmas pocos y chorradas ninguna por favor Cholin, con tus declaraciones consigues que el Atleti sea el hazmerreír en toda España..., ah sí sí sí..., ok ok ok. Qué no te importa?, gracias a Dios que a mi el Atleti dejo de importarme hace mucho porque las bravuconadas y las fantasmadas de algunos no van conmigo. Celebrar el título, celebrarlo, pero dejar de acordaros del vecino de una vez. Claro, que se nota que no esta Mou en el Madrid y que lo dirige quien lo dirige, por eso es fácil meterse con el Madrid. Sigue así Cholin.

Bueno como se ve, yo reparto hostias a diestro y siniestro y me da igual a quien vayan dirigidas y por eso creo que no soy sospechoso de nada y por eso no voy a dejar pasar la oportunidad de presentaros al nuevo presidente de honor del Txistu Restaurant, la nueva casa de acogida del que coloca a su hijo en el cuerpo técnico del Madrid, del recuperador de Kaká, del decretazo de Xavillas, del que se queda con Pepe e Higuaín, del que dice que va a hacer un fútbol espectacular tanto como el que el PSG hizo frente al Barcelona..., no hablo de otra persona que del inigualable e inimitable...., Careeeeeeeeetoooooooooo Antxuuuuuuuuuuuuuulloooooootiiiiii.

Este señores es el nuevo inquilino del restaurante más dicharachero de Barrio Sésamo. El Domingo llegaba a Madrid tras unas merecidas vacaciones tras conseguir la siempre difícil liga francesa. Pues bien, el Lunes, después de pasar el siempre duro reconocimiento médico, ni corto, ni perezoso apareció en el Txistu. Iría a comer?, iría a pasear?, o iría a ver su nuevo lugar de trabajo?, o su nueva oficina?. Yo creo que fue a hacer un poco de todo. Hay que ver el lugar de reuniones de la prensa, para ir familiarizándose con el lugar donde se hacen las alineaciones del Madrid, y que mejor día para hacerlo que el día después de unas merecidas vacaciones.

Bien, para aquellos que tenían dudas de quien era el amigo Careto, pues bien aquí esta presentado en sociedad, ya tiene su foto en el salón de la fama del Txistu, cuánto tardará en hacerse la foto con Relaño, Roncero, Manolete, Pedro Pablo y compañía a las puertas del local?, en los próximos capítulos de Carletos Crest o DinasTxulloti quedará despejada la X. Pero ya de momento ha estado ahí y no lo podrá negar porque hay fotos. En fin Careto, te hemos cazado, y ya van unas cuantas..., tu hijo, Kaká, Pepe, Higuaín, Isco, Etarramendi, la momia de porteros, tu reunión con Diego López,  tu cumbre con el TOPO y ahora tu foto en el rincón de la fama del Txistu, alguien da más?.

Bueno, hasta aquí es to..., es to....., es to....., es todo amigos, la Peña Catastrofista se va unos días de vacaciones, pero sí quieres seguir informado visita el blog y lee los artículos que ya están escritos y sí con eso no es suficiente y quieres saber más sobre catástrofes, entonces visita nuestra web, www.catastrofistas.com donde una secretaria con lencería sexy para los tíos y un tío con chocolatinas en los abdominales para las tías, estarán encantados de contarte más sobre esta Peña, donde el catástrofe y la nostalgia son nuestra razón de ser.

Desde el blog La Resistencia Pro Mou, os deseo a todos un feliz verano, nos vemos a la vuelta y recordad: "EN MOU CONFIO, A LOS DEMAS OS VIGILO".

Hasta pronto y SIEMPRE MOU, Hala Madrid.

miércoles, 17 de julio de 2013

TOPO Y RAMOS, #MODOPELOTAONFIRE.

El Topo Con Sal la vuelve a liar, ya está aquí paseándose por la ciudad y viene de la mano de Sergio Ramos, otro que tal baila, el amiguito de Puyol, el que va a reírse al Hormiguero de su penalti contra el Bayern. Han venido de la mano y se han puesto en Modo Pelota On Fire.

Sergio adelantando su vuelta de vacaciones para ponerse cuanto antes a las órdenes de AnTXUlloti no vaya a ser que el italiano se enfade por falta de compromiso y lo deje en el banquillo. Ay Ramos, Ramos que pronto se te ve el plumero. Ahora quieres ir de profesional, cuando la temporada pasada fue la peor que se recuerda en años. Realmente estas actitudes de falso son las que más cabrean a todo el mundo. Pero en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, la mía es que van hacerle la vida muy fácil a su entrenador, esta temporada veremos otro equipo, los mismos que fusilaron a Mou, ahora encumbraran a un entrenador tan inútil, como bobalicón.

Ramos ha vuelto antes porque quiere conocer de primera mano que puesto va a ocupar en el nuevo Real AnTXUlloti de Madrid. Ya le habrá dicho que él quiere jugar mejor de lateral, que de central tiene a Pepe que junto con Varane lo pueden hacer a las mil maravillas. Él quiere volver al lateral y así mata dos pájaros de un tiro, se carga a Arbeloa y a Carvajal, jugada redonda del de Camas y titularidad garantizada. Yo por lo menos lo veo así, pero insisto que cada uno interprete lo que quiera. Una persona que adelanta el regreso al trabajo no es porque ame su trabajo realmente, lo hace porque quiere conseguir algo, nadie vuelve antes al trabajo porque sí. Ramos ya le habrá dicho que él y el TOPO mandan.

Hablando de TOPO, el Marca hoy lleva a portada que el objetivo de AnTXUlloti es recuperar a Iker para que vuelva a ser determinante. Bien, yo ayer en mi artículo dije que Careto había hablado con Diego López para transmitirle que iba a tener difícil jugar minutos esta temporada porque su objetivo era que Iker fuese el portero titular. Bien, pues hoy nos levantamos con la portada de Marca. Ya están hayanando el camino al portero para que recupere el estatus en el Madrid y además le mandan un recado al entrenador y a la vieja momia que va a tener como preparador de porteros, un poco más y AnTXUlloti nos trae aquí a Ramses, porque vaya tela.

Todo esta preparado y Diego López avisado para que el Bernabéu se rinda a los pies de Iker, ya hay muchos de los que antes decían barbaridades del TOPO que se están posicionando a su favor y dicen cada chorrada que te dejan alucinado. Unos llegan a decir que estamos luchando contra As y Marca y ahora nos creemos la portada de Marca y aprovechamos para matar a AnTXUlotti sin haber jugado un sólo partido. Bien, aquí nadie está creyendo nada, Marca aporta una información y aquí se critica que este panfleto ya está ayudando a Iker a recuperar la titularidad. Marca esta obligando a Careto a poner al TOPO en la portería, si no quiere que dure su cargo lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Este año es año de mundial y los periogolfos saben que es fundamental recuperar al TOPO y cómo se hace eso?, asegurándose que sea titular y de ahí la portada. Por qué no informaron de la reunión que AnTXUlloti tuvo con Diego López?, porque les interesaba informar sobre esta reunión, esta es la que les importa, porque es su portero, el otro es un estorbo y sí se va mejor.

Por eso también desinforman y lo hacen cuando dicen que Iker aunque de vacaciones se pasó por Valdebebas a conocer a su nuevo entrenador, aquí no sólo desinforman, es que directamente mienten. El TOPO conoce a AnTXUlotti desde diciembre cuando ya tuvo algún contacto telefónico con el italiano para conocer de primera mano sí sería el próximo entrenador del Madrid. Desde entonces y recordemos que una semana antes de las vacaciones de Navidad había sucedido lo de Adán como titular frente al Málaga, están en contacto permanente o es que alguno todavía cree que la famosa portada del Marca, la del ultimátum, era falsa?, pues no era falsa, ese ultimátum viene precedido por estos contactos telefónicos. Es más en esa reunión, ya se habla de Careto como posible recambio de Mou y se pone el nombre encima de la mesa ante la negativa por aquel momento del presidente de echar a Mou. Pero el momento cumbre de estos contactos Iker, Careto se produce en el partido que Francia y España juegan en París hace unos meses. Aquí se nos vendió que TOPO había ido de animador, a todos se nos vino a la cabeza la imagen de TOPO con faldita de animadora y pompones. Bueno pues de animador nada y pompones menos. TOPO fue hasta París a conocer al que sería su nuevo entrenador y a departir amigablemente las líneas a seguir para esta temporada que esta a punto de comenzar. Pero en fin, que ahora la prensa quiere vendernos el cuento chino de que TOPO ha ido a Valdebebas a conocer a AnTXUlloti, pues bien, el que se lo crea perfecto para él, pero yo, no me lo creo señores. Iker estuvo torpedeando el proyecto de Mou con más virulencia después de estar en París y si no lo creéis hacer memoria.

Así que lo dicho, TOPO y Ramos han activado el MODO PELOTA y están ON FIRE. Esta temporada harán la temporada de su vida, no cometerán errores, saldrán campeones de todo y al final de temporada las portadas de los panfletos serán: "MOU QUE PUTA MIERDA ERES", así todos contentos.

En otro orden de cosas para que luego algunos me acusen de sólo tratar de torpedear este proyecto Ángelus de Angelloti, vamos a dedicar un pequeño espacio a ese enanito que vive en en ese País tan pequeño que esta por ahí perdido al norte de la Península y que se llama CataYupi, nido de víboras, NAZIonalistas y ladrones. Ayer el enano Hormonado, el Troll con Lunares, el Estafadorus Hormoniensis Argentinenses dio una rueda de prensa o eso dicen porque yo no lo vi...., un momento......, aja sí sí sí...., ok. Bien que me informan que estar estaba, pero lo que pasó es que en vez de ponerle una mesa de párvulo, le pusieron una mesa más alta de lo normal para su ridícula estatura, por eso no se le veía. En fin, estos de marketing a veces andan más perdidos que un hijo puta en el día del padre.

Bien, la rueda de prensa hacía reír, era graciosa, ver una mesa vacía y llena de micrófonos y una vocecita hablar, parecía Pepito Grillo, era gracioso. Sólo faltaban los elefantes trapecistas para completar la escena.

La cosa se fue caldeando cuando tocó el tema Neymar y esa bocecilla en OFF, quería convencer a todo Cristo que con el brasileño no iba a ver ni un problema, que iban a saber jugar muy bien uno al lado del otro. Vamos que intentó convencernos de que ya no tenía hambre y que Villa había sido su última víctima. Vale enanito Hormonado, cuenta otra que esta es una historia con poco peso.

Al igual que la historia que viene ahora. Decir que no sabe que es Hacienda y que para eso ya están los abogados, es llamarnos gilipollas a todos los españoles. Vamos a ver Estafadorus, que nos has robado 4 millones de euros, que esto no es un Kit Kat o un paquete de donetes. Es bastante grave lo que has hecho para que encima sueltes una coñita. Lo que es Hacienda lo sabe hasta un sietemesino, así que no andes tocando los huevos, devuelve lo que has robado y sí no puedes porque los mostradores de Hacienda son demasiado altos para ti, pues que depositen el dinero en Hacienda tus abogados y si no se puede porque la sentencia no te es favorable, pues en septiembre que te saquen esposado del Campo Nuevo y te depositen en la cárcel más cercana. Es increíble que todavía el puto Troll con Lunares tenga ganas de pegarse unas risas haciendo bromitas y chistes con algo tan serio. Este tiparraco tenía que tener algo de vergüenza, pagar lo que nos ha robado y que se vuelva para la Argentina y se quedé allí con su amiguita Kirchner, que le robe a ella.

Voy terminando con dos cosas, fichaje nuevo del Castilla y primer partido de la era Mou en el Chelsea y primera victoria. Pero vayamos por partes.

Jorge Pulido, central del Atlético de Madrid ha fichado por el Real Madrid Castilla, nuevo jugador del Atleti que cambia de acera para triunfar en el equipo más grande de todos los tiempos. Central polivalente que puede jugar en cualquier posición de la defensa, rápido y expeditivo, con calidad en sus botas para sacar el balón jugado desde la defensa y buen llegador al área rival, gracias al buen hacer de Toril en la tarea de convencer al jugador de que cambiar de aires era lo mejor ya que Cholo no contaba con él y gracias al buen hacer de Florentino, por fin, Pulido deja el Atleti para pasar a formar parte de la gran familia del Real Madrid. Mucha suerte Puli en esta nueva andadura, para los que te llevamos años siguiendo sabemos que pegas un gran salto y también sabemos que tienes calidad suficiente para ser el nuevo Kaisser de la defensa madridista y jugar de titular. Este año a disfrutar en el Castilla crack.

Y ahora sí, para terminar. Mou ya gana y convence en el Chelsea, ayer por uno a cero lo suficiente para levantar la primera orejona de la temporada porque la Copa que se ve en la foto es igualita en forma a la Champions. Mientras unos acaban de empezar a trabajar porque eran importantísimas sus vacaciones, otro ya está levantando copas y reforzando moralmente a su equipo diciendo que ni Torres, ni Mata, ni David Luiz están en venta, cuenta con los tres para hacer un equipo campeón de liga y Champions y además esta buscando reforzarse más con la incorporación de Rooney, que completaría un equipo de ensueño para luchar por todo este año. Este es Mourinho un adicto al trabajo y a ganar trofeos, copas y los títulos más importantes que estén en juego. Mou esta On Fire, próxima parada Estados Unidos con una única cosa en mente, pillar a AnTXUlloti por banda.

La Peña Catastrofista siempre presente, aquí no se comen pipas, aquí nos comemos a quien come pipas con sal y si no te crees lo que digo entra en www.catastrofistas.com y mira cual ha sido nuestra víctima, TOPO Y RAMOS, o RAMOS Y TOPO. Aquí no dejamos títere con cabeza, somos los Nuevos Mayas y hoy 18 de Julio de 2013 el día del Alzamiento Nacional, estamos aquí para deciros, EN MOU CONFÍO A LOS DEMAS OS VIGILO, tener cuidado.

CALLETI, PRESIDENTE DE HONOR DE LOS CATASTROFISTAS

"Lo último que quería era irme del equipo de mis amores. Pero tal y como está el Madrid en estos momentos, era difícil tener continuidad".

Así se pone fin a la etapa de Calleti en el Madrid, su mayor pecado ser mourinhista, por eso esta fuera y Pepe dentro, como pasó con Karanka, igual.

De esta frase de Callejón se entresaca un claro cachetón al proyecto de AnTXUlloti, por lo menos yo lo veo así y la cantidad de madridistas por las calles de donde vivo así me lo transmiten. El proyecto todavía no ha comenzado a caminar y ya la gente esta con la moral por los suelos. Ven como las salidas de Callejón, Karanka y los ataques a Arbeloa, como el comienzo de la destrucción total del mourinhismo y ya empieza a surgir un movimiento de gente que quiere pedir responsabilidades por debilitar un equipo que estaba hecho, que había que apuntalar solamente en defensa y ataque y que se ve que se ha hecho todo lo contrario. Por eso la frase de Callejón, porque es lo mismo que a día de hoy piensan y pensamos muchos madridistas.

Y es que ver un club como el Madrid que esta siendo utilizado por un entrenador como AnTXUlloti, que tiene un odio a Mou infinito, como su cortijo personal, da grima. Careto se ha creído que el Madrid es el cortijo socialista de Andalucía y lo primero que ha hecho es colocar a su nene en el club. Estas cosas cabrean y mucho al aficionado del Madrid, pero insisto, no soy sólo yo, en la calle se habla de esto y la gente no comulga con las contrataciones a dedo. Y muy posiblemente Callejón tampoco por eso esta fuera, por estar cansado de ver como van a por los mourinhistas y de ver como lo que no hacía Mou lo hace Careto.

Sí, lo que no hacía el portugués, lo hace el italiano. Mou no llegó y puso a su hijo a jugar en las categorías inferiores del Madrid para no levantar sospechas sobre sí tenía o no tenía influencia en el club. A AnTXUlloti eso le ha dado igual y esta formando el mayor cuerpo técnico de la historia. Esta claro que Audi va a tener difícil dar coches a toda esa gente porque es increíble, es el cuerpo técnico del camarote de los hermanos Marx. Cuánta pasta le va a costar al club la broma esta, típica de la mafia napolitana, de cuerpo técnico?. Alguien se lo ha preguntado?, pues parece ser que pocos se han hecho esta pregunta, están más ocupados de tener las manos llenas de pipas y la boca llena de bragas mojadas, que de denunciar las malas prácticas de Careto.

Malas prácticas que culminan trayendo a un jubilado para entrenar a los porteros. Quizá Callejón viendo esto también decidiese marcharse del Madrid antes de hacer el ridículo?, pues no lo sé. Pero yo les diré a aquellos que me acusan de insultar al Madrid como institución, que están equivocados. Yo denuncio estas prácticas que son indignas que se hagan en un club tan sagrado como es el Madrid, que esto se haga en equipuchos de tercer nivel como el Barcelona o el Atleti entra dentro de lo normal, pues están en sus estatutos, pero no es normal que un club como el Madrid, deje que un entrenador con un currículo limitado, haga lo que le venga en gana y que los fichajes que haga aparte de tener una calidad dudosa, no eran los que necesitaba el Real Madrid. Pero ya cuando pones a un jubilado a que entrene a TOPO pues ya no te queda otra que reír porque es lo que toca. El jodido TOPO a estas horas estará en su casa frotándose las manos y con una portería entre los dedos diciendo: " Mi portería, mi portería, MI TESSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOO". Esto es lo que esta consiguiendo Careto y por otro lado haciéndole la vida imposible a Diego López. Adelantó aquí en exclusiva que Careto ya la ha comunicado a Diego López su intención de que TOPO sea titular durante la temporada. Con esto AnTXUlloti le ha abierto la puerta de salida a un gran portero, al mejor portero de la temporada pasada junto con Courtois, curiosamente dos porteros del agrado y muy del agrado de Mou, y le ha cerrado la puerta en las narices a la meritocracia. Ahora solamente queda saber una cosa tras las palabras de Careto. Cuánto tiempo tardará Diego López en aceptar la oferta de la Juve o del Mónaco?, el reloj esta en marcha, se admiten apuestas.

Para todos aquellos que creyeron las palabras de Angelloti cuando dijo que jugaría el que se lo mereciese, aquí tenéis la primera gran hostia, Iker será el portero de Careto. Pero claro, lo que no es entendible es que se confíe en un entrenador que coloca a su hijo y a un amiguete de 65 años, la cara amable para Xavillas.

Callejón ya te di las gracias en su momento por las cosas buenas que has dejado en el Madrid, primero tu amor a este escudo, segundo tu fuerza, tercero tu trabajo, cuarto tu esfuerzo y quinto esta explosión de sinceridad para el nuevo proyecto antxullotista. Bien has hecho en salir, ahora tendrán que salir tras de ti todos los que son mourinhistas como tu y a los que este proyecto no les resulta nada atractivo y son muchos los jugadores los que de cara a los medios dicen una cosa y después en sus círculos íntimos comentan que este proyecto esta abocado al fracaso. Por eso te has ganado el ser el presidente de honor de la Peña Catastrofista, porque tus palabras tienen que abrir los ojos a mucha gente, sobretodo a esos indecisos que estaban entre dos aguas.

Bien, en otro orden de cosas, aquí informe la semana pasada, que en esta semana habría reunión entre Méndes, José Ángel Sánchez y Florentino. Bien, las últimas noticias que me llegan son, que esa reunión no se va a celebrar porque el representante de Cristiano ha decidido no venir a la reunión para tratar la renovación de Cristiano. Lo que ha pasado en las últimas horas es que la oferta del Manchester se podría haber concretado. Ingla director ejecutivo del United habría hecho llegar la oferta por Cristiano al Real Madrid. Una oferta que rondaría los 95 millones de euros para el club blanco, con una prima de fichaje para el jugador valorada en unos 65 millones de euros y un salario neto de unos 20 millones de euros por temporada. Ingla hace unos días había declarado en Inglaterra que al club inglés no le quema el dinero en los bolsillos y que tenían una estrategia que preveía hacer todo el esfuerzo posible para llevar a cabo el fichaje de una súper estrella a nivel mundial. Bien, pues parece ser que dicho y hecho, los ingleses podrían haber hecho llegar esa oferta al club blanco y por eso la anulación de la reunión a tres bandas entre Méndes, José Ángel Sánchez y Florentino.

La oferta esta ahí, ahora sólo falta saber si será estudiada. Lo que esta claro es que si finalmente Cristiano e Higuaín se marchasen, uno por 95 y el otro por 40, la contratación de Bale estaría más cercana. Eso lo sabe Florentino, aunque también sabe que si deja que el portugués se vaya, inmediatamente le pedirán responsabilidades y posiblemente su cabeza.

El asunto es complicado, yo sólo espero que se arregle lo antes posible, que Cristiano renueve aunque no venga Bale esta temporada. Pero es que es el portugués el único que ilusiona en esta plantilla.

Así que CRISTIANO, RENUEVA. PRIMER AVISO. Deja ya de hacer el tonto y quédate porque como en el Madrid, en ninguna parte y hazme caso porque sé muy bien lo que te digo.

Así son las cosas y así desde la Peña Catastrofista os las he contado, sí quieres saber más nuestra web tendrás que visitar www.catastrofistas.com y además ahora con Calleti de presidente de honor la Peña gana enteros en el mundo. Mirar si son malos los Mayas que no pudieron preveer que nacería esta peña en 2013. Claro como iban hacerlo si el mundo se acabo en 2012.

Pd.: dos cosas. Una, gracias Albiol por estos años de madridismo, espero que ahora en el Nápoles puedas tener minutos y cierres la boca a todos esos periogolfos que te llamaban el cono de Mou, esta en tus manos. Eres mejor defensa de lo que aparentas ser y en las oportunidades que has tenido con Mou has demostrado siempre estar a la altura. Lo dicho, mucha suerte y gracias.

Y dos, agradecer a la UME y a todas las personas de Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha que trabajan desde ayer a las cinco de la tarde en las labores de extinción del fuego que esta asolando el pueblo de Almorox y alrededores. Las llamas son tan grandes y el fuego se extiende con tal rapidez que desde Quismondo se ve como sí lo tuvieses al lado y estamos separados por unos cuantos kilómetros. Esperemos que consigan extinguir este grave incendio que nos tiene preocupados a todos los ciudadanos de Toledo. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

lunes, 15 de julio de 2013

KARANKA, ADIOS A UN HÉROE.

La limpieza del mourinhismo ha comenzado, primero fue Calleti, luego ha sido ir a por Arbeloa con una historia inventada con un yate y ayer se terminó con Karanka. La caza al mourinhista ha alcanzado su punto álgido y vamos a ir viendo como van a ir desfilando todos aquellos que han tenido una relación estrecha con el técnico portugués. 

El mourinhismo se ha convertido en un movimiento molesto y en el club lo saben. No quieren ver como el trabajo de Careto es torpedeado día sí y día también como le ocurrió en el Chelsea. Ya han visto lo que le ha pasado a Benítez en el mismo equipo y quieren evitar esta molesta circunstancia.

El otro día fue Callejón, hoy es Karanka, mañana quién?.

Llevo más de un mes y más de dos y hasta yo diría de tres, advirtiendo que la llegada de Careto no traería nada bueno al Real Madrid. Al principio cuando hable de esos entrenadores que sonaban para el Madrid todos parecían coincidir en que ni Klopp, ni Villas Boas, ni Conti y ni por supuesto AnTXUlloti daban la talla para dirigir al Real Madrid. Qué ha pasado para que de unos meses a esta parte, a algunos madridistas que antes ni por asomo querían a este entrenador ahora beban los vientos por él?. Realmente no lo sé hay algo que se me escapa de las manos y logró saber que es.

En fin, el amigo Careto no es trigo limpio y lo está demostrando desde que firmó por el Real Madrid. Debajo de esa cara de bonachón, se esconde un ser despiadado que odia todo lo que suene a Mourinho, pero que después no se le cae la cara de vergüenza al ocupar una estancia que diseño Mou en Valdebebas y que ahora el italiano ya está utilizando. Para qué buscar casa, sí con ocupar la que diseñó Mou ya tiene suficiente, increíble. Bien, pues aparte de ocupar ese espacio, Careto ha venido dispuesto a hacerse amigo de la prensa y que manera más rápida de conseguirlo que echar a todos los mourinhistas del Real Madrid y además de mala manera, como he dicho antes, primero Callejón y ahora Karanka... Careto es un lobo con piel de cordero y va a conseguir no sólo echar a los mourinhistas del Madrid, sino algo más importante, meternos a todos en la cárcel. Utiliza métodos de la Gestapo, eliminar al enemigo antes de que se posicione en tu contra y esto a algunos parece que les gusta y sí no lo apoyas eres antimadridista o catastrofista.

Pues yo digo, seremos antimadridistas y catastrofistas o nostálgicos, pero preferimos ser eso antes que unos vendidos al discurso único. Esto es el Madrid y aquí se crítica lo que se hace mal, no se aplaude por decreto y más a alguien que no ha empezado nada bien.

Careto ya empezó marchándose de vacaciones cuando el inicio de un proyecto lo que requiere es una dedicación plena desde el minuto uno, cosa que no hizo AnTXUlloti. Siguió con esta llegada el domingo víspera del día que empezaba la pretemporada de manera oficial. Continuo cambiando la hora del inicio de entrenamiento de las diez de la mañana a las cinco y media de la tarde. Algunos dicen, hombre, es que había que pasar el reconocimiento médico. Hasta hay cierto, pero yo pregunto, toda la mañana hasta por la tarde para pasar un reconocimiento médico?, pues muy a fondo fue. Pongamos que son dos horas de reconocimiento médico, por qué luego no salieron a entrenar por la mañana?. En fin, hay que tener contentos a sus discípulos no se vayan a mosquear. Vamos a continuar, porque Careto ya ha venido colocando a dedo a su hijo Davide, nada más y nada menos que en el cuerpo técnico del Madrid, un chaval de 24 años y ya por ser hijo de papá, colocado. A eso algunos lo llaman enchufismo, yo lo llamó tráfico de influencias. Careto ha visto que en Andalucía se coloca a dedo a gente en la Junta y ha decidido unirse a ese selecto club que forma el Partido Socialista de las Tierras de España, a esto le llamó yo aprovechar la influencia que tiene uno dentro de un sitio para manejar el cotarro, bravo AnTXUlloti así se empieza.

Lo de tráfico de influencias es un delito aquí en España, pero como nadie está condenado por ello, pues viva la pepa y aprovechese. Ahora sí en vez de Careto te llamases Mourinho, ya podías olvidarte de todo, que iban a ir a por ti a saco. Y sí encima eres Mourinho y traes a un entrenador de porteros de 65 años, ya para que queremos más, plaza del pueblo, horca, collar al cuello, caída libre y parada en seco. Pero como es Careto quien lo hace, pues a aplaudir con las orejas y lo dicho si no apoyas, eres antimadridista, catastrofista, nostálgico, del pateti, tus comentarios dan vergüenza, eres gilipollas, un hijo de puta, te vamos a matar, no saques la cabeza de tu agujero porque te la arrancamos, etc etc etc.

En fin, me he desviado un poco del tema, pero es que hay cosas que estamos viendo de este nuevo proyecto que de verdad, dan ganas de vomitar. Un tipo de 65 años para que no le genere ningún tipo de problema al TOPO, la colocación de su hijo por influencia del padre, el fichaje de un tipo que es militante de Bildu y ojo no lo digo yo, lo dice el censo de su localidad y sus más allegados. Y para colmo, con Careto viene la caza al mourinhismo militante. El que quiera apoyar esto que lo apoye, pero que no nos digan que no somos buenos madridistas por denunciar estas malas prácticas. Somos lo que somos y nos preocupa la deriva que ha tomado el Madrid y que se encarna en cuatro nombres, Mou, Callejón, Arbeloa y Karanka.

Al segundo le deseamos mucha suerte todos los madridistas de bien en su nueva etapa en Nápoles. Al tercero se le han dedicado innumerables artículos hablado de su excelencia futbolística y como persona tras lo del yate de Albelda. Aunque claro algunos no tuvieron bastante y ayer sufrió un nuevo ataque por parte de la prensa, esta vez desde las páginas de los mequetrefes de SportYou. Sacar una imagen de Mou con un cono en la cabeza e insinuar que lo hacía en honor a Arbeloa es para que todo el madridismo vaya al juzgado de primera instancia y ponga una denuncia criminal contra el medio que publica esta falacia. Hay que ser muy rastrero para que a un jugador que ha ganado todo lo que ha ganado, hasta el mundial que tanta importancia tiene para la prensa, sea maltratado y vejado como lo está siendo este chico por declararse mourinhista y no dejarse manejar por la prensa. Dos noticias vomitivas que no están teniendo una respuesta contundente por parte del club..., claro, que cómo van a tener respuesta, sí desde el club están con la estrategia de Careto a muerte. Y como esa respuesta desde el club no llega y la prensa cuando se propone algo, al final lo consiguen, no van a parar de mentir hasta que vean la cabeza del ESPARTANO colgando de una pica, que lamentable.

Ahora, como el objetivo de cazar y derribar a Arbeloa no se consigue pues van a por los más débiles de la manada, la prensa son como las hienas que nunca van a por los animales más fuertes, van a por las víctimas más indefensas y en este caso pusieron su vista en dos Ñus desvalidos y se los han cargado. Pero lo de Karanka es especialmente sangrante y por qué?.

Es sencillo de explicar, pero vamos a empezar por el el principio. Vamos a ver, cuando más sonaba el nombre de Careto para sustituir a Mou de cara a esta temporada que recién comienza, la prensa mientras unos decíamos que el currículo de AnTXUlloti no era para tirar cohetes, ellos metían hasta los títulos ganados como jugador para darle más importancia al Careto entrenador. Y yo me pregunto, por qué con Karanka han decidido seguir otra estrategia?. Este es el currículo de Aitor como jugador del Real Madrid, 1 liga, 2 Supercopas, 3 Champions y 1 Intercontinental. Como entrenador, 1 liga, 1 Copa y 1 Supercopa. La diferencia entre los títulos ganados por Karanka y AnTXUlloti radica en el club donde cada uno ha ganado esos títulos. Ganar en el Madrid trofeos vale más que ganarlos en el Milán, digamos que valen 25 veces más, pero esto a la prensa no le importa, lo que querían era la cabeza de Karanka y ya se encargaron de publicar que gran parte de la plantilla del Real Madrid no le quería ni ver por Valdebebas. Esta información fue la que ayer precipitó todos los acontecimientos y se llegó al acuerdo de rescindir el contrato unilateralmente. En cuestión de dos meses, el Madrid ha servido en bandeja de plata las cabezas de Mou, Karanka y Callejón a la prensa. Pero nada, que Florentino es un ser superior y se le perdonan estas salidas de tono, total como va a renovar a Cristiano y va a traer a Bale, que maltrate junto con sus amigos de la prensa a los mourinhistas es digno de elogio para aquellos que quieren un Madrid al estilo Pellegrini, que asco.

Bien pues la salida de Karanka lo que puede conseguir es que el madrisismo que estaba indeciso abra los ojos y decida que es la hora de decir basta.

Karanka no sólo fue todo en el Madrid como jugador, sino también como segundo de Mou. Un tipo honesto, que siempre hizo lo que se le ordenaba, un tipo que dio la cara por su jefe en agradecimiento por confiar en él sin apenas conocerle y darle la oportunidad de sentarse en el banquillo del Bernabéu a entrenar como segundo al equipo que más títulos y fama le han dado. Karanka es una persona integra, que jamás ha dicho una palabra más alta que la otra. Que jamás se ha postulado ante una tendencia política, jamás sabremos sí es del PNV o de Bildu o sí es de derechas, de izquierdas, de centro o mediopensionista. Él para eso siempre ha sido muy cabal y jamás se ha dejado relacionar con esos temas. Por todo esto y por más, Karanka es el verdadero héroe del mourinhismo.

Aitor has dejado huella en nuestros corazones, jamás sabremos la verdad de la marcha de Mou, sólo unos pocos privilegiados que tuvimos la ocasión de saber un poco más y de indagar en informaciones, sabemos un poco a ciencia cierta el porque de la no continuidad del proyecto cuando además se está viendo como ha empezado el siguiente. En fin, que todo se sabrá más adelante, con el paso del tiempo y cuando los principales actores, que sois Mou y tu, queráis hablar y contarnos todo lo que ha pasado en el Madrid en estas tres temporadas.

Mientras esperamos acontecimientos sólo podemos decirte, Gracias Aitor. Gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación para hacer al Madrid más grande. Gracias por coger a un equipo que estaba en la posición 13 en el ranking UEFA y dejarlo en la posición 3. Gracias por igualar primero y superar después al Barcelona en vuestra etapa. Gracias por darnos la liga 32 con récord de puntos, 100, y de goles, 121. En definitiva Aitor, GRACIAS POR TODO, mucha suerte en esta nueva etapa y allá donde estes, ojala sea con Mou en el Chelsea, aquí tienes un admirador más, soy KARANKISTA y me moriré siendo KARANKISTA.

AITOR KARANKA, EL VERDADERO HÉROE DEL MADRIDISMO VERDADERO. VASCO NOBLE, ESPAÑOL HONRADO. GRANDE AITOR

Artículo escrito por la Peña Catastrofista, sí quieres conocer más sobre este movimiento que ha nacido y que deja pequeños a los verdaderos artífices de los catástrofes, Los Mayas, no olvides visitar nuestra web www.catastrofistas.com. Allí podrás conocer de primera mano con que catástrofe se despierta el Madrid hoy, próxima parada, Cristiano, Higuaín y Bale, el triángulo infernal.

Pd.: mi más sentido recuerdo a Laurie Cunningham jugador del Real Madrid que hasta la fecha consiguió que el Campo Nuevo se levantase a aplaudir a un jugador del máximo rival. Laurie Descansa En Paz.

Nacido el 8 de Marzo de 1956, fallecido el 15 de Julio de 1989. Tu familia, amigos y la gran familia madridista, no te olvida. IN MEMORIAN.

sábado, 13 de julio de 2013

ANTXULLOTI YA ESTÁ EN MADRID.

Después de un mes y medio de noticias relacionadas con el Madrid y de ver como fichajes que se anunciaban en horas tardaban en venir semanas y daban pie a innumerables debates y a ingentes cantidades de artículos de opinión, unos más acertados y otros no tanto, parece ser que el Madrid se pone en marcha. Con una semana de retraso con respecto a otros clubes, grandes, medianos o pequeños, el Madrid comienza mañana una nueva andadura en la liga.

Careto ya está en Madrid, hace unas semanas que se le presentó en el palco de honor, el mismo donde ayer se presentaba al individuo de Mutriku, y el italiano después de esa presentación decidía que lo mejor era irse de vacaciones en vez de ponerse a trabajar. Bien, pues hoy a las doce de la noche aterrizaba en Madrid el entrenador y traía bajo el brazo su propuesta de "fútbol espectacular" y sus faltas de respeto a un José Mourinho que le da mil vueltas como entrenador y al que Careto tiene mucha envidia.

Bueno, pues ya con Careto en Madrid, se puede empezar a marcar las exigencias al nuevo entrenador, porque creo que es lo que toca.

Después de unas semanitas de vacaciones, que creo que no son merecidas porque su lugar estaba en Madrid, preparando y planificando la temporada, ahora toca ponerse el mono de trabajo. Careto sabe lo que es el mono, pero no sé sí sabrá lo que es la palabra trabajo. Pero lo que tiene que saber es que es lo que se le va a exigir por parte de la afición madridista. De toda?, no, de toda no, porque hay una parte de irreductibles piperos y moja bragas que lo único que saben es aplaudir todo lo que se esta haciendo en este nuevo Real Madrid y que aplaudieron con locura que el entrenador recién fichado se fuese de vacaciones.

También han aplaudido unos fichajes que no sólo son malos para el Madrid y que destruyen su imagen, es que son también innecesarios. Cuando Mou dijo en Getafe que no tenía equipo, no sólo se refería a que el equipo estaba sin control y que le habían declarado la guerra, no. También se refería a que desde el club no se había hecho nada por reforzar dos zonas del campo que él pedía a gritos reforzar, aparte de la portería. Una de las zonas era la defensa y la otra el ataque, nunca el centro del campo aunque él lo reforzó con la llegada de Modric. El club desoyó a Mou cuando pidió a un central y a un delantero, por eso tuvo que quedarse con Pepe y con Higuaín porque el club no estaba dispuesto a venderlos por nada del mundo, casi como esta pasando este año.

En fin, a lo que voy es que las zonas que Careto tenía que reforzar eran precisamente las más débiles del equipo, la defensa y el ataque. Y es justo lo que esta temporada tampoco se va hacer por eso hay que convencer tanto a Pepe y a Higuaín para que se queden. Ya se ha empezado mal la temporada. Careto ha reforzado una zona la del centro del campo que no necesitaba ningún refuerzo. Isco y el individuo de Mutriku no eran necesarios para nada. Tampoco sé muy bien que es lo que van a aportar dos jugadores que no tienen experiencia a nivel internacional en ningún gran partido. Se han fichado por nombre, no por necesidad y encima se han pagado 70 kilos por ambos. Una gran política de fichajes que no sé lo bien que saldrá. Yo auguró que no funcionará y que encima la llegada de estos dos fichajes innecesarios harán que jugadores como Modric, Khedira, Xabi Alonso u Özil tengan las horas contadas en el Real Madrid.

Pero bueno, lo hecho, hecho está y ahora lo que toca es trabajar y trabajar para superar lo hecho por Mou, aunque conociendo a Careto eso va a ser difícil, porque lo que se dice trabajar el italiano trabaja poco, no es de esos entrenadores que llegan a las ocho de la mañana a trabajar y se van a las ocho de la tarde, él para eso tiene a sus colaboradores que ya hacen eso por él. Su sistema es llegar media hora antes de que comience el entreno y después de haberse metido un suculento desayuno entre pecho y espalda, mientras lee la prensa. Después del entreno matutino hay que parar tres o cuatro horas para dar tiempo a la digestión y así llegar relajados a la sesión de tarde, que normalmente se hace en interior, gimnasio, sauna, masaje y una charla táctica entre medias donde se visiona un vídeo del rival al que se van a enfrentar. Y bueno, lo más importante, es que el Lunes ya se sabe cual va a ser el equipo titular que jugará el fin de semana, nada de ver como se entrena, no, eso no va con Careto, el ya sabe desde el Lunes quien juega. A esto se le llama meritocracia o decreto?, eligan ustedes.

Con este libreto se presenta Careto en todos los clubes que ha entrenado por eso es tan parco en títulos.

Yo tengo muchas dudas en este proyecto y todo por lo que he dicho antes, comienza cojo, comienza sin reforzar zonas que eran prioritarias, por lo tanto es un proyecto que comienza muerto.

Mou nos dejó estando tres peldaños por encima del Barcelona y me temo que con Careto partimos tres peldaños por debajo y lo digo porque enfrentarse al Barcelona con un centro del campo compuesto por el de Mutriku e Isco, no da miedo, da risa. Da risa también ver como Careto sólo ha ganado un partido de los seis que ha jugado contra el Barcelona. Da risa ver como eliminó el peor Barcelona de los últimos 40 años a su PSG este año. Así que, lo dicho, no veo al Madrid compitiendo de tu a tu al Barcelona este año, Pito esta tranquilo.

Si hablamos de la Champions, decir a los del comando Churruca, que un entrenador que lleva seis años sin pasar de cuartos en Champions no puede ser la esperanza de la Décima. Deciros también que un entrenador que pierde una final de la máxima competición europea cuando va ganando tres a cero, no puede ser la esperanza de la Décima.  Un entrenador que nunca ha ganado a un equipo entrenado por Mou puede ser la esperanza de la Décima. Y un entrenador que cuando las cosas se ponen difíciles se queda bloqueado en la banda y no sabe reaccionar, no puede ser la esperanza de la Décima.

Tampoco puede ser esperanza de nada un entrenador, que más de la mitad de las veces en los clubes que ha entrenado ha estado años sin ganar un sólo título en un año natural. Por lo tanto para esos que tienen esperanzas en este proyecto, daros la enhorabuena, estáis abducidos por el Flautista De Caretelin y os vais al precipicio. Pero oye, respeto vuestra opinión.

Careto ya está aquí, sólo unas horas antes de empezar los entrenamientos, sólo unas horas antes, que diferencia con Mou que siempre estaba una semana antes ya en Madrid o como hizo en su primera temporada, no irse de vacaciones.

Después hay que aguantarle su frase dicha de cara a la galería de la prensa y el TOPO, "Nunca seré amigo de Mourinho". Que pena das Careto, que pena das. Ahora, una pregunta para los palmeros de Careto, cuando ponga a TOPO de titular y se cargue a Diego López, qué diréis?. Ya sé la respuesta, diréis que es el mejor portero del mundo y que es lógico que juegue. Que tonto soy se me olvidó que el Flautista de Caretelin os tiene abducidos.

Bueno hasta aquí la bienvenida a Careto. Ahora quiero que leáis este artículo que un gran amigo, que digo, un hermano, le dedicó a Arbeloa SIMPLEMENTE, DON ÁLVARO ARBELOA | El Minuto 7. De verdad es que no tiene desperdicio el artículo. Arbeloa es el verdadero capitán y no sólo lo demuestra dentro y fuera de los terrenos de juego, lo demuestra siendo el único jugador que se ha despedido de Callejón de forma pública en su Twitter personal. Arbeloa demuestra día a día que se puede llegar a ser capitán sin llevar el brazalete en el brazo.

Bien, mi hermano Javier Muñoz Bargueño, @JMunozBar, nos habla del Arbeloa capitán. Yo mañana, hablaré del Arbeloa persona, del Arbeloa solidario, del Arbeloa que sabe sacar una sonrisa al más necesitado, al niño enfermo y al desvalido.

Mañana queridos amigos os presentaré al Arbeloa Más Solidario, ese será el título del artículo.

Hoy me despido de este artículo, dirigiéndome a ti Álvaro, espartano. Este año con los cambios que se han producido y la llegada de Carvajal partes con pocas opciones de jugar de titular con lo que puedes perder tu puesto en la selección. Muchos que están deseando matarte ya tienen la forma de hacerlo y aplaudir por ello. Pero tu no te preocupes porque nosotros que somos espartanos como tu, iremos contigo a muerte y te defenderemos con el cuchillo entre los dientes de toda esa mierda que quiere destruirte. El Madrid necesita gente como tú y no peleles como los que han venido.

ARBELOA TU ERES EL VERDADERO CAPITÁN DEL MADRIDISTMO, LO OTRO ES UN SUCEDÁNEO.

Written by la Peña Catastrofista y recuerda que puedes encontrarnos en www.catastrofistas.com allí estaremos encantados de contarte todas las novedades en lo concerniente a catástrofes naturales. Al lado nuestro Los Mayas son unos simples aficionados.

ARBELOA EL VERDADERO CAPITÁN DEL MADRIDISMO.

Como dije ayer, hoy voy a hablar de Álvaro Arbeloa y lo hago partiendo desde la buena base dejada por Javier en su artículo sobre el verdadero capitán del madridismo, MADRIDISMO Y MENTIRAS DEL FARSA: SIMPLEMENTE, DON ÁLVARO ARBELOA. Acertadísimo análisis de uno de los jugadores más maltratados por la prensa de este país y que ayer tuvo uno más de esos episodios.

Lo que pasó ayer con Arbeloa es para que a alguno se le caiga la cara de vergüenza, pidiese perdón y en el caso más extremo terminase en la cola del paro.

Cómo puede ser que desde un periódico se cambie un nombre y se ponga otro para tratar de matar la reputación de un jugador como Álvaro Arbeloa, señores Arbeloa no Albelda.

Y es que ayer el As, corto y pego una noticia en su panfleto que estaba manipulada por parte suya. La noticia real era que Albelda, ex jugador del Valencia había tenido un accidente con su yate en Ibiza. La noticia que dio As, que grande eres Relaño, fue que Arbeloa había tenido un percance con su yate en Ibiza.

En fin, no sólo han conseguido el control del Real Madrid, sino que además quieren la cabeza de los mourinhistas que están en plantilla. Ya consiguieron la de Callejón, ahora han puesto su punto de mira sobre la de Arbeloa y ayer ya se despacharon agusto. Quieren cargarse los últimos vestigios del mourinhismo, no quieren que entorpezcan el trabajo de AnTXUlloti, no vaya a ser que su proyecto fracase. Los ataques ahora serán todavía más virulentos y aunque salga al que quieren matar a desmentirles y darles un ZAS en toda regla, ya estarán inventando alguna noticia nueva para volver a la carga contra nuestro capitán, el verdadero.

Bien, pues decir a estos periogolfos, que con Arbeloa van a pinchar en hueso, somos muchos los que admiramos al Arbeloa jugador, muchos más los que lo admiramos como capitán del Real Madrid, cientos de miles los que admiramos al Arbeloa persona y somos millones los que vamos a defenderle de vuestros ataques sin sentido y que son dañinos.

Todavía estoy esperando que TOPO haga un twitt o escriba una despedida a Callejón en su Facebook, como sí que hizo Arbeloa despidiéndose de su amigo. Aquí se demuestra la calidad como persona que define a uno y a otro. Y también define como es uno como capitán y como es el otro. Arbeloa ejerce como capitán de la misma forma que lo hacía Raúl González Blanco y lo hace sin la necesidad de portar el brazalete alrededor de su brazo. De esto los amiguetes del TOPO, esos que ahora controlan el Madrid, no hablan, para ellos TOPO es el mejor capitán que haya podido tener el Madrid. Un capitán que prefiere defender a culés y llamarles por teléfono, antes que salir a defender a un compañero al que un enano acoso en un parking. Quién salió por aquel entonces a defender a Arbeloa?, Callejón, otro que rebosa madridismo por cada poro de su piel y que ahora esta fuera, no por ser malo, no, porque además es muy bueno, esta fuera porque es mourinhista. Y ya sabemos que en este nuevo Madrid controlado por los de las plumas cargadas con balas, ser mourinhista es un delito. Por eso, estos ataques a la figura del espartano de Mou.

También estoy esperando que el Madrid salga a defender a Arbeloa del ataque de As, cry cry cry cry..., lo que me temía, para que van a salir, están ocupados en desmantelar el mourinhismo militante.

Pero vamos, que aparte de la calidad futbolística de Arbeloa, este también destaca por su faceta más humana, su faceta solidaria. Esa que le hace preocuparse por los más necesitados. Esa que le hace prestar su ayuda a organizaciones tan dispares como Cáritas y asociaciones de niños discapacitados, donde llega y reparte sonrisas a diestro y siniestro, comparte momentos inolvidables con esos niños y que además las plasma en vídeos, como este en el Santiago Bernabéu Ver "El Arbeloa más solidario" en YouTube. Como vemos Arbeloa es todo un ejemplo para todo el mundo.

Somos muchos los que nos sentimos identificados con jugadores así, porque nos hacen ver lo gran corazón que tienen. Aquí ya he contado la solidaridad de Cristiano, con ese momento tan especial que fue pagarle un tratamiento a Nuhazet, ese niño canario que necesitaba ese tratamiento para salvar la vida. Una historia que nos conmovió a todos el corazón y que terminó con un final trágico y que ya todos conocemos. También he hablado del lado más humano de Xabi Alonso y de como utiliza su tiempo para ayudar a los más necesitados y que además esta muy comprometido con las asociaciones de víctimas del terrorismo y hoy después de ver como As maltrataba a Arbeloa por enésima vez, traigo el lado más solidario del gran capitán, porque también se lo merece. Hay que conocer los lados amables de los jugadores que merecen la pena y Alvarito, tu eres de esos tipos que merecen y mucho la pena, gracias por tu madridismo militante, eres todo un ejemplo, de lucha, entrega y buenos sentimientos.

Y es que, yo quiero jugadores así en mi equipo y no vendidos como ha demostrado TOPO.

Arbeloa, bienvenido al selecto club de los jugadores que valen más por lo hacen fuera de un terreno de juego, que por lo que hacen dentro. Sí sigues en el Madrid, seguiré contigo a muerte, y si por el contrario la prensa consigue su propósito y estas fuera, yo y muchos de los que te admiramos te seguiremos hasta el fin del mundo.

ÁLVARO ARBELOA, CAPITÁN SÓLO HAY UNO Y TÚ TE HAS GANADO ESE HONOR.

GRACIAS POR SER TAN GRAN TIPO.

Written by la Peña Catastrofista, si quieres estar enterado de los últimos seísmos en el Madrid o en el equipo de tu barrio, te sugiero que te conectes a nuestra web www.catastrofistas.com, para mañana un nuevo capítulo de las andanzas de Careto, Davide Ancelotti, hijo de Carletto, estará en el cuerpo técnico del Real Madrid | Tribuna Madridista, colocar a su hijo utilizando su influencia como entrenador del Madrid, a esto cómo lo podemos llamar?, tráfico de influencias estaría bien. Recuerda www.catastrofistas.com. Al lado nuestro los Mayas eran unos simples aficionados.

viernes, 12 de julio de 2013

ETARRAMENDI SE PRESENTA EN EL BERNABÉU.

Estamos a pocos minutos para que Etarramendi sea presentado en el palco de honor del Bernabéu, a pocos minutos de que finalice la farsa de fichaje más grande de toda la historia, a pocos minutos de coronar medio proyecto de baja, muy baja calidad, con un jugador que por mucho que ahora algunos quieran maquillar, no se puede esconder la realidad que Etarramendi arrastra a sus espaladas.

Antes de pasar a desglosar las cifras reales del fichaje de este jugador, porque lo de los 32 millones de euros no se lo cree nadie, vamos a tratar tres cosas que han acontecido en estas últimas horas, tres frases que dejan bien a las claras lo que es el Real Madrid y adonde va.

Primer acto de los que analizaremos hoy, Manuel Pellegrini. Este tipo parece ser que no se ha enterado todavía que aquí en el Madrid fracaso estrepitosamente y no para de hablar del equipo. Se ha ido a Inglaterra a entrenar a otro equipo de un nivel parecido al del Málaga o el Villarreal, quizá el City sea un poco superior, pero no es un grande a nivel mundial y estos son los equipos hechos a medida del chileno, que como vemos en calidad anda a la par que el escopeta de feria Alexis, Dios los cría y ellos se juntan.

Bien, pues este tipo, el del alcorconazo nos quiere convencer de lo siguiente, que si le hubiesen dejado continuar habría ganado títulos con el Madrid. De verdad este tipo no sé que se fuma, pero no quiero un poquito de la mierda que se mete entre pecho y espalda porque ya vemos las consecuencias. Señor Pierdegrini, tú que no conseguiste ganar al Barcelona ningún partido en la temporada que estuviste en el Madrid, tú que caiste de mala manera con el Alcorcón y que te eliminó el Lyon de la Champions en octavos, deberías aprender a estar callado. Olvídate del Real Madrid porque tu temporada ya está en la historia del Madrid como una de las peores que se ha vivido en el Bernabéu, preocupate de entrenar a tu equipito y preocupate de que no te coja Mou y te haga picadillo con el Chelsea. Yo sé que estas crecidito porque esta temporada le ganaste al Madrid en la Rosaleda, una gran efeméride que la recordarás toda la vida, pero que esconde una realidad impepinable, tu Málaga no ganó al Madrid, a tu Málaga le regaló el partido el Madrid y por qué?, porque ese no era el Real Madrid, era un sucedáneo con jugadores dispuestos a hacerle la cama a su entrenador y a ver si por un casual lo echaban antes de Navidad, así que no tiene mérito ese partido.

Sabes que hubiese sido mérito Pierdegrini?, pues que hubieses ganado un partido, sólo uno, al peor Barcelona de los últimos 40 años y no sólo no lo conseguiste, sino que hiciste el ridículo en todos y cada uno de los enfrentamientos que tuviste contra ellos.

Así que menos lobos Pierdegrini porque tu valoras y mucho un cuarto puesto en tu primera temporada y un quinto y estar fuera de Europa en tu segunda temporada con el Málaga. Eso en el Madrid no sirve y por eso estás fuera, ni el cuarto, ni el quinto puesto dan títulos en el Madrid y lamentablemente eso era lo que tú proponías.

Segundo acto, la frase mítica de Florentino. AnTXUlloti cuenta y mucho con la cantera.

Yo de verdad creo que el presidente se ha desquiciado y mucho porque ahora va a ser que AnTXUlloti ha descubierto la cantera del Madrid. Morata, José Rodríguez, Jesús, Jesé, Nacho, Casemiro y más que me dejo en el tintero, los descubrió Mou y los puso a jugar en el primer equipo, les dio oportunidades cuando peor le ponía las cosas Toril para que no se llevase a ningún jugador y ahora nos va a convencer el presidente de que AnTXUlloti es entrenador de cantera. La misma que utilizó en París, Milán o Londres. O la misma que ha empezado a utilizar en el Madrid, increíble. Lo primero que ha hecho AnTXUlloti es cargarse a un canterano como Callejón con la complacencia del TOPO y el presidente y lo segundo ha sido fichar a dos sub 21 de dudosa reputación, o ahora vamos a ver si es que Isco y Etarramendi son jugadores del Castilla. El mensaje que se le ha dado a la cantera es muy bueno con estos dos fichajes. Pero en fin, para el presidente, AnTXUlloti es de cantera y Mou es de cartera. Qué dije yo?, dentro de poco veríamos los primeros palos de Florentino a Mou, bien pues aquí ya está el primero, que pase el siguiente.

El tercer acto, este es uno de los mejores, AnTXUlloti le manda este mensaje a Mou, "Nunca seré amigo de Mourinho", sólo me queda saber, sí esto lo pronuncia mascando chicle como vaca loca o lo hace relajado con un vaso de limonccelo y un cigarro.

Mira Careto, sí Mou quisiese algún tipo de amistad contigo ya lo habrías sabido, lo bueno que tiene Mou es que no se rodea de mediocres como tú, cosa que tú sí que haces, porque esta en tu naturaleza rodearte de mediocres y sobretodo convencer con mentiras y cara de Don Pin Pom a aquellos que estaban a favor de Mou hace un mes para que ahora nieguen al portugués y convertirlos en tus palmeros, eso AnTXUlloti sí que es mediocre, tanto o más que tú.

Olvídate de Mou, Careto. Para ti Mou no existe. Eres un pelele de la prensa Careto. No vales ni para entrenar al equipo de mi barrio y por supuesto ni a un equipo de chapas. No quieras vendernos que contigo van a jugar quienes se lo merezcan porque nunca lo has hecho y nunca lo harás, no quieras convencernos de que tu lema es la meritocracia, cuando esta claro que a ti te va el rollo de la mediocridacia. En definitiva Careto, no seas tan Pierdegrini y preocupate de entrenar al Madrid y a ver si es verdad que contigo juegan quien se lo merezca.

De todas formas Careto, podrías explicarnos a todos porqué ha trascendido una conversación tuya en la que dices que Isco y Etarramendi serán tus piezas clave en donde se asentara todo tu proyecto, explicalas. Esto es meritocracia o decreto?. Explica también porqué en esa misma reunión dices que tu portero es Iker tanto en liga como en Champions, y en Copa ya se verá lo que diga Iker, verdad Careto?. Explica qué es esto, meritocracia o decreto?.

De verdad AnTXUlloti que das pena, pero yo entiendo a tus palmeretes, tienen que apoyar todo lo que venga desde el club y dentro de un mes los que te han apoyado como vean que no funciona tu proyecto saltarán del barco y querrán convencernos a todos de que ahora vienen al bando de los buenos. Pues no palmeros, come pipas y moja bragas, sí apoyáis la mediocridad hacerlo hasta el final, en este lado ya no sois bienvenidos.

Sólo espero que Mou no coja a este equipo por banda porque le va a dar unas hostias a Careto que le va a dejar la cara todavía más de gilipollas que la que tiene ahora. Lo peor es que en Agosto, Chelsea y Real Madrid pueden encontrarse en tierras americanas y allí empezará el show de Mou y empezarán los primeros saltos del barco cuando el Chelsea le pinte la cara al Madrid de Careto. El espectáculo esta servido.

Una última cosa Careto, vuelve a acordarte de Mou, vuelve a hacerlo. Te voy a decir lo que Dávila dijo de Mou hace año y medio cuando el Madrid ganaba la liga en el Campo Nuevo, entre Mou y Rubalcaba me quedo con el segundo. Bien, pues escucha Careto, entre tu y Rajoy, me quedo con Rajoy y mira que es cancerígeno el tío, pero no tanto como tú, masca chicle.

Cuarto acto, el fichaje de Etarramendi por el Madrid y su precio.

En fin, el Madrid habla de 32 kilos como cifra oficial del fichaje de Etarramendi, ok. Es cierto pero a medias y es que Florentino y su junta directiva están acostumbrados a decir verdades a medias y el problema de eso es que al final la verdad es como ese muerto que tiras a un lago y que primero se hunde y al cabo del tiempo cuando la putrefacción esta avanzada y el cuerpo se hincha vuelve a salir a flote. Pues esto es lo que ha pasado con las cifras del fichaje de Etarramendi.

A los 32 kilos hay que sumarle el IVA vale y después hay que sumar otros factores que hacen que la cifra final se eleve a los cuarenta millones de euros o más. Pero es que hay más, la Kutxa y la Diputación gobernada por Bildu también reclaman su parte. Bien, hemos dicho que el fichaje son 40 kilos, vamos a desglosar esta cantidad. Los 40 es sumado el IVA, de los 32 que paga el Madrid la Real se va a quedar con 24 porque una parte que son dos millones van a la Kutxa, nos quedamos con 30 kilos, luego hay que darle seis kilos a Bildu ETA que son los que gobiernan la diputación, en concepto de pago de la ayuda que dicha diputación le dio a la Real para que no desapareciese hace unos años. Así que por favor que no engañen más, que no son 32 kilos por el amor de Dios, que son 40 previo pago del impuesto revolucionario a Bildu ETA, así que ahora no os olvidéis de aplaudir todos este fichaje que le ha reportado un cuantioso beneficio a la banda terrorista, justo en el peor momento, sí, porque cada vez se oye más insistentemente que ETA quiere volver a retomar la lucha armada. Y es que así somos una parte muy importante de los españoles, damos de comer a nuestros enemigos más acérrimos, así nos va.

Y ahora para terminar, deciros a todos esos palmeros, churrucas y moja bragas, que me expliquen que era lo que se le llamó a Francisco Fábregas cuando se colgó la estelada al cuello en la final de la Supercopa de Europa que el Barcelona le robó al Oporto en Mónaco. Expliquen que se le llamó a Oleguer Presas cuando escribió en favor de ETA. Explicarlo porque yo no entiendo en que se diferencia Etarramendi en esos otros dos personajes tan despreciables. Sabéis que pasa que yo siempre me mantengo en mi mismo sitio y si mató a Fábregas y a Presas, mataré a Etarramendi por salir con banderas que de españolas tienen poco. Lo mismo que cuando Pique esconde la cabeza bajo el ala cuando suena el himno de España y le doy hostias por doquier, a Etarramendi que hace lo mismo, se las daré igual, los palmeros sois palmeros porque no os parecéis en nada a mi, vosotros aplaudis todo aunque venga de la prensa que hasta hace un mes querías que desapareciese, no tenéis credibilidad.

Quedaros con Florentino, con AnTXUlloti, con Iscariote, aplaudir a Etarramendi, pero cuando lo hagáis acordaros que en un futuro sí ETA vuelve a matar, será gracias a seis kilos que Bildu ETA cobró por la venta de su amigo. Yo me quedaré sólo, pero lo haré con la conciencia tranquila, la vuestra lo estará?, no lo creo.

Artículo escrito por la Peña Catastrofista, sí queréis saber más nuestra web www.catastrofistas.com has de visitar porque al lado nuestro Los Mayas eran unos putos becarios de mierda.

Pd.: ETA NO.

ILLARRA ETA MENDI FICHA POR EL MADRID.

Ya es oficial, Illarra ETA Mendi se convierte en el segundo fichaje de Floren Knight esta temporada, el primero abría la puerta a la mediocridad en el Madrid, Isco, el segundo abre la puerta a un tipo que vendrá con la bandera de los presos etarras bajo el brazo.

Además la noticia se hace oficial justo cuando hoy se conmemora la efeméride de una pérdida, de un hermano como Miguel Ángel Blanco, un concejal de Ermua que fue secuestrado y posteriormente asesinado por los amigos del nuevo fichaje del Real Madrid y del que Illarra ETA Mendi pide que sean recluidos todos juntitos en cárceles de las vascongadas.

Gracias Florentino por reírte de una víctima del terrorismo como Miguel Ángel Blanco, muchas gracias por dar esta puñalada trapera a todos los españoles, gracias por meter el NAZIonalismo de las pistolas en el club. Hoy esos valores de los que hacías gala ayer en Colombia, mueren con este fichaje.

Cada día que pasa el señor Florentino Pérez se parece más a su amigo Rosell, dentro de poco le veremos abrazar el independentismo catalán. Cada día me abochorna más esta situación, es cada vez más lamentable.

Ahora, el fichaje no le ha salido barato al señor Pérez, 40 kilos ha costado todo y por una joven promesa, con amistades peligrosas y un local donde se hace apología del terrorismo. Y cuáles son las consecuencias de esto?, que van a salir jugadores como Khedira, Özil y Xabi Alonso. Y por qué?, porque el amigo AnTXUlloti, el entrenador Churruca y de las moja bragas ya le ha dicho a Isco que él es la pieza angular de su proyecto, el amigo de Estafadorus y Francisco Fábregas será titular por decreto y no por méritos, por lo tanto Özil tiene que salir, no sé sí por 35 ó por 40, pero tiene que salir. El otro o los otros son Khedira y Xabi Alonso, esta claro que el terrorista para AnTXUlloti será titular por delante de estos dos y hay que buscarles acomodo. Atentos sobretodo a Khedira y a Xabi, Mou los quiere en el Chelsea y ellos están locos por la música. Lo de Özil veo complicado que salga al Chelsea porque no acabo del todo bien con Mou, pero sabe que sí ha tenido la oportunidad de jugar en el Madrid es gracias al portugués, así que ya veremos que pasa.

Lo que esta claro es que espero que al señor Pérez, que no es el ratón, esta traición a las víctimas de ETA y a los mourinhistas le salga cara y que se hunda con este proyecto ruin y miserable.

Florentino no sé si Mou hará lo que hizo ayer Guardiola, pero que te estas comportando como Rosell, lo vemos cada vez más claro. La traición es tu valor principal, es tu forma de vida. Ojala Mou algún día hable y te ponga en tu sitio. Ojala hable y diga como lo traicionaeste. Florentino, tu tienes la llave para que eso ocurra porque vas hacer lo mismo que tu amigo Rosell, utilizar los medios para tratar de ensuciar la imagen de Mourinho, como por desgracia ya lo estás haciendo.

En definitiva Florentino, ya tienes a un mediocre y a un terrorista, los piperos, las moja bragas y algún culé disfrazado de madridista que se han hecho con el control de algún grupo de cuyo nombre no quiero acordarme, ya son felices. Este es el peor proyecto en años en el Madrid y señor Pérez, no creo que al final nos despertemos y debajo de la almohada encontremos algún premio, lo que encontraremos será algún muerto y ese será su proyecto.

Hoy quería hablar de las declaraciones de Guardiola, pero ya da igual. Lo único que diré es que Pep ha abierto la campaña electoral de Lapuerta para volver a dirigir el Barcelona. Les ha dicho a los socios, qué Barcelona queréis?, esta claro que cuando uno ama sus colores, todo lo que habla va encaminado a ayudar a su club y Guardiola que será muchas cosas, ha despertado la conciencia de la culerada y por eso le doy la enhorabuena por destapar toda la mierda que ya muchos conocíamos. El Barcelona no es Alicia en el país de las maravillas, ni la Casa de la Pradera, en el Barcelona se lleva la traición a rajatabla, como parece ser que se impone en el otro grande, el Real Madrid. Estos son los valores de ambos clubes, es lo qué queremos para nuestro Madrid?, yo desde luego, no.

Qué tal si hablamos de Cristiano?. Yo me mantengo en la reunión que José Ángel Sánchez y Jorge Méndes van a mantener la semana que viene para tratar la renovación del crack portugués, pero sí ayer decía que habría sobre la mesa la oferta del Manchester, también estará la del Mónaco. Llevo toda la mañana moviéndome para confirmar lo que se dijo ayer en Punto Pelota y puedo decir y confirmar que la conversación entre el presidente del Mónaco, Méndes y Cristiano tubo lugar. También puedo confirmar que Cristiano va a estudiar ambas ofertas, pero seguramente esta temporada no se decida por aceptar ninguna. Cristiano quiere entrenar a las órdenes de Careto y probar un nuevo método de trabajo, más preocupado de mimar a jugadores que de los resultados deportivos, así que lo que esta claro es que Cristiano puede no renovar como así dejo claro hace unas fechas en su Twitter cuando dijo que todo lo que se estaba hablando sobre su renovación era falso. Y que concluyó diciendo que tenía contrato hasta 2015 y que tenía pensamiento de cumplirlo. En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo digo que el portugués seguirá en el Madrid, aunque el Manchester insista en que lo quiere presentar en Agosto. A mi me han dicho que ahora ven imposible fichar a Cristiano, y por qué han cambiado?, porque el jugador quiere entrenar con Careto y así lo ha transmitido tanto a United, como al Mónaco. La temporada que viene ya se verá. Hasta aquí se puede decir.

Ahora, hablamos de Bale?. El gales jugará en el Real Madrid, sí, pero no esta temporada. Sé que el As dice que en el Madrid están haciendo pruebas con la camiseta de Bale y el número 11. Bien, yo digo que eso es mentira. En el Madrid no han hecho esa prueba, esa camiseta la han pedido en el As para elaborar su portada y meter en la cabeza del madridismo que Bale esta fichado y que jugará esta temporada en el Madrid. Yo sé que hay madridistas que tienen este panfleto de cabecera en el baño antes de sentarse a hacer sus cosas y que les creen todo lo que dicen, pero aquí se están pasando, van a su bola y no hacen otra cosa que mentir. Cuando Bale esta temporada no venga entonces quiero ver las caras de gilipollas que se le van a quedar a algunos.

Yo dije ayer que tras el fichaje de Modric se hizo un pacto de caballeros por el cual esta temporada no se movería un dedo por fichar al gales y eso guste o no guste Florentino lo cumple, ahora el señor Pérez que no es tonto ya se aseguró de que Levy no lo vendiese nada más que al Madrid. Pero repito por si alguno no se ha enterado todavía, sobretodo algun come pipas o alguna moja bragas que todavía dice que Bale jugará este año en el Madrid, a ver poner el oído majetes. BALE VENDRÁ AL MADRID A NO MÁS TARDAR LA TEMPORADA QUE VIENE. Este año no lo esperéis, ni aunque el AS ya le haya asignado hasta el dorsal. Esa camiseta es la que se ha hecho Tomás Roncero, ayer estaba súper contento con esa portada, tenía la típica cara del que intenta colar algo, pero le ha salido el tiro por la culata, así son estos periogolfos.

FLOREN KNIGHT Y SU PROYECTO ETARRA. BRAVO SEÑOR PÉREZ.

Written by la Peña Catastrofista, sí quieres saber más, nuestra web has de visitar www.catastrofistas.com. Al lado nuestro los Mayas son unos simples becarios o aficionados como gustéis.

Pd.: el artículo de hoy se lo dedicó a un hermano, a una persona que hace dieciséis años murió a manos de unos hijos de mil putas y que ahora como regalo se les ha dado el poder en todas las vascongadas. Este artículo y este recuerdo va por ti Sir Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua al que secuestraron un 10 de Julio y al que de dos tiros en la nuca se lo llevaron de este mundo dos días después, 12 de Julio. Siempre en nuestra MEMORIA Miguel. MEMORIA Y DIGNIDAD, HOY TODOS SOMOS MIGUEL ÁNGEL BLANCO, Descansa En Paz, hermano.

miércoles, 10 de julio de 2013

FLORENTINO Y SU PROYECTO MICHAEL KNIGHT.

O proyecto conocido más comunmente como proyecto Coche Fantástico Ver "Intro, El Coche Fantástico.avi" en YouTube. Dicese de un proyecto trepidante que no existe, en un mundo lleno de peligros, Floren Knight un presidente que ya no convence a nadie, rodeado de clubes que le aprietan bien los cojons y que no dan su brazo a torcer por fortalecer al Real Madrid con jugadores que dicen que están fichados, que están a horas de venir al Bernabéu, ansiosos por jugar en el Madrid y que resulta que después es todo una gran mentira, pues ninguno de esos jugadores que se sepa han dicho nunca que quieran salir de sus clubes de origen. Esto señores, es lo que nos ofrece Florentino Pérez, pero claro que los que denunciamos esto como somos de la peña www.catastrofistas.com, somos antimadridistas, meapilas, gilipollas, somos del pateti, somos nostálgicos y nuestros comentarios dan vergüenza, pues parece ser que no tenemos derecho a denunciar lo que esta pasando en el actual Real Madrid, un equipo venido a menos y en el cual su máxima estrella todavía tiene dudas de renovar, no de seguir, sino de renovar. Y que además el City puede hacer llegar una oferta por Cristiano en breve espacio de tiempo de 63 millones de euros de prima por su fichaje y 17 millones brutos. Mucho menos de lo que esta dispuesto a pagar tanto el United, como el PSG. Ya digo yo, que la oferta del City ni la mira, el París se ha retirado de la puja y el jugador va a esperar a la reunión que su representante, Jorge Méndes y José Ángel Sánchez mantendrán para tratar la renovación y sí no se renovase, dos opciones. Seguir en el Madrid al menos una temporada más dependiendo siempre de las sensaciones con las que se salga de la reunión o dos, aceptar la oferta del Manchester, cosa no imposible. Así están las cosas, señores.

Señor Florentino, dónde está Illarra ETA Mendi, dónde está. Habrá que ir cursando una orden de búsqueda y captura para obligar al jugador de la Real a que se presente en las instalaciones de Concha Espina, porque después de querer cerrar una operación vía telefónica desde Madrid, la Real harta de la tomadura de pelo de esta directiva, se planta y les dice, 40 kilos o el jugador no se mueve de Donosti.

Nos hemos acostumbrado a que en el Madrid de hoy en día son todos telefonistas y así no se puede pretender que te tomen enserio. Anoche decía Luque en Punto Pelota que José Ángel Sánchez se había trasladado a San Sebastián para tratar el traspaso de Illarra al Madrid. Bien, pues ya os digo yo que eso es falso, más que Judas Iscariote, del que después hablaremos. Quienes estuvieron en San Sebastián fueron la representante del jugador y el presidente de la Real, el otro estuvo presente pero atraves de videoconferencia, nunca se trasladó a las vascongadas. Y como he dicho antes, eso cabrea tanto al presidente como a la representante del jugador y hacen que se planten y se remitan a la cláusula de rescisión. Cómo puede ser que algunos en el Real Madrid se piensen que se pueden cerrar operaciones por teléfono. Esto es un circo, sólo falta que salten los elefantes trapecistas y ya lo completamos.

Pero vamos que para completarlo, este artículo de As (periódico de cabecera de algunos de esos que quieren echarme de no se que grupo porque no digo lo que quieren oír), bueno, aquí tenéis un poco de vuestra propia medicina Illarra se presenta a su primer entrenamiento con la Real | Liga BBVA | AS.com.

Ahora que el señorito terrorista esta entrenando con la Real, podremos empezar a repartir hostias a diestro y siniestro a aquellos que decían que ya estaba fichado, que sería presentado el Lunes o el Martes o incluso podemos dar un ZAS a aquellos que vaticinaron que este tipo hoy no se presentaría en el primer día de entrenamiento porque ya estaba en Bilbao poniendo rumbo a Madrid. A veces es mejor estarse callado y no hablar porque algunos hacen tanto el ridículo que llega a ser de chiste la situación.

Este que escribe sólo ha fallado en dos nombres y bueno tampoco, porque AnTXUlloti se sabía que era el entrenador desde que echaron a Mou o desde que TOPO mantuvo contactos con el italiano en París cuando la selección se enfrentó a Francia, o es que alguno pensó que TOPO iba de animador al partido?, pobres ilusos, el animador es sólo Reina, el otro el que le dijo a Careto que estuviese tranquilo que entrenaría al Madrid a final de temporada. Ya se encargó TOPO que esto se cumpliese. Así que sólo he fallado en un nombre, en Isco, que dije que podría fichar por el City y el malagueño esperaba en Ibiza a ver quien de los dos clubes llegaban primero. Su intención siempre fue ir con Pellegrini, pero el Madrid se adelantó. Así que de momento un error. De los aciertos, mejor no hablamos, no?  O sí, que cojons. Bale no, Cavani tampoco e Illarra ETA Mendi menos. Ups, que putada para algunos que están aplaudiendo un proyecto a lo Michael Knight Ver "Intro, El Coche Fantástico.avi" en YouTube y que esta condenado al fracaso.

De Bale vamos a seguir pensando que jugará en el Madrid esta temporada o ya con la foto del jugador en la Gran Manzana podemos decir que seguirá en el Tottenham como así le prometió Levy a Villas Boas?. Joder, algunos como pitonisos dejan por los suelos a Aramis Fuster. Hace un mes que dije que este jugador no vendría al Madrid, primero porque el jugador no quiere y segundo porque es el jugador franquicia de Levy y sí eres un club serio nunca y repito, nunca debes dejar escapar a tu jugador franquicia. Y además se une la circunstancia de que ya el Tottenham reforzó al Madrid la temporada pasada con Modric y esta temporada no iba a dejar escapar a otro jugador de su equipo.

Además aquí entra una promesa tras el fichaje de Modric por el Madrid, una promesa que decía que no irían a por Bale, a no ser que el jugador desease salir de la Premier, al menos durante un año. Así que me reafirmo en lo dicho hace un mes. Bale no jugará esta temporada en el Madrid. El jugador esta fichado, sí, pero no para esta temporada y ya no voy a seguir más con este tema.

Pasemos al siguiente que este tiene miga, estafa, independentismo y todo plasmado en una foto para darle más énfasis al error del fichaje de Iscariote por el Real Madrid, pero llamémosle Judas porque así habrá que nombrarle apartir de ver como charla amigablemente con los enemigos del Madrid y uno de ellos encima un estafador al noble pueblo íbero.

No creo que sea bueno ver a Isco departir alegremente con dos personajes como Estafadorus Hormoniensis y Franciscus Independentismus Fabricus Catalaniense. Yo sé que hay algunos que esto les pone una barbaridad, pero a mi me produce tanto asco como el día del orgullo gay.

Yo de verdad preguntaría a los defensores de Iscariote, cómo vais a justificar la fotito?, porque para mi no tiene justificación alguna. Un verdadero madridista no le da agua al enemigo, en el caso contrario entonces tenemos a Xavillas y creo que el 90% del madridismo dista mucho de la fotito de Isco.

Pero nada, sigamos aplaudiendo este fichaje y el proyecto Michael Knight de Floren Knight, un proyecto que no existe en un mundo lleno de peligros Ver "Intro, El Coche Fantástico.avi" en YouTube

Y a todo esto, Florentino en México de Tour por los medios americanos y sus asesores y directiva de telefonistas tratando de cerrar fichajes que no llegan, increíble.

QUE SALGAN LOS ELEFANTES TARATARATARA TARATARATARA TARATARATARATARA    TATATARATATATARA.....

Written por la peña Catastrofista, sí quieres conocernos entra en www.catastrofistas.com. Al lado nuestro los Mayas son unos becarios, ellos no dieron una, nosotros ya hemos dado en tres, con un par de cojons.