sábado, 22 de junio de 2013

ANTXULLOTI, BLANC, PSG.

En las últimas horas parece ser que se puede decidir el futuro del Real Madrid y ya era hora. Parece ser que el entrenador italiano podrá venir finalmente al conjunto presidido por Florentino, Fly Emirates y el Grupo PRISA, pero....

... Siempre hay un pero. Uno entra en la página web de Bein Sport y no hay noticias sobre que Blanc haya fichado por el PSG, te vas a la página web del cconjunto parisino y tres cuartas partes de lo mismo y la prensa francesa, solamente E'equipe dice algo y muy por encima.

Yo no quiero desilusionar a nadie, pero hace unas fechas todos estábamos encontra de la prensa, desde que se ha ido Mou, todos parece que nos creemos lo que dicen los de las plumas convertidas en pistolas. En fin, flaco favor le estamos haciendo a Mou y a su legado, los mismos que fueron a por nuestro entrenador son los mismos a los que ahora creemos.

Damos credibilidad a la cadena SER, a Punto Pelota, a COPE, al grupo Mediaset..., cada día alucino más. Ellos no dicen chorradas, ellos que son los que han puesto de moda la palabra tapadillo para definir la actuación del Real Madrid tras el despido de Mou, ellos que son los culpables de esta situación, ahora les damos calidad de héroes. De verdad que estoy cada vez más decepcionado.

Quedaros con la prensa, que al Madrid le va a ir muy bien. Mou nos dejó el camino y ahora nos lo estamos cargando.

Que venga AnTXUlloti, que venga Isco, que venga Drenthe, que venga Pedro León, Hulk, el Capitán América, Spider-Man y hasta Frodo Bolsón, menudo equipo de estrellas vamos a tener y todas entrenadas por Don Pin Pom, mirarle la cara, por favor, este entrenador no es serio, mirar la cara que tiene, ya no sólo de ladrón, sino de mal entrenador y de vendido al selecto club del TXUletón.

Dada la situación, apartir de este momento, ya no escribiré más y no volveré al Facebook, ni al Twitter, cierro todo y me voy.

Hasta Siempre.

MOU EN TI CONFIÓ, NUNCA ANTES UNA TRAICIÓN ACABO DE ESTA MANERA.

Written by @Furiaespanola

No hay comentarios:

Publicar un comentario