Google+ Followers

miércoles, 12 de junio de 2013

#TOPUSCARBONARUS, ESPECIE MORTAL.

Hoy vamos a hablar de dos especies nuevas, si ayer descubríamos al Cloacus Complutensis encarnado en el trepa espía de Alejandro Elortegui El Fichaje: ALEJANDRO ELORTEGUI ESPIANDO COMO PUEDE. Apenas unas horas después los científicos descubren otras dos especies mortales, una el Topus Carbonarus Hispanicus y la otra Estafadorus Hormoniensis Argentinenses, dos especies que se creían extintas, dos especies de las que se conservaban hasta la fecha restos fosilizados, pero que una extraña mutación ha logrado que vuelvan a la vida, campen a sus anchas y sean objeto de estudio.

Bienvenidos a National Fichajegrafic, acompañarme en este viaje donde nos sumergiremos en el mundo de las especies raras y más mortíferas del planeta tierra. Hoy descubrimeros dos especies y trataremos de investigar sobre una tercera el Carletus AnTXUllotus TXISTUlotis, aunque de esta especie ya he hablado más de una vez, pero hoy entrará en acción de la mano de Topus Carbonarus, grandes amistades entre especies raras. Lo dicho, bienvenidos a este fascinante viaje, apretaros los machos porque se viene un Miura.

Topus Carbonarus Hispanicus, especie mortífera encontrada hace dieciséis años en la ciudad deportiva del Real Madrid, gran portero cuando empezó, sus restos fosilizados habían sobrevivido hasta la gran plaga de 2009 que por un milagro de la naturaleza el Topus Carbonarus fue encontrado en Sudáfrica durante una Copa Confederaciones, apartir de ese momento este peligroso depredador campa a sus anchas por la faz de la tierra. Sí alguna vez os cruzáis por su camino, atención, no os acerquéis, pero tampoco salgas corriendo pues este Topus tiene una visión potente, no es como el Tiranosaurus Rex que no ve si estas quieto y en silencio, este ve y se abalanzará hacía a ti y te atrapará en su red y poco a poco te irá engullendo y terminarás haciendo la digestión en su estómago durante más de veinte mil años. Así que ya sabes mantente alejado.

Bien, después de definir al Topus Carbonarus Hispanicus, hay que decir de él, que lo de la estrategia esa que bien define mi admirada Gloria (@Ternura5050) en este grandioso artículo POR Y PARA MADRIDISTAS "DE BIEN": LA MANIOBRA DE IKER CASILLAS, no es la primera vez que lo hace. Remontemonos al año del descubrimiento de este fósil viviente, 2009. Tras su regreso del fracaso de la Confederaciones, recordemos que esta puta selección hace el ridículo frente a una potencia futbolística como Estados Unidos, es el momento que elige Xavillas para comenzar su asalto al brazalete de capitán. Algunos piensan que el Topus Carbonarus ya nació con el brazalete alrededor de su brazo, pero no, no fue así y lo explicó para aquellos de memoria frágil.

En el año 2009 el Topus Carbonarus es el tercer capitán del Real Madrid, el tercero, por delante de él están Raúl González Blanco y José María Gutiérrez "Guti". Los casillistas estáis ya puestos en situación?, sí, no, a veces..., no os entiendo, vamos a continuar. Ese año del descubrimiento del Topus Carbonarus llega como entrenador al Real Madrid Manuel Pellegrini o Pierdegrini para los amigos sobretodo para Valdano que es quien lo coloca en el banquillo. La estrategia del Topus Carbonarus desde que se entera que un blandito se sienta en el banquillo del Madrid es clara, es el momento de dejar de ser tercer capitán para convertirse en General. Topus habla con Pellegrini y le explica la estrategia a seguir y el chileno accede. Sienta a Raúl y a Guti durante muchos partidos de esa temporada y Xavillas se hace con el brazalete, pasa de tercero a primero cargándose a los dos que más le incomodan y además con ayuda de sus amigos de la prensa, que dicen que es normal que Iker porte el brazalete al igual que lo hace ya con la selección. Pero es que la estrategia de Topus no termina aquí, una vez conseguido su objetivo, de lo que se trata es de conseguir que tanto Raúl y Guti abandonen el Madrid y cómo lo hace?, pues es sencillo haciéndoles un vacío y la vida imposible, así logró que dos símbolos del Madrid se marchasen. Cuando Mou habla con Raúl la moneda ya está lanzada y sale cruz, la decisión esta tomada y Raúl se marcha, se va hasta las pelotas de ver como Florentino se pone del lado del Topus Carbonarus y a él lo traiciona. Os suena esta última parte?, como vemos el Topus Carbonarus es especialista ya no sólo en robar capitanías, sino en echar a grandes símbolos con los que el madridismo se siente identificado, primero Raúl (enorme capitán), segundo Mourinho (The HAPPY ONE). Así que no nos podemos engañar con una nueva estrategia y que además la radia en su Istagram, lleva toda la temporada radiando lo que va a hacer por esa red social.

Como vemos el Topus Carbonarus Hispanicus es una especie muy mortífera que consigue lo que quiere a base de dilapidar el trabajo de otras personas, pero es que además tiene el poder de embaucar a un presidente como Florentino para que se ponga de su parte.

Lo de esta nueva estrategia que quiere Iker hacer no irá más con vistas a derrocar a Florentino, tal y como quieren Cloacus Complutensis y el grupo PRISA al completo?, pensarlo por un momento. Igual el Carbonarus este buscando que Florentino le eche para así lanzar a los perros de PRISA contra la yugular del presidente y así hacerse con el control definitivo del club, esperemos acontecimientos porque yo creo que pueden ir por ahí los tiros por eso su comportamiento desde que el brazalete cayó en su poder.

Por cierto, la estrategia para derrocar a Mou esta temporada, el Topus Carbonarus la termino de perfilar con su amigo Carletus AnTXUllotus TXISTUlotis en París cuando la selección jugó contra Francia, allí hablan de lo que sería el Real Madrid con él y el Topus se queda prendado de las palabras del italiano, a partir de ese momento el nombre de Carletus empieza a relacionarse cada vez con más insistencia con el Real Madrid, ir haciendo memoria y veréis como desde aquel día ya se habla de que Carletus rescindirá su contrato con el PSG para entrenar con el Real Madrid. Es el Topus Carbonarus quien filtra todas esas informaciones ya que mantiene un contacto fluido con el italiano desde entonces, al que ve como una especie de Vicentus Del Bosculianus pues tiene la misma cara de Don Pim Pon.

Lo dicho, sí ves al Topus Carbonarus, no lo mires, no te acerques porque caeras en su red.

Bueno y después de hablar del Topus Carbonarus, vamos a pasar a la siguiente especie rara y peligrosa, un depredador del que no se conocían restos fósiles, es una especie que ha pasado por varias metamorfosis, primero fue hormonado, luego Troll Hormonado, cuando le entregan su último Chorizo de Oro se metamorfoseo en Troll con Lunares, después descubrimos que las hormonas las ingeria por medio de Bukkakes en el vestuario con sus compañeros y ahora para terminar la última metamorfosis es espectacular y no se convirtió en mariposa, no..., lo hizo en esta especie rara y peligrosa llamada Estafadorus Hormoniensis Argentinenses.

Sí le ves por la calle que no te asuste su aspecto de Troll con Lunares y su chorizo de oro en la mano, lo que debes es agarrarte bien los bolsillos, no vaya a ser que se te lleve la cartera. En fin, este era el humilde, el que todo lo que había conseguido era por su manera de ser y de jugar. Vaya por Dios, ahora nos enteramos que el Estafadorus Hormoniensis ha estafado cuatro millones de euros al fisco y lo ha hecho atraves de este grupo que tiene su oficina en Gibraltar, os dejo el enlace para que alucinéis tanto como estoy alucinando yo Offshore Company Formation, Trusts & Tax Planning, Asset Management – Sovereign Group. Este grupo como véis sí observáis la historia de Sovereing Group, estableció su primera oficina en Gibraltar en el año 87 y desde entonces no ha parado de evadir impuestos a paraísos fiscales como las Islas Caimán o las Seychelles donde también tiene oficinas, así que yo le pediría al fisco de nuestro país que investigue esta conexión y si los millones que ha estafado a España han pasado por este filtro, que se le condene y pase por la cárcel y que le explique a los presos comunes que es eso de la humildad, a lo mejor no le da tiempo porque tendrá la boca llena y el culo también.

De todas formas, os digo una cosa o dos mejor o tres o cuatro. Mirar, este tipo de escándalo no es nuevo en el entorno culeriano e incluso en el entorno de la política catalana como estamos viendo últimamente, como digo estas cosas no son nuevas, yo y muchos más hemos dado cuenta en muchos artículos y os voy a poner unos cuantos y después os explicó el denominador común de todos ellos. Primer escándalo, el Qatar Gate, os suena?. Este fue mi artículo sobre ello El Fichaje: ESCÁNDALO EN QATAR.

Segundo escándalo, Rosell cazado en Brasil por un lío de cobro de comisiones por la contratación de un partido amistoso. Este es el artículo que dedique a ello, El Fichaje: ROBO AL MILAN..., el título venía por el partido que el Barcelona le roba al Milán, pero claro es que el Barcelona es así, siempre robando.

Tercer escándalo UEFA y FIFA, del que también di cumplida cuenta en este artículo El Fichaje: UEFA Y FIFA EN EL OJO DEL HURACÁN. Como véis esto es un no parar.

Cuarto escándalo, el de la construcción del Campo Nuevo con ayuda de dinero de todos que fluía atraves del Banco Santander, del que también di cumplida cuenta en este artículo El Fichaje: EL TRIÁNGULO DE LAS BARCELOMUDAS. Ya van, cuántos escándalos?, perdí la cuenta.

Bueno pues después de todos estos escándalos vemos como esta especie peligrosa el Estafadorus Hormoniensis Argenteninenses nos roba nada más y nada menos que cuatro millones de euros y todos le tachan como presuntamente inocente. Madre mía si el Estafadorus perteneciese al PP lo que estarían diciendo, pedirían cadena perpetua o incluso pena de muerte. En fin, que la conclusión aparte de ver lo peligrosa que es esta especie, es dar a conocer el denominador común de todos estos escándalos, es sencillo de definir, dos palabras, escoba y alfombra, creo que se entiende bien pues es lo que ha pasado siempre que los escándalos vienen desde algún lugar de los paisos catalans y si encima esta involucrado Estafadorus Hormoniensis más tapado quedará y sino al tiempo.

Bueno, pues hasta aquí el viaje por estas dos especies peligrosas que existen en la faz de la tierra y recordar no os acercéis, no os dejéis atrapar en su red, poner un candado en vuestros bolsillos y sobretodo, NO SE OS OCURRA CORRER porque irá a por vosotros y todavía os infringirá más dolor.

EN MOU CONFÍO, A LOS TOPUS Y ESTAFADORUS OS VIGILO.

Written by @Furiaespanola.