domingo, 23 de junio de 2013

ISCO ESTA JUGANDO CON EL MADRID.

Cuando un jugador no quiere jugar en ningún equipo se le pilla al vuelo.

Ayer la prensa daba por cerrada la operación Isco, hoy de eso no sabe nada.

El malagueño disfruta en Ibiza de sus vacaciones y según están informando, ha dicho a sus representantes que no cierre la operación con el Madrid para esperar a ver si el City aumenta la oferta.

En definitiva, Isco esta jugando con el Madrid, para conseguir que el City le pague más. Yo ya informe que el jugador había dado el sí al City, gracias a una llamada de Pellegrini al jugador 24 horas antes de la final de la Copichuela de Europa con la selección y le habría asegurado en esa conversación que sería la piedra angular del proyecto y que la titularidad la tendría garantizada.

Yo me mantengo en esta información, ya que en Inglaterra dan por hecho que el jugador estará en el City la próxima temporada, luego están los típicos graciosillos que se creen las informaciones de Marca y As a pies juntillas y te rebaten con argumentos sacados de esos dos panfletos o de la  Página oficial de Punto Pelota. Yo rebató con argumentos que yo busco y contrastó, esa es la diferencia.

Igual el decir tan categóricamente que Isco jugaría en el City a algunos les pueda sonar pretencioso, pero si las informaciones que tengo cuadran con las que me llegan, habrá que decir la verdad y eso es lo único que hago, nada más.

Para terminar, decir que un jugador que quiere jugar en el Madrid, no se va a Ibiza y pasa de todo lo que ocurra, si su intención es jugar vestido de blanco, uno anula sus vacaciones y se viene a Madrid, entra en el Bernabéu, firma el contrato, se le presenta y después se va a Ibiza o donde cojones quiera.

Isco, no jugará en el Madrid y para no sonar tan categórico, lo dejo en un 90 a 10 a que jugará en el City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario