Google+ Followers

domingo, 16 de junio de 2013

SEMANA CLAVE PARA EL MADRID.

Fenómenos extraños, sonidos nocturnos, escritura sonámbula, zombies de las ondas, rumores constantes, medianías que se postulan para jugar en el Madrid, la muerte de la meritocracia en la selección, un seleccionador secuestrado por terroristas de la pluma, espíritus, demonios, Dioses caídos, entrenadores con apariencia de txuletón, duendes, Expedientes X, triple X o que rayan en la pornografía intelectual, hombrecitos verdes, especies nuevas, en extinción, peligrosas, venenosas, Topo a la Carbonara... Todo esto en este vuestro misterio de nave. Bienvenidos a Milenio, Milenio, Milenio..., y Cuarto, yo soy..., bueno ya sabéis quien soy.

El primer misterio a resolver en este programa de hoy de Milenio y Cuarto y que tiene intrigado a todo el madridismo es, que queda un mes para que eche a rodar oficialmente la temporada en el Real Madrid, sí, como lo oís, queda un mes y por qué?, pues porque oficialmente la temporada comenzaría el nueve de Julio que era la fecha que Don José Mourinho eligió para reunir a la plantilla y empezar a preparar la siguiente temporada. Bueno, pues largado el míster, ya ha habido alguien que hizo caso a Siro o a el Topo a la Carbonara y se cambio al día quince, todo un fenómeno paranormal pero que realmente existe en los despachos del Santiago Bernabéu. Hay que mantener a la tropa contenta no vaya a ser que se revelen contra el palco.

Cada día que pasa le doy más credibilidad a la portada de Marca, esa del ultimátum, porque todo lo que pasa en este gran club parte de esa portada. Ya los jugadores tienen lo que querían, la destitución de Mou y que sean ellos los que controlen las fechas de la pretemporada, en definitiva que tienen mando y plaza dentro del club. Este es el legado que dejará Florentino cuando decida que su trabajo llegó a su fin. Un club comandado por ratas y por sus amigos, los terroristas de la pluma.

Pero esto que aunque es importante, no aclara el misterio de la no actuación de nadie en el club tras la salida de José Mourinho. El equipo no tiene entrenador, sólo rumores de posibles candidatos, Heynckes, Ancelloti, Klopp, Villas Boas, Hiddink e incluso se llegó a especular que vienese Van Gaal, siempre positifo, nunca negatifo. También se ha llegado a sondear con la posibilidad de que sea Toril el elegido para entrenar al primer equipo. En definitiva, rumores y más rumores sobre el futuro del inquilino del banquillo del Madrid. Lo único que sabemos a día de hoy es que Zidane va a hacer algo en el Madrid que va desde la secretaria técnica, pasando por el banquillo y hasta por la psicología con la plantilla. En fin, un auténtico despropósito el que se vive en el Real Madrid hoy.

Pero, por qué de esta situación?. Bien, todo esto viene provocado porque a alguien han debido de abducirle los hombrecitos verdes del espacio exterior, porque sino no se comprende como podemos estar en esta situación tan delicada y con gran parte del madridismo cansado de todo este lío, que podía darse en equipos de segundo orden, pero no en el Madrid.

Señor Florentino, ya va siendo hora de ponerse a trabajar, la primera vez que se presentó perdió las elecciones, en un amaño bochornoso, las segundas traía a Figo bajo el brazo, la tercera tardó cuatro días en hacer oficiales los fichajes de Cristiano, Kaká y Benzema. En esta cuarta vez, sólo nos trae rumores, una renovación que el interesado ha salido rápidamente a desmentir, nos ha traído la destitución de un entrenador como Mourinho y posibles fichajes de jugadores como Isco o Cavani. Por cierto también nos ha traído la posibilidad de fichar a Bale y hoy parece ser que esta más cerca de continuar en el Tottenham que de vestir de blanco, por mucho que François Gallardo diga que un grupo inversor se lo ha fichado a usted por ochenta millones de euros.

Baje usted de la nave ya Florentino porque esta situación se está haciendo ya muy desagradable, el Madrid necesita un proyecto y no un presidente que no se sabe muy bien que es lo que esta haciendo aparte de deambular como alma en pena por los medios, lanzado soflamas para quedar bien con todos. Usted es el bueno y Mou el diablo.

Hablemos de estos rumores un poco hoy también en el misterio de nave, en Milenio y un Cuarto. Todos estos rumores son interesados por un sector de la prensa, de los terroristas de la pluma que casualmente todos o pertenecen o han pertenecido al Grupo PRISA, o que siguen perteneciendo y cobran dos sueldos, uno de Mediaset y otro de PRISA. En fin amigos, terroristas.

A mi me gustaría saber sí después de lo visto ayer de Cavani con Uruguay, alguno todavía piensa que este jugador puede dar el salto al Real Madrid, ahora lo que me faltaba es que alguno crea que Cavani es mejor que Higuaín. Mira que el Pipa me ha tocado los huevos, pero creo que hasta cojo le da mil vueltas al uruguayo del Nápoles. Sabéis para quién tiene nivel Cavani?, para una Premier o incluso para un equipo como el Atleti o similares. Pero nada, que se venga al Real Madrid, total para reírnos un poco cuando acabe en el banquillo y para las colecciones de cromos lo saquen con el chándal de entrenamiento, podría servir. Bueno, pues Cavani es otro caso paranormal que la marcha de Mou ha traído al Madrid, jugadores sobrevalorados que en otras épocas el Madrid no habría perdido el tiempo con ellos.

Florentino, el Madrid necesita jugadores para sustituir a Higuaín tipo, Kun o Falcao, lo que venga por debajo de ese nivel, será considerado como una tomadura de pelo.

Ahora, vamos con mi caso paranormal favorito, el de Isco, un buen futbolista que quiere jugar a ser Dios y porque haya hecho una buena temporada, donde el Málaga creo recordar, acaba en quinto lugar en liga y por culpa del TAS fuera de Europa, no tiene porque venir al Madrid. Quiero recordar, que este jugador que gusta a una porción mínima de madridistas, se escondió en partidos importantes. El primero contra el Barcelona, como no, pero si su perro se llama Messi, Estafadorus Hormoniensis para los amigos. El segundo contra el Atleti, ninguno de los dos partidos se le ve hacer nada, era como un espíritu al que habría que haber hecho salir por medio de decir su nombre tres veces delante de un espejo. El tercero frente al Real Madrid, alguno se acuerda de sí Isco jugó aquel partido?.

En definitiva, estos tres son sólo un ejemplo, luego podemos hablar del partido frente al Borussia, o incluso partidos contra rivales inferiores donde desapareció o podemos hablar del europeo en Israel, donde sólo lleva un partido bueno de los que ha disputado la selección de PRISA por tierras judías.

Insisto, a mi Isco me parece buen jugador, pero no lo veo preparado para dar el salto a una institución como el Madrid y a mi me da igual que sea o no sea del Barcelona, con Figo se disfrutó mucho y venía de decir lo que dijo en el balcón de la Generalidad contra el Madrid. Pero claro, comparar a Figo, con Isco es como decir que Pedro León era tan bueno cono Zidane, Pelé o Maradona porque eso quisieron hacerle creer a Mou con el amigo de Valdano y dónde acabó Pedro León?, ya no digo más

Figo venía de triunfar en el Barcelona, donde ganó títulos, Isco viene de no jugar en el Valencia nada y explotar en Málaga. Con todos mis respetos, la carrera de Figo e Isco no se puede comparar. A Figo se le veía madera de líder y de que triunfaría en el Madrid, lo que veo de Isco, deja mucho que desear. Sí no puedes triunfar en un equipo grande como el Valencia y tienes que irte a triunfar a Málaga, es que no vales para jugar en el Madrid.

Florentino, sí ficha a Isco, abrirá las puertas del Bernabéu para recibir a este jugador?, yo le recomiendo que si lo hace, lleve trapecistas y malabaristas, se lo digo porque será con lo que se pueda llenar el Bernabéu, con Isco ya le digo yo que, no.

Otro caso paranormal que traigo a Milenio y Cuarto es el curioso y extraño caso de un entrenador que estaba fichado en Diciembre, que luego renovó al clasificarse a Champions automáticamente, luego lo hizo cuando ganó la siempre complicada liga francesa, hace dos semanas ya estaba trabajando para el Madrid sin estar fichado, pidiendo el fichaje de Cavani, la semana pasada estaba a horas de ser liberado por el París, y esta semana sería presentado hoy Lunes o mañana Martes en el Bernabéu. Habéis acertado, hablo de AnTXUlloti..., bien pues esta semana tampoco será presentado, lo será la próxima y cuando llegue la próxima, dirán que todavía falta una más y así hasta que llegue el día quince de Julio y la plantilla inicie la pretemporada con un entrenador interino y sin confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña.

Florentino, esto es un circo y usted tiene que poner remedio.

Y ya para terminar, que alguien me diga, cuándo carajo va a volver Iker a parar una falta a alguien?, que manía tiene el topo a la Carbonara de dar un paso al otro poste y dejar toda la portería libre al lanzador, así cuando quiere reaccionar el balón ya está dentro de la portería. Pero este es el portero de Bosculé y no hay manera de cambiarle de opinión, que miedo tiene a que se lo cargue la prensa.

En fin, que el mensaje a esos porteros que empiezan o que son titulares en sus equipos, es claro. Aquí en esta selección, la meritocracia esta muerta, aquí se juega por decreto, se comen donuts, se lee el As, el Marca, el Sport, el Mundo Deportivo y se juega y aburre como lo hace el Barcelona. Así que no os molestéis en ser los mejores en vuestros clubes, porque no os va a servir de nada.

Este mensaje, va dedicado a Valdés, pero sobretodo a un portero que ya debería de estar en la absoluta siendo titular, David De Gea. Pero claro, es que este portero es del agrado de Mou y además me consta que si el Chelsea no tuviese a Courtois en el equipo, aunque cedido, el portero que más le gusta a Mou después del belga es De Gea. Le estará haciendo pagar Bosculé este hecho al portero de Illescas?, pues yo creo que algo de eso hay.

Como vemos, a día de hoy, el Madrid es como un expediente x, no hay proyecto, no hay futuro y sí muchos rumores, de esos que no falten. Hasta aquí, Milenio, Milenio, Milenio y Cuarto, hasta la próxima.

EN MOU CONFÍO Y DE SU MERITOCRACIA ME FÍO.

Written by @Furiaespanola.