domingo, 30 de junio de 2013

IKER EL MARGINADO.

Cuando Bosculé habla, joder es que sube el pan.

Ahora el TOPILLO ha sido marginado, mañana dirán que ha sido marginado h pasado dirán que ha sido víctima del holocausto NAZI.

Ya está bien por favor, este lavado de imagen que están haciendo de Xavillas entre sus amigos y ahora con la inestimable ayuda del seleccionador ya cansa. Estamos hartos, ya.

Topillas no es la víctima, no lo es, es el criminal y ya está bien de querer disfrazar sus crímenes.

Bosculé y sus amigos, creen que AnTXUlloti no va a poner a TOPO de titular en el Madrid?, de verdad no sé en que mundo viven. Topo va a,ser titular desde que se supo que Mourinho no seguiría en el Madrid, así que por favor, basta ya del lavado de imagen.

Los madridistas nos tenemos que preocupar por lo que le va a pasar a Diego López apartir de ahora. Volverá a ser titular?, jugará aunque sea sólo la Copa de España?, o tendrá que ir haciendo las maletas y aceptar una de las múltiples ofertas que han llegado al club por el gallego?. Yo sinceramente y viendo el panorama, decidiría por hacer las maletas y emigrar, pues no va a jugar ni el trofeo de la galleta.

Madridistas, la víctima es Diego López y no Iker Casillas, como Bosculé y sus amiguetes nos quieren vender - Del Bosque: "Iker se ha visto marginado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario