martes, 11 de junio de 2013

ELORTEGUI, ESE TREPA METIDO A ESPÍA.

Ayer me enteré por Twitter de los teje manejes que Alejandro Elortegui estaba realizando desde el poder que le da PRISA. Espiar a madridistas por el simple echo de defender a Mourinho.

Bien, hoy quería escribir un artículo hablando de este siniestro personaje, pero me he puesto a investigar y son muchos los datos que he encontrado sobre este ser oscuro y no me dará tiempo de tener el artículo y para que quede mal, prefiero esperar a mañana y dejaros un pequeño avance de como y quien es este personaje, el espía al servicio de Relaño.

Este método es parecido a la que utilizan los mafiosos, terroristas o Método 3.

Esta serie de personajes que llegan al poder escalando puestos de forma extraña, te meten en una lista negra, primero siguiendote vía Twitter sin que te llegue notificación alguna, después metiéndose en tus twitts y ya por fin metiéndose en tus blogs no se sabe con que intención.

Este es Alejandro Elortegui, un licenciado por la Complutense, ya sabemos la fama que tiene esa universidad (porros, alcohol y más) y que fue director de comunicación del Real Madrid en la época de Calderón, que vino para cambiar el club tras la asamblea amañada y lo que consiguió fue la dimisión de quien le puso en el club.

Esto es un avance de lo que es este director adjunto del diario As, mano derecha de Relaño y ahora espía a tiempo completo. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario