domingo, 30 de junio de 2013

UNA SELECCIÓN SIN NACIÓN.

Magnífica entrada de uno de los mejores periodistas que hay en España, Juan Manuel Rodríguez Una selección sin nación - El penúltimo raulista vivo - Juan Manuel Rodríguez.

Este tipo dice las verdades del barquero. España nunca ha sido país de selección y sí de clubes.

Ahora nos quieren vender esta mierda, pero antes de esta selección la liga terminaba en Junio, a finales, y ahora tenemos que empezar en Agosto y terminar en Mayo porque hay que darle sitio a esta selección, que será selección, pero que cada vez tiene menos Nación.

Eso no quita para que hoy a las doce de la noche, menuda horita para poner el partido, muchos españolitos que no se enteran de nada, se pongan con los ojos inyectados en sangre a animar a esta pantomima, llena de jugadores que hubiesen dado su vida para estar ayer en el Campo Nuevo viendo un nuevo aquelarre NAZIonalista y ya van?.

Pero volvamos a la hora, porque es una falta de respeto para el público español que esa selección, que es selección pero cada vez tiene menos nación, juegue a las doce de la noche hora española y la Federación no eleve una protesta, que no piense en los españoles y que le de igual todo, con tal de llenarse los bolsillos. Hoy sí gana la selección, que es selección pero que ya casi no tiene nación, tendremos que aguantar a los tontos a las dos de la mañana tirando petardos para celebrar esta copichuela, jodiendo el sueño de los que pasamos como de comer mierda de esta selección, que es selección pero que se ha cargado la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario