martes, 25 de junio de 2013

#AnTXUlottiDIMISION.

El método de trabajo de Carleto para la temporada que se nos avecina es el siguiente:

Primera cosa que va hacer el señor AnTXUlloti el comunista italiano es instaurar un día de comida con la prensa, tendrá lugar entre la primera y la segunda semana de cada mes, para preguntar qué les parece el trabajo que esta realizando.

La segunda cosa, que no la va hacer él sino que ya se la han impuesto, como hizo Berlusconi en el Milán cuando el entrenaba y le dijo el presidente que sistema tenía que utilizar para jugar con dos delanteros en vez de uno, es poner de titular y por decreto a Isco, sí el jugador viene al final, por delante de Özil y Modric.

Pero no hay que preocuparse, con AnTXUlloti no va haber motines en el vestuario, todos remaran a una, conseguirán que el Barcelona se vaya a segunda, con AnTXUlloti el Madrid logrará la liga de los 121 puntos y 221 goles, se conseguirá la Décima, la Undécima hasta la Champions número 32 y las que se pongan por delante después de esta última. Y sí por un casual la UEFA rescata la Intertoto se la darán al Madrid por decreto porque así homenajean el primer título que ganó AnTXUlloti en el 99 con la Juventus.

Así que no hay que preocuparse, por qué hay que hacerlo?, total AnTXUlloti ha ganado una liga en ocho años en el Milán, dos Champions en el Milán también. Nonti preocupare, que lleve desde el 2007 sin ganar una Champions no es problema, como tampoco lo es, que desde el 2007 no pase de los cuartos de final de la máxima competición europea.

Tampoco hay que preocuparse porque AnTXUlloti no es un entrenador que se acojone, nunca lo hace, sólo cuando vio que el Hormonado salía a calentar en la banda del Campo nuevo se hizo caca de una manera que por eso cayó eliminado contra el peor Barcelona de los últimos cuarenta años esta temporada en Champions.

Pero oye, hay que apoyarle porque tiene un gran currículo. Hay que apoyarle porque esta vez sí, este es el entrenador de Florentino, con lo que deja claro el presidente con sus palabras es que Mou no lo era, por eso cumple el órdago de los dos capitanes y le echa después de que los jugadores provocasen que la final de Copa la ganase el Atleti.

Las veces que Florentino eligió a su entrenador, terminaron en fracaso, Queiroz o Pellegrini son los ejemplos más claros y AnTXUlloti será su próximo fracaso y  los mismos que alaban a este meapilas de los banquillos y piden públicamente que se le apoye, serán los primeros que le darán la espalda, pero como dije antes, yo no me preocuparía, con AnTXUlloti que es el pacificador, todo volverá a la calma. El Madrid jugará al toque para no estorbar el juego de los puteros de la selección y así transcurrirá la temporada y si por un casual a este Don Pin Pom se le ocurre ganar algún título, las portadas serán, Carleto Es Mejor Que Mou y todos los del comando Grefusa y las del comando Mojabragas aplaudiran, unos con las pipas y las otras con los labios vaginales impregnados en flujo.

En fin, jamás apoyaré a un entrenador que lo ha impuesto la prensa, el Grupo PRISA para ser más concretos y tampoco apoyaré a un entrenador que es del gusto de piperos, mojabragas y antimadridistas.

#AnTXUlottiDIMISION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario