viernes, 28 de junio de 2013

DIFERENCIAS ENTRE RAÚL E IKER.

No lo digo yo, lo dicen las evidencias y la foto que comparto es la primera.

La segunda, que Iker es un resentido porque en su fuero interno, siempre responsabilizó a Raúl de que Bosculé se lo limpiara de la titularidad del Madrid en detrimento de César.

Y tercero, de ese resentimiento u odio, o las dos cosas, en 2009 y con la ayuda de Pellegrini, fue a cargarse a Raúl, hacerle la vida imposible para que tuviese que tomar la difícil decisión de dejar el equipo a final de temporada. Y todo para hacerse con el brazalete de capitán, para robarselo a Raúl. Y para que Mou no pudiese así convencer al gran capitán de que no se fuese. Porque Mou quería a Raúl en el equipo, lo quería para que él fuese el capitán en el terreno de juego, pero el trabajo realizado por el gran TOPO en connivencia con sus amiguetes de la prensa, dio sus frutos y Raúl se fue.

Primer enemigo fuera, segundo en el punto de mira, Mou. Pero claro no podía ir a pecho descubierto, había que aparentar normalidad, hasta que llegó el famoso partido del ojo en el dedo de Mou y ya el Topete no pudo aguantar más y se quitó la careta y se lanzó a la caza de Mou, primero haciendo la llamada a su amante culandra, Javi Hernández y después filtrando cada una de las cosas que acontecían en el vestuario. Pero claro, esta tarea no la podía realizar sólo, necesitaba ayuda y contó con la inestimable colaboración de Ramos y a última hora se unió alguien inesperado y que de la mano de Manu Sainz, se unió a la fiesta, hablo de Cristiano Ronaldo, el último gran héroe y uno de los grandes topos del vestuario. Y es que con quien periodistas se acuesta, TOPO se levanta.

Y después de andar jodiendo en la última parte de la temporada, ahora sigue jodiendo con su renovación. Eso de tener la intención de sentarse a hablar con los directivos del Manchester, debería ser considerado como alta traición, pero ya sabemos que algunos pseidomadridistas están por la labor de mirar hacia otro lado y apoyar la gran farsa en la que se ha convertido el Real Madrid, de la mano del presidente, de los topos y la puta prensa.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario