jueves, 13 de junio de 2013

DIARIUS SPORKYAUTUS Y LOS DONUTS.

No hay quien pare en National Fichajegrafic de descubrir especies nuevas, depredadores de todas las clases y colores, escondidos entre la maleza o entre una caja de Donuts, encima de los árboles o debajo, en definitiva esto es una sesión non y stop y en esta hoy tenemos tiempo de pararnos a observar esta nueva especie, la más peligrosa y mortífera de todas, el Diarius Sporkyatus Catalanienses, la especie más venenosa de la faz de la tierra.

Bienvenidos a este nuevo viaje por el mundo natural de este planeta llamado tierra, hoy nos vamos a detener en un lugar un tanto especial, donde las subvenciones, los rescates y los estafadores campan a sus anchas. Hoy llegamos a la Cataluña de Arturito Mas, un paraje singular donde se esconden las especies más peligrosas y raras de toda la Península Ibérica y que se les conoce con el nombre de Independentismus Ladronus Estafadorus Catalaniensis.

Aviso para navegantes, de nada te vale correr, gritar o esconderte, si tu caminar hace que te cruces con alguna especie de estas, pero sobretodo con la más mortal como el Diarius Sporkyatus, estas perdido. Ser sigilosos y no comáis donuts, es preferible que comáis pipas con sal, graciosamente donadas para la causa por Topus Carbonarus. En fin, quedaros con este último nombre porque hoy tiene toda la pinta de que va a volver a aparecer.

Empezamos definiendo a esta nueva especie encontrada por tierras catalanas, el Diarius Sporkyatus esta íntimamente relacionado con el Estafadorus Hormoniensis, son de la misma familia de invertebrados y sinvergüenzas. El segundo tiene la habilidad de la metamorfosis y pasa como ya dije ayer de Troll Hormonado a Troll con Lunares y finalmente pasa a ser Estafadorus Hormoniensis. El primero, tiene una habilidad increíble de estar en quiebra, anunciarlo a bombo y platillo y de repente por arte de magia seguir funcionando. Como véis es una habilidad especial, pero que no es nueva y vamos a explicar la razón de esta habilidad cuasi sobrenatural.

Ayer saltó la noticia de que una de las especies más destructivas que pueblan la Moncloa, el Marianicus Corticus Moncloensis, en su afán de ganarse las portadas de esta especie de grupo mediático conocido como Gruposculus PRISAE Periusgolfantes y que tiene a Cloacus Complutensis como director adjunto del diario As (quien no sepa quien es ya lo digo yo, Alejandro Elortegui el espía de Twitter, mano derecha de Alfredus Rebañus TXISTUlatis), habría concedido una cuantiosa subvención al grupo para salvarles de la quiebra, la cual anunció José María Aznar en la que estaba sumido el grupo de Cebrián. Bien, pues la especie de la que hablo, el Diarius Sporkyatus también perteneciería a esta subespecie que sobrevive a base de una dieta rica en subvenciones vía impuestos para no quebrar y seguir desinformando a todos. En este caso, quien le da la subvención es la Generalidad de la mano de Arturius Maximun Ladronus, pero claro, esa subvención viene del rescate que Marianicus Corticus le da a la Generalidad para que no quiebre. Así que llegamos a la conclusión que el Diarius Sporkyatus sobrevive con una dieta variada que le damos todos los españoles vía subvención, pagada con nuestros impuestos. Y qué hace esta especie peligrosa con nuestro dinero?, gastarlo en ir a ver si Mou come donuts, niños, fibra o chocolate. Con qué finalidad?, pues es clara, encubrir a una especie que nos ha robado a todos los españoles cuatro millones de euros, hablo del Estafadorus Hormoniensis.

Sí amigos, ayer Sporkyatus sacó la noticia de los donuts que Mourinho se comía, en vez de hablar del Estafadorus, su noticia en portada iba de donuts, a lo mejor querían relacionar ese bollo con los cuatro millones robados por Estafadorus, dando a entender que Mou se los estaba comiendo dentro del donuts para hacer desaparecer las pruebas. En dar este tipo de noticias se gastan el dinero estas peligrosas especies, ojo.

Bien, vamos al tema porque es farragoso todo esto.

Señores del Diarius Sporkyatus, estoy hasta los cojones de que persigan a Mou allá adonde va, estoy hasta los cojones de que quieran hacer los fichajes del Real Madrid, estoy hasta los cojones que tapen todos los escándalos del Barcelona, estoy hasta los cojones que les hayan salvado de la ruina vía subvenciones pagadas con el dinero de todos los españoles y estoy hasta los cojones de que tapéis lo del Estafadorus Hormoniensis con unos donuts, no hay derecho que hagáis ese ejercicio de tapeo, no lo hay y os voy a decir por qué?.

Es sencillo de explicar, a vosotros os debe de hacer gracia que míster humildad nos robe a los españoles cuatro millones de euros, os hace gracia, total como es a España, vosotros estáis contentos. Pero se os escapa un pequeño detalle, que ese dinero nos lo estafa a todos, incluidos los catalanes. Ese dinero lo va a disfrutar él cuando pueda, sobretodo cuando se retire, los españoles no vamos a poder hacer uso de ese dinero nunca, y la consecuencia de eso es que siempre nos faltaran esos cuatro millones, lo mismo que nos falta lo que Roldán en su día se llevo y que jamás hemos vuelto a saber nada de ese dinero robado. Así, que de verdad, menos gilipolleces con los donuts y más perseguir el delito. Claro que esto es una estrategia para seguir cobrando cuantiosas subvenciones y seguir viviendo del cuento. Pero en fin, luego veremos a los ciudadanos catalanes indignados por las subidas de impuestos y los recortes. Pues mirar, ciudadanos catalanes os digo una cosa, girar la cabecita hacía el Estafadorus Hormoniensis y pedirle la cuota de responsabilidad que tiene, porque a lo mejor este robo de cuatro millones de euros tiene consecuencias a corto plazo, una será, más subidas de impuestos y más recortes en sanidad, educación, etc etc etc. Porque cada estafador que sale en España, las consecuencias no las paga el que estafa, las pagamos a quienes nos estafan.

Y otra cosa, dejar ya de una puta vez de decir que el Estafadorus Hormoniensis no tenía ni idea de lo que sus asesores financieros hacían, porque no cuela, a lo mejor si estafa, digamos 50 euros puede decir que no sabía nada, pero estamos hablando de cuatro millones de euros, vale. Esa cantidad se ve, no se puede esconder. Además, los asesores financieros tienen la obligación de informar de todo lo que hacen a quien les contrata, por lo tanto el Estafadorus sabía lo que estaba pasando. Oye, pero que si queréis jugamos a otro juego, vale?, atentos.

Ciudadanos del mundo, españoles y no, vamos hacer una cosa, los que estén pagando la casa que dejen de hacerlo y los que la han dejado de pagar, no os preocupéis, que tengo la solución. Mis asesores financieros, me han asesorado convenientemente y me han dicho que podemos dejar de pagar nuestras casas, que no las pueden embargar, que no estamos cometiendo ningún delito, que el delito nos lo han hecho los banqueros y esta maldita sociedad. Vale, yo suelto esta y dentro de unos años me llama un juez y me cita para que presencié como subastan mi casa y yo le digo sorprendido por esta subasta, que esto es imposible que yo me asesore y me dijeron que no pasaba nada por no pagar la casa, que estaba todo magnífico y que yo no tengo la culpa de nada, que embarguen a mis asesores que son los culpables. Qué diría el juez?, pues es fácil, me diría que cuál es la mierda que me fumo y que el culpable soy yo por tener a unos asesores de mierda, así que sintiéndolo mucho, ni presunción de inocencia, ni pollas, el Estafadorus Hormoniensis es culpable y por lo tanto tiene que pagar como todo el mundo que estafa. Sí esto ocurriese en Estados Unidos, el estafador respondería no sólo económicamente, sino con todos sus bienes, allí todo funciona de otra manera y el ladrón temina sólo con sus mocasines sin embargar, aquí en España no, aquí es todo el mundo presunto aún siendo un asesino de mujeres, un terrorista o un estafador. Así, que ya está bien Diarius Sporkyatus, ya está bien, vuestro Troll es culpable por mucho que lo queráis esconder entre kilos y kilos de donuts.

Pero vamos que aquí lo que hay es un claro chivatazo, el Estafadorus Hormoniensis en su afán de que no descubrieran sus pillerías intento tapar este asunto hablando con alguien muy especial. Alguien que es muy amigo de toda la culerada, habló con el Topus Carbonarus, le contó todo lo que estaba haciendo y le pidió un favor muy especial e importante, que no dijese nada. La cara que se le quedo al Topus podríamos denominarla, como un cuadro, a lo que el Estafadorus le mira sorprendido. El Topus cambia el rictus y le dice, que me miras así, tengo cara de topo?. En fin, así se quedo todo, hasta que pasadas 12 horas el Topus Carbonarus se lo contó al fisco y estos investigaron y cazaron al Estafadorus, fin de la historia.

Así que lo dicho, señores del Sporkyatus, dejen de engañarnos, evidentemente esto último es un chiste, es bueno reírse, pero todo lo anterior son las consecuencias de que nos vengan a robar desde fuera, ya vamos a acabar con esa chorrada de que España roba a los catalanes y lo cambiamos por el Estafadorus Hormoniensis Argenteninenses nos roba al conjunto de los españoles.

Y para acabar con este tema esto es un aviso a navegantes todo el que coma donuts es sospechoso de Mourinhismo, doctrina perseguida por la Santa Inquisición del As y el Marca. Ahora, sí estafas cuatro millones de euros tu no eres el culpable, son tus asesores, a ti que no te toquen.

Yo de todas formas sólo como donuts sí me los traen presentados de la manera que lo hacen en la foto que adjunto en el artículo, claro que evidentemente a los donuts que me tiro ya se sabe cuales son.

Bueno, vamos al tema CR7 y su Twitter o lo que dijo vía esa red social, esto es lo que el portugués dijo en inglés "@Cristiano All the news about my renewal with Real Madrid are false."

Bien, como vemos no dice sólo una cosa, no, como se ve dice muchas más. La primera, "Todas las noticias sobre mi renovación son falsas", esconde mucha información, yo no digo que no vaya a renovar, posiblemente termine haciéndolo, entonces por qué en un siguiente Twitt dice esto?, " If you wanna leave Real Madrid in 2015, I have no problem. You won't need you in 2 years.", que traducido viene a decir lo siguiente, "Si quiero dejar el Real Madrid en el año 2015, no tengo ningún problema. No necesito en 2 años." En fin, anoche en Punto Pelota se centraron en el primer mensaje y olvidaron hablar del segundo, que es donde esta el meollo del asunto. Yo no voy a comentar nada más, creo que Cristiano es claro, aquí cada uno que interprete lo que quiera. Yo espero que renueve, porque si Ronaldo se va después de hacerlo Mou, la temporada puede ser muy larga, demasiado.

Ya está siendo largo este mes, muy largo, porque sólo hay rumores. Un director deportivo, que ahora quiere ser segundo entrenador y que aún no ha sido ni presentado, y todos sabemos de quien hablo, creo que Zidane se merece que le traten de otra manera y que le presenten ya como algo que vaya hacer en el Real Madrid, porque uno no puede ser que este trabajando sin haber firmado un contrato antes. En fin, no quiero desilusionar a nadie, pero me da que Zidane es una cortina de humo, y terminará cansado antes de empezar.

En cuanto a Bale, que decir del Gales, pues que es muy posible que este año no salga del Tottenham, pero no sólo por una cuestión económica, sino por feeling con su entrenador Villas Boas, con quien esta muy contento y al que le está muy agradecido porque con el portugués ha alcanzado el mejor nivel como jugador en toda su carrera. Pero en fin, que si queremos creer a un agente FIFA que dice que un jugador del Madrid saldrá por cuarenta millones y no da nombre, pero sí se aventura a decir que Bale ha sido fichado por el Real Madrid y aquí sí da el nombre, pues le creemos, yo desde luego no le creo. Y no lo hago porque hay un detalle que me suena a mentira y gorda. La primera vez que habla en Punto Pelota de lo de Bale, tiene la osadía de decir que el Madrid ha fichado al jugador atraves de la intervención de un grupo inversor que es el que pone los ochenta millones de euros para lograr el traspaso. Aquí este François Gallardo se piensa que esta tratando con un equipo de medio pelo y que Florentino es un presidente del tres al cuarto. Vamos, que no me imagino al Madrid haciendo una operación tipo Falcao en el Atleti dejando que Bale no sea de su propiedad y en un año si el grupo inversor encuentra un equipo que le pague más al jugador se lo quite al Madrid para venderlo a ese otro club. Se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo. Agente FIFA, te he pillé.

Pero lo mejor es cuando ayer le cazan en pleno directo, cuando dice que Laudrup fichará por el PSG y AnTXUlloti vendrá al Madrid en horas. No habíamos quedado que el italiano ya estaba fichado desde Diciembre?, es en esa fecha cuando Florentino se lo anuncia al italiano según toda la prensa, no?. Bueno, pues lo dicho, a un mentiroso se le pilla antes, porque dos minutos después de anunciar que Laudrup es el elegido para entrenar al PSG, le dicen que el danés renovará por su equipo porque no ve la posibilidad de cambiar un proyecto que le ilusiona por estar sólo un año entrenando al París. François cómo se te queda el cuerpo?, eres un gran farsante, ayer tuviste tu momento de gloria, pero ya te puedes tapar, métete en el agujero del que saliste y cierra con llave, gracias.

A día de hoy, sólo hay una política en el Madrid, la de Cristianos y Jeses y viendo los twitts del primero, de momento nos quedamos con la política de Jeses y Jeses porque no hay nada más en donde rascar, nadie se fía del proyecto del Madrid, porque lamentablemente no hay proyecto y así es difícil convencer a ningún jugador. Con Mou había proyecto y los jugadores deseaban venir al Madrid, hoy eso no ocurre. Quién es el culpable?, ya todos lo sabemos.

EN MOU CONFÍO, AL SPORKYATUS Y FRANÇOIS LES VIGILO.

Written by @Furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario