miércoles, 5 de junio de 2013

MOURINHO EL CAMPEADOR.

Nunca mejor dicho, es el Cid portugués, cuando todo el mundo le cree muerto coge y gana la batalla, por eso el calificativo de CAMPEADOR.

Esto es un avance del artículo de mañana, hoy he terminado de ver la entrevista en Punto Pelota de Mourinho y puedo decir que ha estado espectacular el portugués.

Desde ayer llevo analizando dicha entrevista sobretodo la primera parte, porque la segunda en la que habla de Iker para mi no dice nada nuevo que no sepamos ya, por eso en el artículo de mañana me centraré en la primera parte de la entrevista y en dos palos que le mete a Florentino, dos palos que confirman la información que ya os di aquí en el artículo que titulaba El Fichaje: LA PRENSA MIENTE, #MOUSEQUEDA., sería bueno volverlo a leer, para refrescar la memoria, porque como dije en su día, Mou el famoso Lunes de autos fue traicionado por el presidente y en esta entrevista lo deja claro. Repito, dos hostias le da a Florentino, pero mañana lo escribo, esto sólo es un avance.

Por cierto, Florentino habla de Falcao, diciendo que quería ir al Madrid, una pregunta presidente, por qué no terminó de concretar su fichaje?, usted tenía el contrato redactado, sólo faltaba la firma de Falcao, y esta se produciría el 30 de Junio, claro que también se iba a producir el 30 de Junio la ratificación de Mou y decidió traicionarle un Lunes a las ocho. Yo no pediré tú dimisión Florentino, pero sí diré que a mi me has defraudado.

Otra cosa más Florentino, cuando en TVE, esa cadena amiga del Madrid, dices que quieres un entrenador que conozca la casa, estas descartando a AnTXUlloti esta claro, pero, le estás abriendo la puerta a Toril?, es el único ahora mismo que conoce la casa junto con Karanka, los dos con experiencia en el banquillo, no creo que pienses en Zidane sinceramente, entrenador sin experiencia, o a lo mejor, esta pensando en Valdano?, no sé, esta usted siendo muy ambiguo, le pido que nos aclare sus pensamientos señor Florentino.

1 comentario:

  1. Hombre, a ti te da igual porque eres del Atº de Madrid, pero para un madridista tener a un excolchonero que no es mejor que otros jugadores en su puesto, y por esa millonada, como que no convence ¿eh? pero no soy experto, sólo simple aficionado.

    ResponderEliminar