jueves, 20 de junio de 2013

ISCO FIRMARÁ POR EL CITY.

Según fuentes consultadas cercanas al club inglés y al entrenador Manuel Pellegrini, Isco se ha comprometido hace unas horas para jugar en el Manchester City durante las cuatro próximas temporadas.

El acuerdo se cerrará en 35 millones de euros, falta concretar el sueldo que percibirá el jugador.

Aunque parecía que el jugador podría terminar jugando en el Madrid, dos personas han sido fundamentales para cerrar este acuerdo, Pellegrini y Silva.

El que es su entrenador se habría puesto en contacto con Isco el día antes de la final del Europeo Sub21 y habría convencido al jugador. Con Silva ha mantenido contactos desde hace un par de semanas para convencer al jugador de que el mejor destino para él eran las Islas Británicas.

Ya el City habría recibido el sí por parte del padre del jugador, aunque el interés del Real Madrid y las dudas que estaban empezando a aparecer en el jugador han precipitado la situación.

Isco finalmente se decanta por el City y Thiago parece ser lo mismo, con el United.

4 comentarios:

  1. Las fuentes parece que están contaminadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Iscariote ya ha firmado?, porque el viernes Tve decia que ya estaba fichado, que hoy Lunes firmaría el contrato y mañana sería presentado junto a AnTXUlloti.

      Ya estamos a Lunes, Iscariote se ha pasado por las oficinas del.Bernabéu ya, o sigue en una tumbona en Ibiza?.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Quien ha dicho que ha firmado? Como el titulo "Firmará", pero aquí ya hay acuerdo, con el City solo tenia la sugerencia de Pellegrini, y nada de Silva.

      Eliminar