sábado, 29 de junio de 2013

"NADIE HA PREGUNTADO POR BALE".

Estas palabras fueron pronunciadas por el representante de Bale, Jonathan Barnett durante una entrevista que concedió al programa Futboleros. - Jonathan Barnett: "Nadie ha preguntado por Bale"

Bien pues ha pasado un día, sólo un día de estas palabras y ya hoy alguien se aventura a decir que Barnett viaja hoy a Madrid a reunirse con representantes del Real Madrid para tratar el tema del posible fichaje del jugador galés por el club de Chamartín.

Una nueva forma es esta de seguir llenando programas basura y prensa rosa de aquí hasta que empiece la liga el próximo 17 de Agosto. Pero como esta estrategia les esta saliendo bien, porque de momento ya han les han fichado dos de los nombres que lanzaron al aire, para que van a cambiar la estrategia.

Además, estas cosas lo que dejan bien a las claras es que los que mandan actualmente en el Madrid, no es ni la junta directiva, ni el propio Florentino, los que mandan son los periodistas desde sus redacciones o desde sus platós televisivos.

Gareth Bale, no se moverá del Tottenham a no ser que alguien llegue y pague su cláusula, que asciende nada más y nada menos que a la increíble cifra de cien millones de euros.

La operación podría realizarse, yo dejo las puertas abiertas, pero sólo hay una posibilidad real a día ee hoy para que el fichaje de Bale sea factible. Que el Manchester se llevase a Cristano podría ser la llave para contratar al jugador del Tottenham. El Manchester esta dispuesto hacer la locura de pagar una millonada por traerse al portugués, además de dar a Cristiano unos sesenta millones de euros por prima de traspaso que repercutiría directamente e íntegramente al astro portugués. Este hecho es lo que esta haciendo que Cristiano se piense la oferta inglesa.

Sí al final esta suerte de disdachosas circunstancias se hiciesen realidad, el dinero que se sacase por la supuesta venta de Cristiano al Manchester podría hacer que la llegada de Bale al Madrid fuese posible. Aunque para el Tottenham perder a dos jugadores estrella en dos temporadas haría tambalearse los cimientos del club inglés. Primero su banquillo, ya que Vilas Boas ya ha dejado claro que sí pierde a Bale, presentaría su dimisión irrevocable. Y segundo, quedaría tocada la credibilidad institucional ante los aficionados que no tardarían en pedir responsabilidades al perder a jugador y a técnico, los dos de una misma tacada.

Como se ve la situación es tensa y Bale a día de hoy ni esta, ni se le espera en Concha Espina. Aunque mañana nunca se sabe. Lo que esta claro en todo este asunto es que la prensa es la que esta haciendo los fichajes en el Madrid y están llevando al presidente a negociar por imposibles o a empezar a soltar billetes para hacer fichajes que están muy por encima de su precio real de mercado.

Y lo digo, porque preferir pagar treinta por Isco, en vez de dieciocho por Thiago, es una locura muy cara, demasiado.

El culebrón del verano, Bale y Real Madrid, continúa y promete ponerse interesante, cuando lleguemos al capítulo cuatro mil, veremos en que queda toda esta historia, pero por lo que parece puede acabar en tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario