domingo, 30 de junio de 2013

IKER, YO HABLÉ CON EL SANTO JOB.

Iker: "hable con Pirlo y me dijo que Ancelloti es una fantástica persona. Eso es lo que queremos y así quitarnos la espinita anterior"

Bien Iker, yo hablé con el Santo Job y me dijo que tú, tú ego y tú gilipollez suprema, le aburren tanto o más de lo que lo hace él.

Hasta ahora creía que era Job el aburrido, pero veo que lo superas y ya con creces.

La próxima entrevista que des, podrías explicarnos una cosa. Como es que Salsa Carbonara sin terminar la carrera de periodismo cobra 600.000 euros al año por ir a Mediaset y decir que no entiende como Cavani no metió ni un gol en la goleada de Uruguay a Tahití. Esto es lo que debería quitarte el sueño Iker, no el que Mou diesemás importancia a los méritos que a jugar por decreto.

Eres un TOPO y aunque ahora quieras disfrazarte del mayor madridista, no cuela, cada partido de la temporada que viene que juegues de titular debería ser un suplicio para ti y digo debería porque desgraciadamente creo que habrá más aplausos que pitos, el madridismo vuelve a estar dormido ya que están por la labor de apoyar a meapilas y tuercebotas como AnTXUlloti e Iscariote.

Encima tendrás suerte TOPO, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario