lunes, 24 de junio de 2013

MARCA MIENTE.

Zidane aconsejo el fichaje de Isco.

En fin si atendemos a la entrevista a Florentino Pérez en el diario 20 minutos, esta claro que el panfleto miente. Y lo hace desde que anunciaron que Zidane primero iba a ser director deportivo, después segundo entrenador, luego psicologo deportivo y ahora aconseja fichajes. Yo no sé lo que será Zidane, un grandioso jugador seguro, pero que este trabajando en el Madrid, no lo tengo tan claro. Nadie le ha presentado, nadie le ha visto firmar el contrato que le liga al Madrid, yo lo único que le he visto es jugar con el Madrid Leyenda contra el Manchester y la Juventus.

La realidad a día de hoy, es que de Zidane no se sabe nada desde hace dos semanas ya, así que al final no se lo que será. Lo que sí sé, es que se le esta faltando mucho al respeto a este mago del balón y sí realmente esta fichado y trabajando para el Madrid, que alguien lo presente porque ya está bien. El jugar con Zidane debería tener consecuencias y la primera tendría que ser la dimisión de algún pez gordo de la directiva.

A día de hoy, Isco ha fichado por el Madrid, sí. Pero por el Madrid del Pro Evolution Soccer y sí hacemos caso a Florentino, todavía no se ha hablado con el jugador y por lo tanto no esta fichado, ni aconsejado.

El Madrid a la deriva por mucho que haya algunos que no lo quieran ver, no os parece?.

De momento quién lleva la delantera a los periogolfos?, siento decirlo, pero soy yo. Mañana no se sabe, pero de momento ni As, ni Marca y por supueto la Página oficial de Punto Pelota aciertan una, ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario