martes, 18 de junio de 2013

¿ISCO MVP?, NO ME LO PUEDO CREER.

El día que este chico haga algo espectacular como no esconderse en una final aún siendo la de la Pasonaria Sub21, qué le darán?.

Me parece ridículo que se quiera subir a los altares a un jugador que no triunfó en el Valencia y tuvo que irse a un equipo menor para hacer algo parecido a jugar a fútbol. Normalmente esas cosas se hacen al revés y me explico, porque lo de Isco tiene miga.

Yo digo una cosa, desde que echaron a Mou o lo traicionaron, llamarlo como queráis, la locura ha invadido a una parte importante del madridismo. Qué pasa, nos volvimos piperos de pronto?. Alguien creé que si Mou siguiese al frente del Madrid se estaría hablando de Isco?, yo creo que no. Querer a Isco en el Madrid es como querer a Iniesta por haber metido un gol en la final del Chupito del Mundo 2010 y ya darle el premio MVP por cinco partidos en un europeo Sub21 raya lo ridículo.

Bien, Isco es de esos jugadores que dan un perfil claro, el de los jugadores que van de estrellas, que quieren jugar sin entrenar y es el típico que si se entera de que no va a jugar tiene dos opciones, irse al gimnasio o irse a un equipo menor como hizo en su etapa en el Valencia. Sí, como lo oís, Isco iba de estrella en el equipo de la capital del Turia, quería jugar por decreto cuando sus entrenamientos dejaban mucho que desear y luego dicen que tiene madera de líder. Lo que tiene madera es de ser un cara. Claro que en el Madrid que se avecina, no se jugará por méritos, no se jugará por como se entrene, se jugará por decreto. En este hábitat Isco podrá triunfar en el Madrid, claro. Pero haceros una pregunta, es esto lo que quiere el Madridismo?.

Mou desde luego diría no a traer a este tipo de jugador al Real Madrid, el no quiere jugadores que entran en la definición, de jugadores que se piensan que son Zidane, Cruyff, Pelé o Maradona. Mourinho y pienso que cualquier madridista de bien diría no a Isco como así haría nuestro míster.

Ojo, que no digo que Isco sea malo, no. Lo único que digo es que ese jugador no triunfó en el Valencia por su vagueza, porque es un jugador que lo quiere todo hecho y el Valencia dijo no a esa actitud y el jugador, en vez de elegir triunfar en algún grande, decidió irse a un club que venía de salvarse del descenso la temporada anterior. Eligió lo más fácil para tratar de triunfar y ahora quiere o la prensa quiere que juegue en el Madrid. Porque seamos realistas, la prensa lo que busca es que el Madrid cada vez se parezca más al Barcelona en el juego, y por eso están interesados en colocar a este jugador en el Madrid, sobretodo porque sí el Madrid juega como el Barcelona, sería bueno para la selección.

Yo personalmente no quiero a Isco en el Madrid, ni regalado y eso es justo lo que no va a pasar. El Madrid para hacerse con los servicios de este jugador va a tener que desembolsar 35 millones de euros o en su caso 26 kilos y la cesión de Cherysev o Callejón, así esta la situación. Para que venga Isco, un culé reconocido, tendrías que cargarte a dos madridistas de corazón. Esto es lo que quiere el madridismo?, yo desde luego que no. Además, yo todavía no he visto donde es Isco un jugador tan espectacular.

Ayer en la final del Europeo Sub21, otro Chupito para las vitrinas de la Federación, estuvo desaparecido en combate y sólo apareció cuando le regalaron la oportunidad de marcar y de penalti. Claro, que dejar que tirase Morata debía de ser un sacrilegio, había que dejar que lanzase Isco para que tuviese su cuota de portada y las felicitaciones de la prensa, otro amiguito más que tienen los periogolfos y posiblemente otro topo más dentro del vestuario del Madrid. Bueno, a lo que iba. Ayer Isco estuvo como he dicho antes desaparecido, pero a la hora de dar premios, todos giraron la cabeza hacía el Malagueño, cuando para mí el mejor jugador del torneo tendría que haber sido o bien para Morata o bien para Thiago y yo me decanto más por el primero, marcar cuatro goles creo que es más importante que hacer fútbol de cara a la galería e Isco es de esos futbolistas, mucho caño, mucho pisar el balón, ruletas y chorradas parecidas, pero que a la hora de la verdad no son para nada efectivas. Ahora toca que me digan, Zidane hacía lo mismo. Es cierto, pero Zidane era efectista y efectivo, Isco no lo es, es jugador para mojabragas y piperos, a mi su juego no me convence. Me convence más Thiago, que además apareció en el momento justo, donde los grandes jugadores aparecen, en las finales.

Una jugada entre Morata y él, abrió el marcador, el segundo gol suyo sirvió para romper el empate a uno y su tercero para abrir una distancia que ya sería insalvable para Italia. El cuarto gol de Isco, puede quedar dentro de lo testimonial, porque para lo único que apareció en el partido fue para hacer eso. Y este es un líder, venga ya. Líder es el que aparece siempre e Isco no es Zidane por Dios. Un jugador que no hace nada en una final y que además le tienen que regalar un gol para que se hable de él, no puede jugar en el Madrid. Además, ahora que ya no esta Mou, que lo han largado y que parece ser que el nuevo entrenador va a contar más que nunca con la cantera, el fichaje de Isco lastrará la carrera de jugadores como Jesé, así que Isco por favor, vete al City.

Por cierto, ya sabemos todos los parámetros que utiliza la UEFA y la FIFA para conceder premios y en el MVP no iba a ser menos, se lo dan al jugador que más aplausos recibe por parte del público, no lo dan por méritos deportivos y si no mirar los balones de oro bajo que criterios se vienen dando. Todos estos premios de MVP, balón de oro, Golden Boy etc etc etc, son una pantomima, nunca lo gana el mejor e Isco no iba a ser menos.

Pero vamos que a mi realmente lo de Isco me da igual, ya nos reiremos cuando veamos que todas esas florituras en el Bernabéu no terminan en gol, ni en jugadas de peligro, ya nos reiremos cuando pierda un balón y no baje a defender y el Madrid encaje gol por su culpa. Este es Isco, recibamosle con un fuerte aplauso.

A mi me preocupa, que los rumores sobre que Cristano jugará en el United la temporada que viene, cada vez son más insistentes, me preocupa que Cristiano diga que no quiere seguir en el Madrid, que si no puede irse este año, lo hará antes de 2015 por lo que ya está cerrando la posibilidad de renovar por el Real Madrid y me preocupa que en Manchester quieran tener todo listo para presentar al portugués el día 8 de Agosto. Mientras estamos debatiendo sobre Isco, hay un club que esta mareando a Cristano y él se está dejando marear, esto sí que me preocupa.

También me preocupa que el próximo entrenador del Madrid quiera firmar el tres de Julio para librarse de pagar una parte importante de impuestos en España, si esto es cierto y Florentino consiente sería un delito muy grave contra la Hacienda de nuestro país y habría que tomar cartas en el asunto. Es muy grave que AnTXUlloti que es el entrenador que lleva metiendo las narices en el Madrid desde hace tiempo, manteniendo conversaciones al menos con un jugador importante de la plantilla del Madrid, este buscando robarnos a todos los españoles. Y digo robar porque es lo que esta buscando. Que yo sepa Mou ha sido un señor con España en el pago de sus impuestos en suelo español y ahora va a venir un ruin italiano a querer pagar sólo el 25% de los impuestos en vez del 50% y todo por una cuestión de días de residencia. Tan mal están las leyes de este país que uno puede acogerse a ellas para pagar menos impuestos. Sí estas 183 días en España viniendo de fuera tienes la obligación de pagar el 50% de los impuestos como todo ciudadano español, pero sí estás menos sólo pagas el 25%. Este dato es terrible, pero más terrible es que Florentino pueda consentir esta operación, eso es lo más terrible. Que el futuro entrenador del Madrid este pensando en robarnos es vergonzoso y le coloca a la altura del Estafadorus Hormoniensis.

Bueno, pues esto me preocupa, pero también lo hace, saber que Bale no saldrá del Tottenham, ya que Villas Boas ha comunicado al club que sí sale Bale, él saldrá también. Dos años perdiendo a sus jugadores franquicia no lo va a consentir el entrenador portugués y menos reforzar al Madrid por segundo año consecutivo. Esto me preocupa también y mucho, además Bale tampoco esta poniendo mucho de su parte para salir de Inglaterra, primero, porque ya dijo en su día que no presionará al club para forzar su salida, lo que deja bien claro que el club que le quiera que pague lo que el club pida por él. Y segundo y más importante, Bale no ha dicho en ningún momento que quiera jugar en el Madrid y sí eso no lo dice, debo suponer, que no quiere vestir de blanco. Ahora que cada uno tome sus propias decisiones.

Otra cosa preocupante es lo que ocurría ayer, De Laurentiis (Presidente del Napoles) viajó a Londres para negociar personalmente la venta de Cavani al Chelsea. En fin, parece que todos los jugadores que quiere la prensa para el Madrid, ninguno quiere vestir de blanco. Houston, tenemos un problema.

Florentino, algunos piensan que se está haciendo un gran trabajo en la sombra y que en Julio estará todo resuelto, ojala sea cierto, pero de momento, seguimos sin proyecto y con sólo rumores, con jugadores que suenan para el Madrid que tienen el síndrome de abeja, que sen creen reinas pero que no llegan a bicho y con un entrenador que a usted le gusta mucho, pero que creo que a los españoles, madridistas o no, no va a gustar que nos robe. Así que haga el favor de empezar a mover todo esto y fiche ya, primero al entrenador, después diganos que demonios quiere ser Zidane en el organigrama del club y por último, cuente la verdad de por qué traicionó a Mou y ha dejado el club a la deriva y en manos de la prensa.

Una última cosa más, relacionada con la selección. A mi la Pasonaria no me gusta, se llame absoluta o Sub21, ayer cuando vi que los jugadores celebraban el título al corro de la papa, fue como ver al Barcelona celebrar los títulos con Guardiola. Hay que aguantar que esta selección que no es española, ni es nada nos quiera convencer que el juego de posesión es precioso y maravilloso y ahora encima hay que aguantar sus celebraciones, si no es con banderas que representan a unos pocos, es con celebraciones a lo Barcelona. Ya está bien de este cachondeo. ARRIBA ESPAÑA Y NO LA PASIONARIA.

EN MOU CONFÍO, DE LA PASONARIA ME RÍO.

Written by @Furiaespanola.

4 comentarios:

  1. Pues ya te lo puedes creer; como un futbolista que no entrena,que se va cuando quiere al gimnasio,que quiere jugar por decreto,que se cree el rey del mambo,y digo yo, como un futbolista con todo esto puede llegar a donde ha llegado? "yo todavía no he visto donde es Isco un jugador tan espectacular", tú no, quien lo ha visto y recomendado es Zidane, que digo yo, algo si entendera de futbol, no crees?.comentas que "decidió irse a un club que venía de salvarse del descenso la temporada anterior",cierto, pero le metio tres en la Rosaleda al R.Madrid,no? y llego a cuartos en la Champion,no?.
    Respeto tus gustos y opiniones, pero creo que no ves lo que vale Isco; en este articulo creo que se mira más hacia otros, que al propio Isco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Isco es otro Pedro León, mucho ruido y pocas nueces. El Madrid no puede fichar a jugadores de equipos como Getafe, Racing o ahora el Málaga, siempre le sale el tiro por la culata.

      El último Golden Boy que pasó por el.Bernabéu fue Drenthe y mira como acabó, jugando en el Málaga y apartado por indisciplina. No digo que Isco sea apartado por indisciplina, digo que como Drenthe no da el nivel para el Madrid, al igual que no lo dio Canales, aunque este último tuvo mala suerte con las lesiones, pero aún así, se veía que el Madrid le venía grande.

      Otro dato, el año pasado cuando estaba Cazorla en el Málaga, dónde estaba Isco?, no se hablaba de él y ahora de repente por hacer cuatro partidillos buenos en la Copichuela sub-21 y desaparecer en la final, esta preparado para jugar en el. Madrid, sólo porque la prensa lo compara con Iniesta y bien que hacen porque los dos son igual de paquetes.

      Eliminar
    2. Piensas que Zidane se equivoca? Me da la sensación de que crees tener el Don de la verdad en propiedad, no le das tiempo para ver como responde. Porque piensas que pagaron los del Málaga al Valencia por él? Parece que todos están tuertos. El tiempo pone a cada cual en su sitio, demos tiempo al tiempo.

      Eliminar
  2. "cuente la verdad de por qué traicionó a Mou y ha dejado el club a la deriva y en manos de la prensa". Fue Mou quien se fue del Madrid, nos dejo tirados y se bajo del barco, recuerda que tenia contrato hasta el 2016, desde primeros de año tuvo al Madrid abandonado, no le importaba un pimiento, y no me vengais con el cuento de que le dejaron a los pies de los caballos, el PUTO AMO tiene que saber lidiar con todo ello, por eso es The Special One. Que conste, que para mi, como entrenador es el mejor, pero no comulgo con sus formas, todo lo que ha hecho en el Madrid, se puede hacer de otra manera.

    ResponderEliminar