lunes, 24 de junio de 2013

FLORENTINO, NO TIENE FICHAJES.

Entrevista a Florentino Pérez en el diario 20 minutos que recoge Defensa Central, - Florentino: "Me hace ilusión que venga Isco".

Ojo a dos cosas que dice. Una, mi entrenador es AnTXUlloti, pero no esta fichado. Presentarlo el miércoles?, podría ser, pero no lo sé. Según algunos medios, el italiano sería presentado mañana, ahora podría ser el miércoles o no. De momento no esta fichado, y qué es lo que vengo diciendo yo estos días?.

Dos, sobre Isco dice. Que es un gran jugador y que se ha ganado jugar en el Madrid. El jugador quiere y el Madrid también, perono se ha hablado con él. El viernes estaba fichado, hoy venía a firmar el contrato y mañana sería presentado, según Tve, esa tele que pagamos todos y que no hace otra cosa que mentir. En definitiva, no se ha hablado con Isco y cuando no se habla con nadie, es imposible ficharlo. Qué es lo que vengo diciendo estos días?  Isco se ríe del Madrid tumbado en las playas de Ibiza y Florentino todavía no se ha enterado.

Sobre Bale, dice que no todos los años pueden venir grandes estrellas, aunque deja un pero en el aire, leerlo vosotros. El pero que digo yo, es que el presidente del Tottenham ya ha dicho que su jugador no saldrá ni por cien millones, pero en fin, era un jugador que estaba fichado por no se que grupo inversor como se atrevió a anunciar François Gallardo, agente FIFA, en la Página oficial de Punto Pelota.

Oye de momento tres de tres fichajes que no están ni se les espera, creo que no iba tan desencaminado, no?.

Florentino confirma que no hay nada de nada en estos momentos. Cuánto tardará en salir por la puerta?, mañana traeré la teoría de la conspiración orquestada por PRISA para echar al presidente Florentino, todo esta a punto y comienzan ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario