miércoles, 26 de junio de 2013

MOU DIVIDÍA AL MADRIDISMO.

Bueno, yo diría que es al contrario, yo diría más bien que el pelele, el meapilas, el pacificador y el entrenador de tercer nivel, como AnTXUlloti, es el que nos ha dividido.

Este cara de bueno, ha logrado que la traición sea una forma de vida, sí, y sé porque lo digo.

La foto de AnTXUlloti con el fondo con la bandera de España, es un insulto, aparte de una traición.

Yo sólo espero que Mou y su Chelsea no se crucen con el Madrid del reparte txuletones, porque lo va a dejar a la altura del betún.

Sólo con oír a AnTXUlloti hablar de Casillas y de la forma que lo hace, me hace pensar que esto ya lo pactaron en los dos días que Iker estuvo en París, se supone que para animar a la selección, pero la realidad es que estuvo departiendo alegremente con este meapilas de los banquillos, el que le va a devolver la titularidad. Iker, por fin vas a poder dormir tranquilo, vas a dejar de llorar, porque la titularidad es tuya por decreto.

Hablando de Isco, pues este meapilas dice que es un buen jugador, es fantástico, pero quiere ver a Kaká entrenar porque todavía piensa que puede ser importante para el equipo. Qué quiere decir esto?, pues es fácil, que Isco de titular nada. Yo además creo que sí Isco escuchó la rueda de prensa del meapilas, habrá llamado a papá Pellegrini para irse con él. Nuevo caso Pedro León a la vista, aunque AnTXUlloti en cuanto vea que la prensa le dice A, se irá al Txistu con ellos, se arrodillará, abrirá la boca y ZAS jamón adentro e Isco titular por decreto.

En fin, la traición se paga barata en este país de corruptos y al final voy a tener que alegrarme de que Mou ya no este, porque el Madrid lamentablemente se ha convertido en una cueva y con algunos que se dicen madridistas insultando a los que no comulgamos, ni comulgaremos con AnTXUlloti.

Pero lo peor de la rueda de prensa, ha sido oír a Butragueño decir al meapilas de los banquillos, que trabajarán para que su familia sea feliz en España. Alguno todavía duda que a Mou le traicionaron?, a mi no me queda duda, después de ver la farsa que he visto hoy en el Bernabéu.

Hoy es un día triste, el Madrid va camino de convertirse de nuevo en un equipo carente de alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario